Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMA, NO escuho a la otra persona cuando me llaman, pero ellos a mi si.
Sniperwolf
24/01/15, 18:54:03
Hola, vamos a ver, tengo un problemon, abri el bootloader hace algun tiempo por que el movil iba perfectamente, puse la soak test de brazil y todo bien, al intentar poner la 5.02 me dio un problema en una particion y tuve que flashear kit kat desde 0 con los scripts de alkalino, aparentemente todo perfecto hasta hoy, que me han llamado y cual es mi sorpresa que no oigo a la otra persona, pero ellos a mi si...., alguno le ha pasado lo mismo???
No tengo ya garantia, probaria un hard reset o flashear de nuevo pero queria saber antes vuestra opinion, gracias.
Estoy en kit kat con root.
javier81mad
24/01/15, 18:57:58
Qué manía con toquetear tanto XD No aprendéis XD
Aunque suene tonto, pero por si las moscas, lo único que se me ocurre es esto:
¿No será que le has dado sin querer al botón de silenciar (en el teclado de la pantalla que aparece en las llamadas)? (es algo así como un micrófono)
damianleal
24/01/15, 18:58:06
Reinicia el celular y prueba nuevamente una llamada, creo que es un bug que se presenta ocasionalmente
Sniperwolf
24/01/15, 19:21:43
Qué manía con toquetear tanto XD No aprendéis XD
Aunque suene tonto, pero por si las moscas, lo único que se me ocurre es esto:
¿No será que le has dado sin querer al botón de silenciar (en el teclado de la pantalla que aparece en las llamadas)? (es algo así como un micrófono)
Hombre es que lo que dices tu es para que la otra persona no te oiga cuando hablas, para eso se silencia el microfon....
Sniperwolf
25/01/15, 00:42:28
Lo he solucionado con un par de wipes, cache y dalvik cache (al segundo intento), un saludo.
javier81mad
25/01/15, 00:59:50
Hombre es que lo que dices tu es para que la otra persona no te oiga cuando hablas, para eso se silencia el microfon....
Anda, es verdad XD Menudo lapus XD
Y me alegro que lo hayas arreglado :ok:
revenat
25/01/15, 09:26:23
Lo he solucionado con un par de wipes, cache y dalvik cache (al segundo intento), un saludo.
Bien ahi.. Q suerte q solo era eso.
xBluekaryu
25/01/15, 12:08:45
A mí me pasó justo lo mismo, y aún así no puedo oír a la otra persona (Lo raro es que solo me pasa si llamo a un contacto determinado, y los dos móviles funcionan perfectamente) Voy a probar los wipes a ver.
pilsener69
25/01/15, 13:01:12
Reinicia el celular y prueba nuevamente una llamada, creo que es un bug que se presenta ocasionalmente
Así lo solucioné en el de mi parienta.
Saludos,
alzate1
25/01/15, 13:08:31
Lo tuve ayer, reinicie y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.