Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cuadrito ¿nuevo?
thais9o
24/01/15, 18:52:58
hola, tal vez ya este preguntado y no lo he encontrado y tal vez lo que voy a preguntar no es nuevo y jamas lo habia visto, pero, en varios usuarios, a la derecha de sus mensajes, debajo de donde pone operador, he visto que les sale OP en un cuadrito amarillo/naranja. ¿que es eso?
PD: ahora que me fijo yo tambien lo tengo :S
dnfuentes
24/01/15, 18:59:57
Si, es nuevo compi. Es para identificar al usuario que abre un hilo nuevo.
PALMATRON
24/01/15, 19:19:53
Buenas:
Tal y como bien te indica el compañero, es para reconocer, a simple vista y dentro de un hilo, quien es el creador del mismo.
En este caso son pocas respuestas, pero en un hilo con muchas, se hace mucho más fácil saber quien creo el tema.
SalU2.
thais9o
24/01/15, 19:27:32
ahhh! vale muchas gracias, si la verdad que asi, en hilos grandes es mas facil de ver quien lo ha abierto
Justo ahora iba a comentaros que ha sido muy buena idea implementarlo... ( no sabía que ya había hilo de ello )
Junto con la animación al iniciar sesión jeje
¿Alguna sorpresita mas?
IceFork
26/01/15, 17:02:37
Pues venía a preguntar por lo mismo, pero ya no hace falta que lo haga. :-)
Una gran idea, aunque como crítica constructiva, se agradecería que el icono fuese más intuitivo, para a los nuevos usuarios y los más despistados, lo que ayudaría a evitar que se repita esta pregunta una y otra vez en diferentes hilos.
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo. ;-)
Nonamed
26/01/15, 20:28:56
Pues venía a preguntar por lo mismo, pero ya no hace falta que lo haga. :-)
Una gran idea, aunque como crítica constructiva, se agradecería que el icono fuese más intuitivo, para a los nuevos usuarios y los más despistados, lo que ayudaría a evitar que se repita esta pregunta una y otra vez en diferentes hilos.
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo. ;-)
Se agradece el comentario :ok:
El caso es que la nomenclatura OP, "Original Poster"; es una especie de anglicismo, es decir, algo que ya se ha adquirido de los foros de habla inglesa y que está prácticamente instaurado.
Se podría haber puesto de otra forma, pero comprende que se busca algo relativamente discreto, pero que sea fácilmente visible e identificable por parte de los usuarios, y personalmente creo que cumple el objetivo con el que se instauró, identificar al creador del hilo en cualquier comentario que realice a lo largo de las distintas páginas de su propio thread.
:gracias:
No creo que "cree" confusión o muchas dudas, el dia que me fijé en el logo, pasé el raton por encima y pone:
"Posteador original"
Supongo que a todo el mundo le sale.
chucky6600
30/01/15, 09:45:39
No creo que "cree" confusión o muchas dudas, el dia que me fijé en el logo, pasé el raton por encima y pone:
"Posteador original"
Supongo que a todo el mundo le sale.
En principio si es desde el pc si.
En principio si es desde el pc si.
jejeje no habia caido en ese pequeño "inconveniente".
Por curiosidad, Si le das/marcas con el Spen en el logo
¿sale el mensaje "Posteador original"?,
Saludos :ok:
PD:
Lo he comprobado con el dedo y no va X-D
chucky6600
30/01/15, 15:31:28
jejeje no habia caido en ese pequeño "inconveniente".
Por curiosidad, Si le das/marcas con el Spen en el logo
¿sale el mensaje "Posteador original"?,
Saludos :ok:
PD:
Lo he comprobado con el dedo y no va X-D
No compi, solo desde el pc, nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.