Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nvram y stock rom zgpax s8??

luna4
24/01/15, 18:50:10
Hola compañeros, tengo un par de preguntas cullas espuestas me podrian sacar del lio en que estoy metido.
Le flashee la son que anda por varios hilos "S8 new fFirmware" y me desangelé la NVRAM, perdi el IMEI asi como que los MAC tanto del WIFI como del Bluethott bailan cada vez que se enciende el reloj.
El primer dia segun lo recibi lo arranque con el Mtk_DroidTools y saque una copia de seguridad de la rom original pero no se si, tanto la nvram.bin como el userdata_nvram_only.tar estan griposos o que, el caso es que sigo igual tanto flasheando la copia hecha con el Mtk_DroidTools como metiendo la "S8 new firmware".
Mi pregunta es si alguien me puede informar de donde puedo bajarme la rom oficial del S8 y la segunda y mas complicada si alguien tiene por cualquier cajón una copia "buena" del fichero nvram.bin del ZGPAX S8, en el supuesto de me pudieran "prestar" dicha copia me comprometo a cambia tanto el IMEI como los MACs del WIFI como del Bluetooth.
Ovio es decir que quedo a la reciproca si alguien necesita ayuda y yo se la puedo prestar :gracias:

PD Se me olvidaba, la opcion del escribir el IMEI con el Mtk_DroidTools no me funciona, se la he puesto como tropecientas mil veces y se rie de mi.
Como se ve en la foto, en la Baseband pone "error no than one device" y en la parte de la derecha se ve el pifostio de NVRAM que tengo.
aaaayyyuuuudddaaaaa:estrellas:

657035

Ansaro
24/01/15, 21:16:11
Has probado con meta?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400829

Suerte!

luna4
24/01/15, 22:54:51
Has probado con meta?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2400829

Suerte!
Muchas gracias
Tengo instaladas las versiones MaiuMeta 3g v61132 y la v61248 no se como van no conseguia que me hiciera nada al final con ayuda del link que me das lo he arrancado y ahora en el reloj se quedo una pantalla con el android y = META MODE y asi se quedo no se si abrirlo y desconectar la bateria por unos segundos y volver a ejecutar todo el proceso porque han pasado mas de 10 minutos y no hay cambios ni en el META ni en el reloj..
Que hago? y realmente que es lo que tiene que salir y donde.
Repito Gracias:gracias:

luna4
25/01/15, 14:47:45
Muchas gracias por tu ayuda, por fin esta solucionado lo del IMEI y lo de la Camara. he tenido que mezclar parte de la rom S8 NEW FIRMWARE y el backup del dia que me lo entregaron : "!Files_to_FlashTool" pero la nvram continua futu, no se como flashearla su copia, en fin supongo que alguien podria mandarme en un privado la copia primigenia de la NVRAM.bin y por pedir, y la del userya le repondria yo mi IMEI que ya lo tengo correcto.
Gracias por vuestra ayuda:gracias: