Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que htc coger con pantalla grande

warcryrivas
16/02/10, 12:05:26
Hola a todos, os cuento, tengo una diamond y un compañero me la quiere comprar, yo estoy interesado en alguna parecida pero con la pantalla mas grande, lo que quiero es lo que tengo pero que las aplicaciones sean mas rapidas, la pantalla mas grande y que el gps funcione bien ( que coja señal mas rapido vamos). por lo que he visto, lo que mas me ha gustado a sido la HTC Touch HD 2 pero claro no puedo pagar los 500 € que cuesta, que me recomendais y otra cosa por cuanto vendo la diamond ?.

Muchas gracias chicos a ver si entre todos consigo lo que quiero a buen precio

Byrkoff
16/02/10, 12:10:31
Pues una vez descartada la HD2, las que colmarán tus espectativas son la HD y/o la Diamond2. Prácticamente son la misma máquina con diferencia en el aspecto externo.

INFOSAEZ
16/02/10, 12:31:32
Hola.
Mira en Vodafone a ver si la puedes conseguir, a mi la HD2 me ha salido por 34€ (fidelizacion clientes autonomos) eso si, he tenido que contratar la tarifa de datos de 15€.
Saludos

Byrkoff
16/02/10, 13:32:23
Hola.
Mira en Vodafone a ver si la puedes conseguir, a mi la HD2 me ha salido por 34€ (fidelizacion clientes autonomos) eso si, he tenido que contratar la tarifa de datos de 15€.
Saludos

¿34 euros? ... WOW ... y lo que has contratado, ¿es por casualidad el Real Mail Profesional?

warcryrivas
16/02/10, 15:58:38
pues si la unica diferencia entre la HD y la diamond2 es la pantalla me quedo con la Hd de todas todas, aunque viendo en los operadores no la he encontrado para particular lo que si he visto es la HTC Touch Hero que la pantalla es parecida, pero la verdad es que es que me tira mucho la HD y la Hd2, me estoy pensando usar la 2da sabeis que tal funciona el gps? INFOSAEZ (http://www.htcmania.com/member.php?u=22801) como es que te ha costado 35€ yo te la compro por 235€ jejeje

xescof1
16/02/10, 20:42:40
jajajajaj y yooooo jajajjajajaja