PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sube, baja y detiene la música a su antojo

alexamdc
24/01/15, 18:41:19
Hola a todos, como dice el título, mi S4 cuando reproduzco música con los auriculares ya sea con el reproductor nativo o con Poweramp me detiene las canciones solo.
También se baja el volumen y sube solo y, en muchas ocasiones se detiene la reproducción y me salta un mensaje de voz "para realizar una búsqueda en Google desbloquee el dispositivo". No sé a qué es debido. Los botones aparentemente están bien y la funda que llevo no los oprime en ningún momento. Me pasa tanto con auriculares originales como de otra marca.
No tengo nada activado de controles por voz, incluso deshabilité S Voice. Tengo stock 4.4.2 oficial sin root recién restablecido y sigue pasando.

Sabe alguien a que se debe? Un saludo y gracias.

kataxoff
25/01/15, 15:16:50
¿Has probado tocar en Ajustes > Controles?
Dentro de los apartados:
"Control de voz > Música"
"Movimientos y gestos > Silencio/pausa"

alexamdc
25/01/15, 16:30:10
Si, no tengo nada de eso activado. Estoy por llevarlo el lunes al sat a ver

kataxoff
25/01/15, 16:53:59
Pues habiendo restablecido valores de fábrica si sigue igual yo lo siguiente que probaría sería flashear de nuevo una ROM de 4 archivos con pit o como dices llevarlo al SAT, que lo primero que harán será eso.

alexamdc
25/01/15, 18:39:10
Es lo que voy a hacer esta tarde a ver qué pasa... sino SAT. Gracias!

sada
25/01/15, 22:04:51
A mi alguna vez me pasa lo mismo, cuando lo hace limpio el conector bien, hasta con alcohol, y me desaparece.Al tiempo me vuelve a pasar y otra vez lo mismo. Yo creo que debe entrar mierda por el conector y se queda pegada al conector de los auriculares, no se si me explico.

alexamdc
25/01/15, 23:24:00
Creo que puede que sea algo así, porque he flasheado rom de 4 archivos y el problema persiste. Mañana limpiaré con cuidado el conector a ver si así se soluciona. Muchas gracias!

alexamdc
26/01/15, 15:19:20
Bueno después de haberlo limpiado parece que ha dejado de hacer eso al menos por lo pronto!! Espero que siga así muuucho tiempo y que todo lo malo sea eso!

Gracias a todos!

sada
27/01/15, 14:19:52
de nada,a mandar.:platano:

alexamdc
29/01/15, 15:17:12
La alegría a durado poco, sigue fallando, tengo pedida cita en el SAT a las 19:00 horas a ver qué me dicen...