Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla de cristal templado

toniwan
24/01/15, 18:39:27
Hola compañeros. Recientemente he comprado un protector de pantalla para mi móvil para sustituir el q tenía q estaba bastante deteriorado y ésta vez me he decantado por uno de cristal templado viendo q por un poquito más da mayor calidad y dureza a la pantalla.

Pues bien, me gustaría saber si existen para nuestra tablet ya q he buscado por ahí tanto para ASUS como genéricos pero no encuentro mucha cosa. ¿Alguien sabe si hay para nuestra ASUS? O en su defecto, ¿a qué modelo de tablet se asemeja la nuestra en cuanto a dimensiones de pantalla por probar alguno similar?

Muchas gracias. Salu2 :gracias:

flirola
31/01/15, 18:56:40
En ebay venden protectores, yo se lo compre a un alemán

flirola
31/01/15, 18:58:01
En ebay venden protectores, yo se lo compre a un alemán, aunque era el protector convencional

toniwan
02/02/15, 18:50:58
En ebay venden protectores, yo se lo compre a un alemán, aunque era el protector convencional

Sí, sí. Si del normal hay mogollón. Pero de cristal templado es lo q no veo. Imagino q al final será cuestión de medir la tablet y preguntar por medidas de otros a ver cual encanja mejor...
¿Alguna otra opción se os ocurre?
Gracias!! :gracias:

Zarco92
04/02/15, 01:33:55
Me imagino que sera complicado conseguir protectores de cristal tamaño tablet, no se, nunca he visto ninguno y seguro que lo ponen a un precio desorbitado.
De todas maneras, yo creo que la calidad del cristal de esta pantalla es excelente, parece agua cuando deslizas el dedo por ella, y no sufre tanto riesgo de caida como un movil no?