Ver la Versión Completa : Protector de pantalla cristal templado
mcarlosd
24/01/15, 18:36:08
He comprado una funda nilkin de esas que llevan el agujero y me he dicho ya puestos un protector de cristal templado, pero es que leo que hay quienes se gastan 10€ en un plástico de esos y pierden sensibilidad y claro, si eso es así paso de comprarme algo que quita sensibilidad a una pantalla a mi gusto bastante buena.
Alguien que le haya puesto un protector que de esos que pueda comentar algo al respecto??
Yo llevo un cristal templado. No me costó ni 4 € en ebay con los gastos de envío incluidos. Y de perder sensibilidad nada. Precisamente la gracia de estos protectores es que el acabado es exactamente igual que el del vidrio y parece que estés tocando la pantalla original. Eso sí, tienen unos milímetros de grosor. Yo llevo la funda original y al principio la tapa se me quedaba un pelín abierta por el aumento de grosor, pero con el paso de las semanas parece que ya se ha amoldado, jejeje.
Moraleja: recomiendo totalmente los protectores de cristal templado. Además son más fáciles de poner que los de plástico, ya que al ser rígidos no hacen burbujas.
Un saludo.
mcarlosd
25/01/15, 15:34:58
Yo llevo un cristal templado. No me costó ni 4 € en ebay con los gastos de envío incluidos. Y de perder sensibilidad nada. Precisamente la gracia de estos protectores es que el acabado es exactamente igual que el del vidrio y parece que estés tocando la pantalla original. Eso sí, tienen unos milímetros de grosor. Yo llevo la funda original y al principio la tapa se me quedaba un pelín abierta por el aumento de grosor, pero con el paso de las semanas parece que ya se ha amoldado, jejeje.
Moraleja: recomiendo totalmente los protectores de cristal templado. Además son más fáciles de poner que los de plástico, ya que al ser rígidos no hacen burbujas.
Un saludo.
Entonces voy a ir pensando en pillar uno :ok:
_________
Reedito y por si me lees:
Recuerdas la marca del protector??, es para localizarlo en ebay o aliexpress.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.