Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encontrar smartphone con buena cobertura!

P3ta
24/01/15, 18:35:04
Hola a todos, igual mi consulta es un poco fuera de lo normal pero a ver si entre todos somos capaces de encontrar la solución, ahora mismo ando con un Samsung Note 3 N9005 y en la zona de mi casa hay poca cobertura, he podido comprobar que con otros teléfono consigo algo mas de señal y es lo que estoy buscando, el Note 3 siempre ha sido flojito en este aspecto y muchos usuarios hemos sufrido los cambios de modem para ver si mejoraba el asunto.

Ahora quiero cambiar el Note 3 porque estoy un poco aburrido de este tema y aunque el cambio natural seria un Note 4 no lo tengo tan claro, ya que si samsung no ha mejorado el tema no quedaría contento... como yo no me caso con ninguna marca y aunque me duela perder el s-pen estaría dispuesto a otras opciones como Sony Xperia Z3, Iphone 6 Plus, Nexus 6, LG G3, HTC M8, Xiaomi Mi4, etc...

Lo importante es que sea un terminal que no de problemas en el tema de la cobertura y tenga una buena antena para la señal, y es algo que me esta resultando difícil de comparar en las reviews de cada modelo.

Espero que me podáis echar un cable, saludos y gracias :ok:

joeljr38
24/01/15, 18:41:46
Buff es un tema muy subjetivo, y nosotros no podemos determinar cual te iria mejor en este sentido. Si como leo no quieres repetir con Samsung por miedo a que ocurra lo mismo yo iria a por el Nexus 6 a ver si mejora. Como digo es muy subjetivo.

P3ta
24/01/15, 19:33:32
Buff es un tema muy subjetivo, y nosotros no podemos determinar cual te iria mejor en este sentido. Si como leo no quieres repetir con Samsung por miedo a que ocurra lo mismo yo iria a por el Nexus 6 a ver si mejora. Como digo es muy subjetivo.

Claro puede ser un tema subjetivo a nivel usuario, por eso escribía a ver si había algún test objetivo con mediciones de señal, igual que hay algunos test de ciertos aparatos con el nivel de señal de gps por ejemplo, pues debería de haber el de intensidad de cobertura jeje :silbando::lengua:

PaK_HTCmania
24/01/15, 20:51:15
El camionero geek ha echó pruebas de cobertura con muchos topes de gama, y efectivamente el note4 va también flojo en ese aspecto.

El que mejor y sorprendente resultado le ha dado de todos ha sido con el honor 6+ que pensándolo fríamente es natural ya que incorpora doble antena.

P3ta
24/01/15, 21:24:35
El camionero geek ha echó pruebas de cobertura con muchos topes de gama, y efectivamente el note4 va también flojo en ese aspecto.

El que mejor y sorprendente resultado le ha dado de todos ha sido con el honor 6+ que pensándolo fríamente es natural ya que incorpora doble antena.

¿Hay algún enlace para ver los resultados?

Saludos

PaK_HTCmania
24/01/15, 21:36:30
Resultados ? No. Los comentarios en sus vídeos únicamente. Pero es un tío muy objetivo.

Crayman
24/01/15, 23:24:53
G3 descartalo porque no va muy fino de cobertura tampoco...

P3ta
24/01/15, 23:28:41
G3 descartalo porque no va muy fino de cobertura tampoco...

Gracias por la información :ok:

P3ta
24/01/15, 23:29:12
Resultados ? No. Los comentarios en sus vídeos únicamente. Pero es un tío muy objetivo.

Ok gracias le echare un vistazo :ok: