P3ta
24/01/15, 18:35:04
Hola a todos, igual mi consulta es un poco fuera de lo normal pero a ver si entre todos somos capaces de encontrar la solución, ahora mismo ando con un Samsung Note 3 N9005 y en la zona de mi casa hay poca cobertura, he podido comprobar que con otros teléfono consigo algo mas de señal y es lo que estoy buscando, el Note 3 siempre ha sido flojito en este aspecto y muchos usuarios hemos sufrido los cambios de modem para ver si mejoraba el asunto.
Ahora quiero cambiar el Note 3 porque estoy un poco aburrido de este tema y aunque el cambio natural seria un Note 4 no lo tengo tan claro, ya que si samsung no ha mejorado el tema no quedaría contento... como yo no me caso con ninguna marca y aunque me duela perder el s-pen estaría dispuesto a otras opciones como Sony Xperia Z3, Iphone 6 Plus, Nexus 6, LG G3, HTC M8, Xiaomi Mi4, etc...
Lo importante es que sea un terminal que no de problemas en el tema de la cobertura y tenga una buena antena para la señal, y es algo que me esta resultando difícil de comparar en las reviews de cada modelo.
Espero que me podáis echar un cable, saludos y gracias :ok:
Ahora quiero cambiar el Note 3 porque estoy un poco aburrido de este tema y aunque el cambio natural seria un Note 4 no lo tengo tan claro, ya que si samsung no ha mejorado el tema no quedaría contento... como yo no me caso con ninguna marca y aunque me duela perder el s-pen estaría dispuesto a otras opciones como Sony Xperia Z3, Iphone 6 Plus, Nexus 6, LG G3, HTC M8, Xiaomi Mi4, etc...
Lo importante es que sea un terminal que no de problemas en el tema de la cobertura y tenga una buena antena para la señal, y es algo que me esta resultando difícil de comparar en las reviews de cada modelo.
Espero que me podáis echar un cable, saludos y gracias :ok: