PDA

Ver la Versión Completa : La duracion de la bateria pesima!

javiphone
24/01/15, 18:27:12
Soy solo yo, o la duracion de la bateria no pasa de las 12 hrs en el mejor de los casos, como lo toques un poco no llegas ni a las 6hs, que pasa??? es increible!

pstslg
24/01/15, 19:58:33
A mí también me pasa, desde que actualicé a kitkat, el sistema Android y SO Android me consumen muchísimo.

dark1233
24/01/15, 19:58:38
ay muchos asi sino mira la pagina de Vodafone actualizaciones y mira los comentariso del nuestro i9506 y veras cuantos ay asi

todo el mundo dice que desde la 4.4.2 están asi y como a la 4.3 no se puede volver a no ser que te pongas la 4.3 países nórdicos y eso que no se te suba el xnox ese

Flekiyon
24/01/15, 20:05:12
Creo que debe ser algo puntual. A mi con un uso normal (whatsapp, algo de internet, YouTube etc.) me aguanta todo el día hasta que lo pongo a cargar por la noche. Vamos una duración razonable. Revisa todas las aplicaciones que pudieras tener en segundo plano por si alguna tiene un consumo excesivo de batería.

tiokah
24/01/15, 20:52:32
A mi me dura dos dias con kit kat, estoy contento con la batería...

jorgeDBZ
24/01/15, 21:18:26
Tras mucho tiempo de uso, se han reportado muchas quejas tanto en es s4 como en el s4+ de baterías defectuosas que se hinchan, lo cual conlleva una autonomía bastante pobre de las mismas... os lo digo de primera mano, que yo fui uno de los "afortunados"... así que revisadlo por si acaso ;)

munereh
24/01/15, 22:26:33
Revisa si estas usando 3G-4G que eso gasta mucha bateria, aplicaciones en segundo plano. Tambien mira a calibrar la bateria por lo que puede decirte que esta al 100% pero estar a un 80% de su capacidad.
Me suele durar un dia entero usando 2G y uso moderado para Whatsapp y alguna que otra busqueda con 3G más musica unas 3-4 horas.

10anton10
25/01/15, 22:16:54
Todos estamos igual, desde vodafone llevan 3 meses diciendo que la actualizacion que corrija el problema sera inminente, vaya caraduras...

Yo en febrero me piro de vodafone y si sigue asi tambien tendre que vender el movil y pillarme otro

Orusin
26/01/15, 15:32:01
Bajo mi punto de vista haría un wipe factory y wipe cache a los que os bebe la bateria y a parte mirar si teneis alguna aplicacion que aunque no aparezca en el consumo de bateria puede que este continuamente realizando consumos sin que lo sepais.

Yo ahora mismo llevo la "4.4.2 desconocida" que viene en hilo recopitalorio de roms y me va bien. Aguanta 24 horas dandole caña.

ZePe
26/01/15, 19:24:31
Bueno quiero que probeis algo que a mi me ha servido mucho la verdad, sinceramente nosé exactamente que es lo que he quitado, pero la verdad es que se nota bastante, alrededor de media hora mas de pantalla minimo, y consumos en modo espera realmente wenos, no se mueve la batería practicamente.

Lo que teneis que hacer es muy sencillo, cada vez que encendais el telefono, esto quiere decir que si encendeis el telefono se reinician todas las aplicaciones, y teneis que volver a hacerlo.
Esto en parte se puede hacer siendo root y con algunos programas que te dejan elegir que quieres que inicie con el telefono...Pero a un amigo no le funciando tan bien de esa manera, entonces lo mejor es hacerlo desde que inicie el telefono...Esto quiere decir que si no apagamos el telefono en ningún momento seguirá todo bien, cargarlo, descargarlo, todo bien mientras no se apague...

Weno vais a a ajustes, mas, administrador de aplicaciones, y ahora os vais hasta en ejecucion, y ahí vais a ver muxas aplicaciens que la mayoría no la utilizais, hay algunas q si veis q no las vais a utilizar nunca, las desintalais, porq si estan en ejecucion sin que ustedes las hayais abierto es q estan dando por culo, y todas las demas q no qerais desinstalar simplemente las parais, aunque se restauren ya no es lo mismo, creedme, y despues os vais a la pestaña de mostrar procesos en caché, que la teneis justo arriba del todo de en ejecucion, y haceis lo mismo, desistalais lo que veais basura y lo demas lo parais aunque vuelva a salir..

Esto lo podeis hacer ya, pero cuando realmente se va a obseravar mejor el resultado es cuando haga una carga completa y paseis el dia despues de los cambios...

Yo he experimentado una gran mejoría, está en niveles de consumo de jelly bean casi yo diría..

Porfavor hacerlo y me comentais que tal os ha ido...Darle una carga completa, quiero decir pasar un dia con los cambios habiendo cargado el telefono y me decis que tal...

Un saludo.

javiphone
30/01/15, 04:34:06
Os comento, fui hace un par de dias a Samsung, al servicio tecnico, me cambiaron la bateria y me lo actualizaron a una supuesta nueva version de firmware que sigue siendo 4.4.2, que creo que es la qye hoy se ha lanzado desde vodafone, y el cambio ha sido radical, con casi las mismas apps
Asi que os recomiendo que vayais, que las cambian gratis y suele ser problema de la bateria muchas veces

GermanGB
30/01/15, 18:17:36
Pues a mi con la nueva actualización me va bastante bien, mejor que antes :D

XresaX
31/01/15, 13:55:26
Os comento, fui hace un par de dias a Samsung, al servicio tecnico, me cambiaron la bateria y me lo actualizaron a una supuesta nueva version de firmware que sigue siendo 4.4.2, que creo que es la qye hoy se ha lanzado desde vodafone, y el cambio ha sido radical, con casi las mismas apps
Asi que os recomiendo que vayais, que las cambian gratis y suele ser problema de la bateria muchas veces

¿a que servicio tecnico has ido? ¿has tenido que llevar factura o algo?

XresaX
08/02/15, 23:14:03

¿Alguien más ha recurrido al servicio técnido? ¿alguien sabe cuál es el de samsung en madrid?

pedro884m
12/02/15, 23:00:28

¿Alguien más ha recurrido al servicio técnido? ¿alguien sabe cuál es el de samsung en madrid?

Me uno a la pregunta.... Que habéis tenido que llevar al Servicio técnico para qué os la cambien?

incandescente76
13/02/15, 09:33:07
Yo he ido al que esta dentro del corte ingles de la castellana ,Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 69 28046 Madrid ,metro Nuevos ministerios , y la verdad es que una maravilla , la atención al momento , el trato muy bueno y estando en garantía cero gastos, yo lo lleve por que la cámara frontal se havia soltado por dentó una goma y tapaba la cámara me lo desmonto la coloco bien y en 5 min estaba arreglado.