Acceder

Ver la Versión Completa : Tildes y número de caracteres.

kagutsuchi
16/02/10, 12:02:54
No se si es que no me he dado cuenta antes, o que he cambiado algo sin darme cuenta, pero a vosotros os pasa (con la Rom original del N1, solo rooteada y con la actualización oficial ), que cuando ponéis alguna tilde al enviar un sms, se dispara el número de caracteres que ocupa el sms??
Me acuerdo que me ha pasado con otros teléfonos que he tenido, pero se solucionaba activando o desactivando (no me acuerdo), la opción Unicode. En android no encuentro esa opción, alguna idea???

Gracias y un saludo.

YaW
16/02/10, 12:24:19
Es un bug de Android, no hay solución por ahora.

GIKE
16/02/10, 12:26:29
Cierto, en mi htc magic tambien pasa, es un bug de android. Los cocineros de roms (cyanogen, si no recuerdo mal) lo miró, y parece ke de momento no se ha solucionado y se ha heredado en el nexus...

Detritu5
16/02/10, 12:28:49
Cierto.Esto en mi Dream tambien me pasaba.

sogasa76
16/05/10, 19:47:10
Pues ya le vale a los de Android, fallan en cosas básicas! Pensé que en la versión 2.1 estaría más que solucionado y ya veo que no, pues yo estoy esperando que me llegue la htc desire y será lo mismo

Viper_11
16/05/10, 22:01:40
Eso no es Android que yo sepa, es el sistema de envio de SMS de cualquier terminal. no?

turKinhO
17/05/10, 12:09:14
Es el mismo sistema de envio, pero en Android han utilizado codificacion estandar y usa mas bytes para enviar caracteres extendidos...

Dudo que lo cambien si no lo han hecho ya, maxime cuando es Android quien usa la codificacion estandar y los demas los que usan codificaciones privadas u obsoletas... Bien es cierto que no les costaba nada implementar las dos codificaciones y dejar un botoncito para elegirla...

NetYaco
25/06/10, 12:11:34
Alguno sabe si en 2.2 van a cambiar o dar a elegir el sistema de envío? La verdad es que mando pocos sms, ya que suelo comunicarme con Gtalk o Gmail, pero si no me queda otra, tengo que enviar un sms, y hoy estaba escribiendo uno y me he fijado que al poner 2 acentos, y habiendo escrito 50 y pocos caracteres solo podía añadir 8 más...la verdad es que es un poco incordio, sobretodo si escribes con swype, que te pone todos los acentos, y tener un teclado para agilizar la escritura y luego perder tiempo en quitar acentos, es un poco irónico...xD

Saludos!