Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [SOLUCIONADO]HTC One M8 muerto?

byViruZz
24/01/15, 18:13:52
Bueno, hoy resulta ser que mi HTC murio o no se que le pasa pues les cuento que le paso.

Estaba para ir a dormir lo puse a cargar con su 2% y cuando me vine a levantar el HTC ni carga ni enciende:cry: osea no entiendo la razon de esto nose si es que se fue a la mi*** o nose que pasa, si alguien sabe pues contesteme porfavor.

lufis
24/01/15, 18:41:20
Lo más probable es que si ha muerto algo sea lo relacionado con la batería, ya que estaba al 2%

Como posibles razones yo digo, cargador, conexión de carga, batería.

Más te vale que sea el cargador. Si el del M8 es como el del M7 apostaría a que te hace corto en los extremos, prueba con otro cable, y esperemos que sea eso, porque otra cosa ya implica coste

byViruZz
24/01/15, 19:33:54
Lo más probable es que si ha muerto algo sea lo relacionado con la batería, ya que estaba al 2%

Como posibles razones yo digo, cargador, conexión de carga, batería.

Más te vale que sea el cargador. Si el del M8 es como el del M7 apostaría a que te hace corto en los extremos, prueba con otro cable, y esperemos que sea eso, porque otra cosa ya implica coste

No era el cargador era el telefono ya lo solucione era dejar el boton power encendido por 30 segundos y dspues conectar el cargador nose que era pero lo solucione, gracias por responder.

PALMATRON
24/01/15, 19:51:08
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

castell20
26/01/15, 12:17:21
Gracias por el post y la solución, saludos.