PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui v6 ESPAÑOL

crislomal
24/01/15, 18:07:01
-->miui v6 español<--

Bueno, después de estar peleándome con varias versiones de la V6, portadas por Syhost, intentando traducirlas, he conseguido traducir la ultima versión rusa.:platano: (http://forum.miui.co.in/unofficial-roms/2523-update-12-01-2015-redmi-1s-unofficial-miuiv6-syhost-rc1-1-a.html)

-->miui v6 español 5.1.16<--

-->Que no funciona?<--

Anclaje WI-FI, se activa y crea la red pero no comparte la conexión (solución en las FAQs)
Alarma con el teléfono apagado.
En versión anterior, al intentar leer un SMS de un número de 4 dígitos da FC (no verificado en esta versión, cuando se me agoten los megas lo comprobaré)
Si veis algo más ponerlo en los comentarios.

FAQs

-->SOLUCIÓN ANCLAJE WI-FI<--
Para que funcione bien el anclaje WI-FI necesitamos esta app (DF Tethering Fix) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.formichelli.tetheringfix&hl=es)
Una vez descargada e instalada activamos el anclaje WI-FI y abrimos DF Tethering Fix
(le tenemos que dar permisos root, que en MIUI V6 es algo molesto) y pulsar "Fix Tethering" y listo, SOLUCIONADO (aclarar que este FIX se pierde cada vez que reiniciemos el móvil:maburro:).

657738

-->Mantener launcher en memoria<--
Necesitaremos explorador de archivos con permisos de root (ES Explorador de Archivos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es), Root Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&hl=es),...)

Una vez tengamos el explorador instalado y con permisos de root, no vamos al build.prop,
ubicado en /system/custom/build.prop,
:grin:si editáis el otro build.prop ubicado en /system/build.prop obtendréis un bootloop
Añadimos la siguiente línea al build.prop, recuerda ubicado en /system/custom (recomendado hacer copia de seguridad).
ro.HOME_APP_ADJ=1
Reiniciamos y listo.

-->Que trae<--
Es MIUI V6 con GAPPS incluidas
656988

-->INSTALACIÓN TWRP 2.8.4.0 (es el que he usado)<--
(RECOMENDABLE) Backup completo de tu ROM actual.

Wipes (data, dalvik cache, cache y system)

Instalar el zip (si se instala enhorabuena, sino sigue)

Te dará error en el binario, le das a reiniciar (REBOOT)

Te dirá sistema operativo no instalado y después root no instalado, lo instalais

Volveis al TWRP y ahora si os instalará el zip y a disfrutar

-->DESCARGA<--
http://vforum.vn/mf.png (http://goo.gl/T1XW3q)

Alternativa gracias a juan_tdlk (http://www.htcmania.com/member.php?u=1110181)
http://www.cipolab.com/wp-content/uploads/2014/09/Mega-logo.png (http://goo.gl/ydJhAZ)

-->Agradeciminetos<--
Syhost
ivan19871002
balika011
miui.es (http://miui.es/)
zhaochengw
Mading Long Pig.

Xuso77
24/01/15, 18:19:59
Que crack!!! Saludos!!!

rekysam
24/01/15, 18:32:29
Para lo de los sms, instala Google Messenger sms bajalo de play store le das permisos y en notificaciones pones que se vea en pantalla de bloqueo quitas o inhabilitas la app de mensajes original . Pasa lo mismo que en el Mi3 con miui v6

Durruti77
24/01/15, 19:51:41
Ole ese tío!! :gracias:
Yo estaba desde ayer con la de los rusos y va muy bien (aunque laguea más que CM 11). Ahora a ponerla en cristiano!
Me podré ahorrar el wipe data viniendo de la misma rom??

Muchas gracias champion!!

crislomal
24/01/15, 19:57:22
Si no creo que haya ningún problema, haz un Backup y wipe dalvik y cache.

pelones
24/01/15, 20:12:09
Hola compañeros, estoy con careca 45 y sufriendo el problema de retraso notificaciones, por lo que ando buscando alternativas. La 47 de miui.es parece ser que no ha salido muy fina. Estoy indeciso, no se si aprovechar para probar CM11, pero miui me gusta bastante y he visto en esta mi posible siguiente rom. Leyendo el hilo ruso de esta rom, os pregunto....
Funciona la cámara? Y la vibración? Algun bug importante conocido?

11_JoSe_11
24/01/15, 20:22:19
La acabo de instalar, y por ahora todo bien

crislomal
24/01/15, 20:27:11
Hola compañeros, estoy con careca 45 y sufriendo el problema de retraso notificaciones, por lo que ando buscando alternativas. La 47 de miui.es parece ser que no ha salido muy fina. Estoy indeciso, no se si aprovechar para probar CM11, pero miui me gusta bastante y he visto en esta mi posible siguiente rom. Leyendo el hilo ruso de esta rom, os pregunto....
Funciona la cámara? Y la vibración? Algun bug importante conocido?

En principio funciona todo, y lo que no funciona lo tienes arriba.

11_JoSe_11
24/01/15, 20:36:53
Cada vez que me llega un mensaje al Whats se enciende la pantalla y no se donde se cambia eso, alguna ayuda? :cry:

EDIT: Y las opciones de desarrollo? Ya le he dado las veces necesarias en "Acerca del telefono - Version MIUI" pero no me aparece el menú de desarrollador

crislomal
24/01/15, 20:48:32
Lo de que se enciende la pantalla es cosa de MIUI, y las opciones de desarrollador están en Ajustes adicionales.

11_JoSe_11
24/01/15, 20:54:24
Lo de que se enciende la pantalla es cosa de MIUI, y las opciones de desarrollador están en Ajustes adicionales.

Entonces, eso no hay forma de quitarlo? No tiene lógica que no se pueda quitar

Durruti77
24/01/15, 21:33:38
Si no creo que haya ningún problema, haz un Backup y wipe dalvik y cache.

Instalada y funcionando todo ok!
Muchas gracias!

crislomal
24/01/15, 21:35:39
Entonces, eso no hay forma de quitarlo? No tiene lógica que no se pueda quitar

Desactiva la segunda opción, ahora tienes que elegir entre que no se encienda la pantalla o que se muestre el banner en las notificaciones.
657129

masidel
24/01/15, 21:36:28
que gustazo tener todo en español, gracias por esa traducion crislomal :ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos::campeon ::campeon::campeon:

manoloy31
24/01/15, 21:43:01
Gracias por el curro yo lo intente traducirla sin suerte. Me da perece instalar todo pero creo que lo haré si nadie encuentra otros fallos que no estén hay mencionados

monkey technology
24/01/15, 22:15:56
gracias por el trabajo, descargando, como llevo la misma en ingles sera fácil el cambio
:ola:

broossi
24/01/15, 22:28:23
muchas gracias p la traducción, bajando y a probarla!

11_JoSe_11
24/01/15, 22:57:42
Bueno, no se si seré el único, pero el launcher no se queda guardado en la RAM, no se si me explico, cada vez que entro a alguna aplicación y pulso el boton HOME se queda un segundo "Cargando launcher"

crislomal
24/01/15, 23:16:12
Si, me pasa a veces, actualmente no está la opción de Mantener launcher en memoria, en en.miui.com hay un post donde se habla de eso y reclaman que este la opción de Mantener launcher en memoria.

Prueba a cambiar esto en Opciones de desarrollado, mejora algo.

crislomal
24/01/15, 23:33:51
Que alguien me verifique, si ponéis desde la cámara que se guarde en la SD las fotos no se guardan en ningún sitio.

11_JoSe_11
24/01/15, 23:54:24
Que alguien me verifique, si ponéis desde la cámara que se guarde en la SD las fotos no se guardan en ningún sitio.

A mi si que se me guarda en la SD .. /DCIM/Camera

crislomal
25/01/15, 00:29:10
Vale he reiniciado y se a arreglado, thanks 11_JoSe_11!

MoliELC
25/01/15, 00:45:54
CRISLOOO saludos jajaja muy buen aporte crack!!

tosh
25/01/15, 08:59:21
¿que tal de consumo esta noche, se ha portado bien?

quiquevel
25/01/15, 10:10:06
¿que tal de consumo esta noche, se ha portado bien?

Eso venía a poner yo.... llevo desde ayer con ésta rom pero la versión rusa, y va genial excepto el consumo, en 8 horas de sueño:platano::platano:, se ha jalado casi un 35% de batería, con bluetooth y wifi quitados y todas las app en 2º plano borradas.... me parece una pasada.

11_JoSe_11
25/01/15, 10:47:42
Pues a mi me ha gastado un 1% en modo avión .. Así que probaré esta noche sin el modo avion

monkey technology
25/01/15, 10:59:31
Un par de días con ella y sin duda una de mis mejores experiencias con MIUI

javieroyo
25/01/15, 11:08:28
Antes de cambiar a esta ROM, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el sonido en el Bluethooth con el manos libres del coche.

crislomal
25/01/15, 11:25:53
Creo que el problema está en que aveces no muestra bien el porcentaje de la batería, ayer reinicié y me bajo un 20 %, el consumo por la noche no se, apago el teléfono por la noche.

crislomal
25/01/15, 11:27:14
Antes de cambiar a esta ROM, me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el sonido en el Bluethooth con el manos libres del coche.

Ahí no te puedo ayudar, no lo probé.

quiquevel
25/01/15, 12:09:27
La he instalado con TWRP 2.8.1.1, he hecho wipes, reiniciado a recovery, instalado la ROM y davilk cache, después reiniciado a system y no me ha salido ningún error de los mencionados en #1....

Gracias por el curre...

cere
25/01/15, 12:11:35
El Bluethooth va perfecto, comprobado en un parrot ck 3100

manoloy31
25/01/15, 12:19:19
Tengo problema con el mi tools es que en Miui v6 no vale?

11_JoSe_11
25/01/15, 12:52:15
Yo no he probado el Mi Tools aún

Lo que si que he comprobado es el tema de las notificaciones, 0 retrasos y al final he dejado para que se encienda la pantalla sola, el problema es que dichas notificaciones no se pueden expandir, es el único pero que le veo, por lo demás, perfecta.

El_Pablo
25/01/15, 12:59:13
Qué gozada!! Pillo sitio, cuando acabe exámenes me pondré a ello!
El estilo aosp que llevo usando desde hace tiempo está bien, pero miui es miui.

crislomal
25/01/15, 13:20:37
Yo no he probado el Mi Tools aún

Lo que si que he comprobado es el tema de las notificaciones, 0 retrasos y al final he dejado para que se encienda la pantalla sola, el problema es que dichas notificaciones no se pueden expandir, es el único pero que le veo, por lo demás, perfecta.

Las notificaciones si se pueden expandir, algo engorroso pero se puede, haz zoom como si fuera una foto......

11_JoSe_11
25/01/15, 13:26:24
Las notificaciones si se pueden expandir, algo engorroso pero se puede, haz zoom como si fuera una foto......

En la pantalla de bloqueo? A mi no me me va .. Simplemente me sale una tira y pone "4 mensajes de 2 conversaciones" pero por mas que hago lo del "zoom" no se expande

crislomal
25/01/15, 13:41:34
Aaaaaa creía que era en la barra de notificaciones :)

manoloy31
25/01/15, 16:23:12
Pues no vale del todo el mi tools algunas cosas si otras no. Y aparte en algunos ajustes se cierra la aplicacion. El tema de la bateria no he notado un gasto excesivo.

Durruti77
25/01/15, 17:06:29
La batería bien. Yo uso No frills cpu y no he notado cambio desde Mokee/CM 11.
El bluetooth funciona sin problemas. Las notificaciones me llegan bien. El Mitools no me funciona (algunas cosas sí).
La impresión que tengo es que no es tan fluida como CM11, pero mucho mejor que la V5, sin duda. Y visualmente no hay comparación!
Me queda por cargarme todos los servicios chinos de MIUI que no uso, igual mejora algo...

juan_tdlk
25/01/15, 18:09:40
enlace de la rom subida a mega, con el permiso del compañero crislomal, por supuesto
https://mega.co.nz/#!vwVTGDTA!P8tP-VdSJOK-IvoB95FsfsHRWviVTuaTsVR2ttNoIUA

jmint
25/01/15, 18:47:19
Perfecta un gran trabajo-
Solo una cosa y es que al instalarla en español me ha dejado de funcionar la localización solo en la app de clima, me pide que le de permiso para usar ubicación y me lleva a ajustes pero no veo forma. Otras app si se conectan bien y muy precisas
Gracias

crislomal
25/01/15, 18:55:03
En miui.es he leido que la localización no funciona en esa app, que están buscando solución.

jmint
25/01/15, 19:00:04
muchas gracias crislomal por tan buen trabajo y por la ayuda.

Alucard_f
25/01/15, 21:04:37
Chicos la rom va genial pero acabo de encontrar otro bug. No me deja iniciar el complemento de la impresora. Tengo una HP con WiFi que con cm11 funciona a las mil maravillas, pero con esta rom al intentar iniciar el complemento me salta el mensaje "se ha detenido ajustes".
Alguna idea o alguien que sepa como arreglarlo?
Gracias y seguid con tan buenisimo trabajo!

crislomal
25/01/15, 21:18:14
Chicos la rom va genial pero acabo de encontrar otro bug. No me deja iniciar el complemento de la impresora. Tengo una HP con WiFi que con cm11 funciona a las mil maravillas, pero con esta rom al intentar iniciar el complemento me salta el mensaje "se ha detenido ajustes".
Alguna idea o alguien que sepa como arreglarlo?
Gracias y seguid con tan buenisimo trabajo!

No tengo ni idea de como arreglarlo, quizas haya alguna app con la cual lo puedas hacer.

crislomal
25/01/15, 21:19:05
Para que funcione bien el anclaje WI-FI necesitamos esta app (DF Tethering Fix) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.formichelli.tetheringfix&hl=es)
Una vez descargada e instalada activamos el anclaje WI-FI y abrimos DF Tethering Fix
(le tenemos que dar permisos root, que en MIUI V6 es algo molesto) y pulsar "Fix Tethering" y listo, SOLUCIONADO.

657742

11_JoSe_11
25/01/15, 21:31:17
Yo sigo peleandome con lo del launcher, congelando apps chinas y demás ... Pero nada, siempre tiene que cargarlo cada vez que le doy al home .. La solución que he encontrado es instalar otro launcher ..

Tommymaria
25/01/15, 21:59:32
(le tenemos que dar permisos root, que en MIUI V6 es algo molesto) y pulsar "Fix Tethering" y listo, SOLUCIONADO.

657742

Gran trabajo!!!!!!!!!!
Mil gracias.....

crislomal
25/01/15, 22:04:37
Si, lo del launcher es un poco jod..... la cuestión es que a veces creo que no es por falta de RAM porque tener tiene libre, será del launcher haber si lo actualizan.

11_JoSe_11
25/01/15, 22:08:15
Claro que es del Launcher, el móvil tiene de media 350MB de RAM libre .. Es problema de optimización ..

Durruti77
26/01/15, 00:55:28
El kernel tiene limitación por temperatura: cuando se calienta el móvil se baja la frecuencia máxima a 998 MHz. Apenas se enfría vuelve a la normalidad

monkey technology
26/01/15, 09:03:46
La batería bien. Yo uso No frills cpu y no he notado cambio desde Mokee/CM 11.
El bluetooth funciona sin problemas. Las notificaciones me llegan bien. El Mitools no me funciona (algunas cosas sí).
La impresión que tengo es que no es tan fluida como CM11, pero mucho mejor que la V5, sin duda. Y visualmente no hay comparación!
Me queda por cargarme todos los servicios chinos de MIUI que no uso, igual mejora algo...
Que es lo que funciona y lo que no de mitools?

crislomal
26/01/15, 10:19:18
Claro que es del Launcher, el móvil tiene de media 350MB de RAM libre .. Es problema de optimización ..

Creo que he encontrado la solución a la del launcher, si a lo largo del día no me sale la famosa frase de "cargando launcher..." La comento portátil aquí y la pongo en el post.

Durruti77
26/01/15, 10:45:32
Que es lo que funciona y lo que no de mitools?

No me funcionaba casi nada: solamente cambiar algunas cosas de apariencia en la barra de estado y alguna cosa más que no recuerdo bien.

11_JoSe_11
26/01/15, 11:10:47
Creo que he encontrado la solución a la del launcher, si a lo largo del día no me sale la famosa frase de "cargando launcher..." La comento portátil aquí y la pongo en el post.

Perfecto, a esperar entonces :D

xavi.off
26/01/15, 11:23:26
mil gracias crislomal!
la rom va super fina, lástima lo del launcher, espero que hayas encontrado la solución!
a mi de mitools no me funciona nada...
y otra cosa, he intentado cambiar la densidad de la pantalla creando una linea en el build.prop y al reiniciar se me queda en bootloop... con lo q tengo que volver a reinstalar la rom...
y con romtoolbox no me deja bajar los dpi's...
también en el mismo build.prop cree una linea para mantener launcher en memoria y otro bonito booltloop...
total, reinstalada 2 veces!
gracias de nuevo

crislomal
26/01/15, 11:39:42
Lo de la densidad lo has cambiado donde no es (en otra Rom si, pero en esta no), si lo del Launcher funciona verás el porque del bootloop.

xavi.off
26/01/15, 11:57:04
ok! quedamos a la espera!
gracias!

11_JoSe_11
26/01/15, 21:36:33
Alguna novedad sobre el launcher?

crislomal
26/01/15, 22:25:55
Alguna novedad sobre el launcher?

Necesitaremos explorador de archivos con permisos de root (ES Explorador de Archivos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es), Root Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&hl=es),...)

Una vez tengamos el explorador instalado y con permisos de root, no vamos al build.prop,
:grin:si editáis el otro build.prop ubicado en /system/build.prop obtendréis un bootloop
Añadimos la siguiente línea al build.prop, recuerda ubicado en /system/custom (recomendado hacer copia de seguridad).
ro.HOME_APP_ADJ=1
Reiniciamos y listo.

monkey technology
26/01/15, 22:55:48
editado el build.prop
que bien va esta rom !!
y si encima sois capaces de mejorarla....
sin palabras
gracias

11_JoSe_11
26/01/15, 23:01:27
Pues a mi me sigue saliendo lo de "Cargando launcher" :/

crislomal
26/01/15, 23:11:12
Pues a mi me sigue saliendo lo de "Cargando launcher" :/

has reiniciado?
tienes la optimización de memoria en Alto?
Hoy no me salió en todo el día.

Phoenix15
26/01/15, 23:28:16
Lo que he notado con la rom es que tengo muchísima menos cobertura, no sé.

11_JoSe_11
26/01/15, 23:30:41
has reiniciado?
tienes la optimización de memoria en Alto?
Hoy no me salió en todo el día.

Si, he reiniciado y tengo lo de optimización en alto

jmint
26/01/15, 23:52:05
tengo otro pequeño problema, la cámara en horizontal no gira se queda en vertical ,si bloqueo el giro de pantalla entonces si gira la camara a horizontal pero las otras aplicaciones no
solucionado devia ser algún modulo de xposed

pelones
27/01/15, 00:16:08
Alguno puede compararme el consumo de bateria con la 45 careca por ejemplo?

quiquevel
27/01/15, 07:11:41

Es raro porque eso me pasaba con la careca última... con ésta aún no he tenido problemas... es más en sitio donde no me llegaban ni whatssap con careca, ayer iba perfecto.

dcg990
27/01/15, 08:35:35
Alguno puede compararme el consumo de bateria con la 45 careca por ejemplo?

A mi personalmente es la que mejor duración de bateria me da...

1d y medio con un 2h de pantalla

De sobra para salir a las 8 y volver al día siguiente a media mañana

Durruti77
27/01/15, 09:59:16

Yo tengo Orange y no he notado pérdida de cobertura...

IvanX9
27/01/15, 10:28:13
En esta ROM se pueden instalar los datos de las apps en la SD como en la Miui Careca?

xavi.off
27/01/15, 10:35:27
a mi tampoco me funciona lo de mantener launcher en memoria...
ni cambiando el número final por un 0 (ro.HOME_APP_ADJ=0) como he visto en otras webs...
lo que si me funciona es lo de reducir los dpi's, la densidad de la pantalla, la interface se ve un poco más pequeña, manías que tiene uno...
gracias de nuevo!

wingo62
27/01/15, 11:38:23
Me ha funcionado perfectamente. Hice la instalación desde el TWRP v. 2.8.0.1 ( no lo habia actualizado aún). Tenía instalada la última version V5 de MUI, la global, con lo cual sólo hice wipe dalvik y cache. Reinicio y todo perfecto con las aplicaciones sin variar.
Ha desaparecido también la "R" que siempre salía si no estabas bajo tu operador directamente.
Ningún problema con el Launcher.
Gracias por la aportación.

Durruti77
27/01/15, 12:51:06

ro.HOME_APP_ADJ=1Reiniciamos y listo.

Me ha funcionado: a mí se me retrasaba sobre todo después de abrir la cámara, tardaba varios segundos. Con la modificación ya va bien.
Muchas gracias!

11_JoSe_11
27/01/15, 13:18:31
a mi tampoco me funciona lo de mantener launcher en memoria...
ni cambiando el número final por un 0 (ro.HOME_APP_ADJ=0) como he visto en otras webs...
lo que si me funciona es lo de reducir los dpi's, la densidad de la pantalla, la interface se ve un poco más pequeña, manías que tiene uno...
gracias de nuevo!

Ahora si me funciona, no se si tendrá que ver o no, pero pon la línea al principio del archivo, yo la tenía al final y la he cambiado por probar y ahora me funciona, es una tontería que funcione por la posicion (creo) .. Pero ahora si se queda en memoria X-DX-D

xavi.off
27/01/15, 13:40:40
nada, que el jodido no funciona....
lo he puesto, arriba, en medio, al final, de lado...
lo raro es que os funcione y a mi no!!!
intentaré vivir con ello...
gracias

11_JoSe_11
27/01/15, 14:48:25
nada, que el jodido no funciona....
lo he puesto, arriba, en medio, al final, de lado...
lo raro es que os funcione y a mi no!!!
intentaré vivir con ello...
gracias

A ver, tienes lo de la optimización de la RAM en alto?

xavi.off
27/01/15, 15:14:50
A ver, tienes lo de la optimización de la RAM en alto?
sip, está en alto!
y he puesto la línea aquí, después de ponerla en 400 sitios distintos...

crislomal
27/01/15, 15:48:03
Prueba con esta, aunque la finalidad creo que es la misma.
sys.keep_app_1=com.miui.home

Con la otra línea ayer se me cerró solo una vez por la noche, con esta aun no se me ha cerrado nunca a lo largo del día.

xavi.off
27/01/15, 16:03:59
Prueba con esta, aunque la finalidad creo que es la misma.
sys.keep_app_1=com.miui.homeCon la otra línea ayer se me cerró solo una vez por la noche, con esta aun no se me ha cerrado nunca a lo largo del día.

nada, sigue igual
gracias de todos modos!

vecsa1
27/01/15, 16:46:23
Hola
Después de cargar la room me he dado cuenta que mi modelo de Red Rice 1S no es Snapdragon, sino que según el CPU-Z es el ARM Cortex-A7 1.6 GHz.
Sin embargo me funciona de maravilla..
Mis felicitaciones al adaptador por su genial trabajo.

manoloy31
27/01/15, 16:54:16
Hola
Después de cargar la room me he dado cuenta que mi modelo de Red Rice 1S no es Snapdragon, sino que según el CPU-Z es el ARM Cortex-A7 1.6 GHz.
Sin embargo me funciona de maravilla..
Mis felicitaciones al adaptador por su genial trabajo.

Esa es la arquitectura, el diseño del procesador que lleva el movil, el snapdragon 400

crislomal
27/01/15, 17:54:09
Zasca, la cámara no me va, he borrado datos de la APP, si con un wipe cache y dalvik cache sigue igual creo que tendré que instalar encima.

vecsa1
27/01/15, 18:08:46
manoloy31 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1116549)

En mi ignorancia creí que , como con CPU-Z en el MI3W sí que sale Qualcomm Snapdragon, en el Redmi 1S debería de salir tambien.
El caso es que funciona de maravilla, mucho mejor que la CyanogenMod :)

rekysam
27/01/15, 18:24:33
manoloy31 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1116549)

En mi ignorancia creí que , como con CPU-Z en el MI3W sí que sale Qualcomm Snapdragon, en el Redmi 1S debería de salir tambien.
El caso es que funciona de maravilla, mucho mejor que la CyanogenMod :)

Si no fuera Qualcomm Snapdragon 400 no podrías instalar esta rom.

quique65
27/01/15, 20:27:25
Para los reinicios del launcher revisa que en opciones de desarrollo no tienes marcado destruir actividades

rekysam
27/01/15, 21:34:35
Con esta rom me pasa algo extraño, al poner un widget de reloj de terceros se bloquea retrasando la hora. He probado varios y pasa con todos.

11_JoSe_11
27/01/15, 21:44:41
Con esta rom me pasa algo extraño, al poner un widget de reloj de terceros se bloquea retrasando la hora. He probado varios y pasa con todos.

Con la de BZ Weather también? A mi me va perfecta

helviz
27/01/15, 21:53:53
esta tarde he instalado la ROM y todo perfecto, pero al instalar el sygic no arranca y sale cartel de informe. Alguna idea?.gracias anticipadas craks

rekysam
27/01/15, 21:54:02
Con la de BZ Weather también? A mi me va perfecta

De terceros.

crislomal
27/01/15, 22:10:35

Mira haber si puedes darle permisos de autoinicio.

rekysam
27/01/15, 22:14:21
Mira haber si puedes darle permisos de autoinicio.

Ya lo he hecho y no se soluciona, pero gracias por la traducción.

monkey technology
27/01/15, 23:45:53
esta tarde he instalado la ROM y todo perfecto, pero al instalar el sygic no arranca y sale cartel de informe. Alguna idea?.gracias anticipadas craks
A mi también me pasa lo mismo, pero me da igual, lo uso muy poco.

xavi.off
28/01/15, 10:32:10
Para los reinicios del launcher revisa que en opciones de desarrollo no tienes marcado destruir actividades

pues al final era eso! gracias quique65! X-D
aunque siempre los deshabilito para que no se queden app's en segundo plano...

lanta_red rice 1s
28/01/15, 11:09:47
Hola, lo primero gracias por la ROM. No se si le habrá pasado a alguien pero en mi caso al instalarla no tengo acceso root. Agradecería que me echarais una mano para darle permisos root al móvil. Gracias.

rekysam
28/01/15, 11:27:20
Cita: Originalmente Escrito por helviz Ver Mensaje

A mi también me pasa lo mismo, pero me da igual, lo uso muy poco.

A mi me funciona bien la versión Sygic 14.3.2.

rekysam
28/01/15, 11:33:02
Hola, lo primero gracias por la ROM. No se si le habrá pasado a alguien pero en mi caso al instalarla no tengo acceso root. Agradecería que me echarais una mano para darle permisos root al móvil. Gracias.

Tienes que abrir primero la aplicación y luego ir a seguridad/permisos/root y darle permiso root a la aplicación dando a aceptar varias veces es un poco pesado pero es asi.

crislomal
28/01/15, 12:18:41

Me paso algo parecido con la APP de la MiBand, borre una capeta del almacenamiento interno (Android/com.xiaom.hm.health) que le vi relación y se me arreglo.

7111toni
28/01/15, 13:14:54
Alguien me dice como la instalo¿?
Es que en el recovery haga lo que haga me tira error... tanto para instalar la rom como para esa versión del recovery... Es que ni empieza a instalar tira error directamente.

Gracias de antebrazo.

crislomal
28/01/15, 13:18:39
Reinicia al recovery de nuevo cuando hagas los wipes

robyvlc
28/01/15, 23:01:26
se rootea con el mismo zip que hay en la chincheta del subforo?

crislomal
28/01/15, 23:08:57
Ya tiene permisos de Root, en Seguridad - - > Permisos

robyvlc
28/01/15, 23:19:05
lo he encontrado pero no me aparece ninguna app, nose si es porque he actualizado desde la v5 global solo haciendo wipe cache y dalvik o nose voy a trastear un poco
PD:ya me funciona

crislomal
29/01/15, 07:57:45
Cuando una APP te pida permisos de Root, esta sale ahí,. Mientras no los pida no saldrá, algo que no me gusta mucho.

robyvlc
29/01/15, 08:49:28
Cuando una APP te pida permisos de Root, esta sale ahí,. Mientras no los pida no saldrá, algo que no me gusta mucho.

Teniendo supersu ya da los permisos a las aplicaciones como siempre

Llevo horas con la ROM y me encanta,hasta ahora 0 fallos.

jcarretero2
29/01/15, 13:46:38
Compañeros acabo de instalar la rom y tengo puesto que actualice la hora segun la red (como siempre ) y me pone dos horas mas..... he buscado para poner zona horaria España y no sale....España.....
Como lo teneis vosotros????
gracias

abraxas1
29/01/15, 14:04:27
Tienes que poner gmt +1

abraxas1
29/01/15, 14:05:01
Creo que es la de Bruselas

Yepid
30/01/15, 01:04:05
Perfecta, muchas gracias por el curre!

Sozien
30/01/15, 10:17:20
Creeis que arrancará con alguno de los kernels del otro post con el parche de compatibilidad?

monkey technology
30/01/15, 10:31:38
Creeis que arrancará con alguno de los kernels del otro post con el parche de compatibilidad?

para que?

va muy bien así.

DABLABLA
30/01/15, 10:43:45
Y de batería como va, ahora que va rodando, como lo veis!

monkey technology
30/01/15, 11:00:41
Y de batería como va, ahora que va rodando, como lo veis!
a mi me dura como en la careca.

dcg990
30/01/15, 11:20:04
Oye a alguien más le pasa que las app que necesitan ubicación te piden GPS, y no les vale con wifi - datos...????

maravilla27
30/01/15, 11:35:47
Después de una semana de uso todo va bien excepto el led de notificaciones que no consigo que funcione, se ilumina como y cuando le parece y no respeta los colores que le indico. Por lo demás todo correcto!
Saludos a todos

video4
30/01/15, 18:04:56
Oye a alguien más le pasa que las app que necesitan ubicación te piden GPS, y no les vale con wifi - datos...????
Si, es verdad, como no enciendas el GPS no es capaz de ubicarte

Yepid
30/01/15, 18:41:06
os funciona el acceso directo a las fotos desde la camara?

Ard1Bull
30/01/15, 22:00:18
Voy a echarle un ojo a ver que tal... así abrimos boca de cara a la oficial (si algún dia llega xD)

ELJEZU
01/02/15, 22:36:57
Alguien sabe como almacenar las imágenes y vídeos de WhatsApp en la SD?

Gran trabajo, mucho tiempo probando roms y esta va muy fina.

dr4ews
01/02/15, 22:43:59
os funciona el acceso directo a las fotos desde la camara?

en la versión 5.1.16 no funcionaba,hoy he flasheado la 5.1.23 (wipe cache y dalvik) y ha vuelto a funcionar el acceso a la galeria desde la camara,la rom va muy bien

obijuan37
02/02/15, 00:16:15
Me puede alguien indicar si mejora el tema de consumo de batería respecto a las versiones 45 y 47, publicadas en Miui.es?
Gracias y un saludo.

dcg990
02/02/15, 08:39:48
Me puede alguien indicar si mejora el tema de consumo de batería respecto a las versiones 45 y 47, publicadas en Miui.es?
Gracias y un saludo.

Yo la verdad es que estoy contentisimo con el consumo de bateria de esta rom!!

cerca de 3 h de pantalla y aun me queda el 50 %, por la noche si lo pones en modo avión no consume nada...

Y llega al día facil con un uso normal (usandolo, pero sin estar pegado a la pantalla).
No lo uso para juegos de todas formas...

jcarretero2
02/02/15, 08:46:09
Gracias y un saludo.
Con la 5.1.23 en dos dias yo te diria que igual que la Mokee (que para mi es de las mejores en cuidado de la bateria)

Chemn92
03/02/15, 15:26:14
Alguien tiene problemas a la hora de abrir videos? Una amiga mia tiene el redmi 2 con miui 6 oficial y le daba problemas abrir videos, y ahora a mi tampoco se me abre.

¿Alguna solucion??

Chemn92
03/02/15, 16:23:30
en la versión 5.1.16 no funcionaba,hoy he flasheado la 5.1.23 (wipe cache y dalvik) y ha vuelto a funcionar el acceso a la galeria desde la camara,la rom va muy bien

Donde has sacado la version .23 compañero?? Me meto desde el movil a ver si hay alguna version nueva pero me dice que no hay actualizacion disponible

rekysam
03/02/15, 18:08:29
Donde has sacado la version .23 compañero?? Me meto desde el movil a ver si hay alguna version nueva pero me dice que no hay actualizacion disponible

Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965288

Chemn92
04/02/15, 15:20:58
Pues tras dos dias probando esta rom, he visto dos fallos sin importancia.
1. Te da FC si quieres elegir el tono de notificacion en Whatsapp.
2. No salen las burbujas de chat de Facebook ( y si, las tengo para que salgan), cuando te sale la notificacion en la barra de estado, presion sobre ella y el mensaje le sale como leido a la otra persona pero a mi no se me ha abierto la ventana (burbuja) del chat.