Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FALLO CyanogenMod 10.1

mcalaez
24/01/15, 17:58:07
Hace un par de meses, instalé esta Rom:
CyanogenMod 10.1 de Fonz93 y me iba estupendamente, hasta que al encender un dia el móvil se me quedó parado en el logo de Cyanogen, girando sin parar pero sin arrancar, de ahí no pasa el móvil, no se que tengo que hacer para que me vuelva a funcionar, y me gustaría recuperar todo lo que tenia en el móvil hasta ese momento. Pido ayuda....

joseac1
24/01/15, 18:16:46
Hace un par de meses, instalé esta Rom:
CyanogenMod 10.1 de Fonz93 y me iba estupendamente, hasta que al encender un dia el móvil se me quedó parado en el logo de Cyanogen, girando sin parar pero sin arrancar, de ahí no pasa el móvil, no se que tengo que hacer para que me vuelva a funcionar, y me gustaría recuperar todo lo que tenia en el móvil hasta ese momento. Pido ayuda....

Entra en el recovery y haz wipe en Dalvik caché y caché haber si así te arranca.

dnfuentes
24/01/15, 18:32:45
Haz wipr cache y wipe dalvick cache, y ñuego vuelve a flashear la rom encima, asi no perderas ningun dato.

mcalaez
24/01/15, 19:58:20
No entiendo...podríais especificarme paso a paso?
A ver, he entrado en recovery TWRP pulsando encendido y volumen más y después no veo nada de wipe cache ni wipe dalvick cache...

joseac1
24/01/15, 20:04:42
No entiendo...podríais especificarme paso a paso?
A ver, he entrado en recovery TWRP pulsando encendido y volumen más y después no veo nada de wipe cache ni wipe dalvick cache...

¿No sabes como se hace wipe caché/dalvik? ahora entiendo porqué te fallo la rom. Al instalar esta rom la primera vez hay que hacer los 7 primeros wipes para que no de fallos, que si no sabes hacer esos dos supongo que no habrás hecho.

mcalaez
24/01/15, 20:06:59
pués ya no me acuerdo, se que me guiaste paso a paso para instalar la Rom, y te di bastante guerra...:(

mcalaez
24/01/15, 20:27:40
Esto fue lo que hice para instalar la ROM ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923698

joseac1
25/01/15, 10:31:20
Aaa,ok. Para solucionar esto sin perder nada,tienes que hacer como te dice dnfuentes, descargas de nuevo la rom, la metes en la sd externa, entras en recovery, arriba izquierda le das a install y buscas la rom, cuando la localizes la marcas y mueves a la derecha la raya que hay abajo para que flashee la rom ecima de la estropeada. Una vez flasheada, le das atras y en la pantalla principal arriba a la derecha está la casilla wipe, la pulsas y dentro "advanced wipe", aquí marcas solo wipe caché y dalvik caché, desplazas a la derecha la raya de abajo para que lo haga. Le das atras y pulsas la casilla reboot y dentro de ella, system. Ahora tendría que arrancar bien. Si en algún momentl se te bloquea el recovery con un candado, se desbloquea desplazándolo a la derecha con el dedo.

mcalaez
25/01/15, 11:32:19
No me funciona el enlace de la Rom, podrias decirme donde encontrarla por favor?

mcalaez
25/01/15, 11:53:23
y como la meto en la sd, comprimida o descomprimida?

dnfuentes
25/01/15, 12:36:12
y como la meto en la sd, comprimida o descomprimida?
Tienes que meter el zip tal cual, sin descomprimir.

mcalaez
25/01/15, 17:29:07
Por favor podríais ponerme el enlace de descarga? no me funciona el que tengo de la otra vez

dnfuentes
25/01/15, 18:03:51
Por favor podríais ponerme el enlace de descarga? no me funciona el que tengo de la otra vez

Tienes todo en el foro compi.

Toliao
25/01/15, 21:45:46
En el post hay dos enlaces diferentes, uno de ellos a mediafire y el otro a Google drive

joseac1
25/01/15, 22:16:40

Bueno, toma https://docs.google.com/uc?id=0B-xonQbKq2U2VGZPVmZmVUJ3WHM&export=download

chucky6600
29/01/15, 18:46:35
Movemos a desarrollo