Ver la Versión Completa : Se abre el navegador solo
tasadarf
24/01/15, 17:43:47
Hola
Sin hacer nada el navegador se abre solo, yo creo que me pasa desde siempre estando tanto bloqueado como encendido.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo??? habeis encontrado solucion??
Yo ya postee algo similar. Nadie me ha dicho que también le pase.
Mira a ver mi post a ver si la descripción que yo hago es igual que lo que te pasa a ti.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961332
Saludos
tasadarf
24/01/15, 23:00:58
Yo ya postee algo similar. Nadie me ha dicho que también le pase.
Mira a ver mi post a ver si la descripción que yo hago es igual que lo que te pasa a ti.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961332
Saludos
Pues por curiosidad voy a intentar investigar un poco mas en algun foro ingles.
Desde que te sucede este problema alguna vez has hecho una restauracion de fabrica o similar y te ha seguido pasando???
Memnoch666
25/01/15, 00:46:37
Prueba a ir a ajustes de aplicaciones y fuerza la detención. Borra de paso también los datos y la caché. Que navegador utilizas?
jackstech
25/01/15, 02:01:52
te pasa conectado a wifi?, cuando te pasa la red es tuya? , hay aplicaciones que funcionan bajo red que hacen que ciertos comportamientos del celular cambien
Pues por curiosidad voy a intentar investigar un poco mas en algun foro ingles.
Desde que te sucede este problema alguna vez has hecho una restauracion de fabrica o similar y te ha seguido pasando???
Si, y no solo un simple factory reset, desbloquee bootloader y de echo soy de los que se cambio a GPE 5.0.1 y creia que me olvidaria ya del tema, pero curiosamente sigue pasando.
Sin hacer nada el navegador se abre solo
Se abre alguna pagina en concreto? ESto tiene pinta de ser alguna app que está intentando hacerte ver su publicidad web.
tasadarf
25/01/15, 17:18:45
Prueba a ir a ajustes de aplicaciones y fuerza la detención. Borra de paso también los datos y la caché. Que navegador utilizas?
te pasa conectado a wifi?, cuando te pasa la red es tuya? , hay aplicaciones que funcionan bajo red que hacen que ciertos comportamientos del celular cambien
Se abre alguna pagina en concreto? ESto tiene pinta de ser alguna app que está intentando hacerte ver su publicidad web.
El navegador q uso es el navegador por defecto. Acabamos de probar a instalar otro y tambien se abre en ese.
Si la WiFi es mia
Se abre la pagina de inicio, ninguna pagina en concreto.
Tambien me ocurre una cosa he cogido la costumbre de cerrar las cosas desde la multitarea pero cuando doy varias veces varias veces la flecha hacia atras en vez de llevarme a la pagina de inicio me lleva a tareas ya cerradas.
Esto es lo que me encuentro a veces al desbloquear y otras veces al darle atras atras atras. El Chrome (como siempre cierro pestañas sale eso, sino saldria la principal)
Ya sea con wifi de casa o datos. No tengo ninguna app rara ni nada.
Me pasaba antes en stock kitkat, y ahora en gpe lollipop. Puede pasar un dia entero sin que ocurra, o que llegue a ocurrir un par de veces o tres en el dia.
No molesta mucho pero me da coraje.
Saludos
beninin
26/01/15, 16:21:12
Pues es raro, prueba a borrar la caché desde el recovery, a ver si se arregla, y si no hace nada, desinstala chrome y vuelve a instalarlo a ver.
tasadarf
26/01/15, 18:28:59
Pues es raro, prueba a borrar la caché desde el recovery, a ver si se arregla, y si no hace nada, desinstala chrome y vuelve a instalarlo a ver.
Probare pero dudo q se solucione ya a me pasa con varios navegadores
beninin
26/01/15, 21:14:02
Probare pero dudo q se solucione ya a me pasa con varios navegadores
Siempre puedes hacer un factory reset, si te apetece muchas veces, pero es bastante raro lo que ocurre
tasadarf
26/01/15, 21:40:34
Siempre puedes hacer un factory reset, si te apetece muchas veces, pero es bastante raro lo que ocurre
Es q no es mio el movil es de un familiar si no ya le hubiera dado mil vueltas roms cocinadas y wipes diversos.
Pero el compañero q le pasa un problema similar ha hecho wipes incluso ha instalado ROM gpe 5.0.1 y mismo problema.
Estoy empezando a pensar q es un problema
tasadarf
28/01/15, 22:44:29
Una amiga mia tambien le pasa, asi que tiene que ser alguna configuracion de motorola. Lo que me resulta extrañisimo es que la GPE tb produzca ese error
Buenas,
Confirmo que me sigue pasando esto.
Pase en su dia a GPE tras desbloquear el bootloader (ahi fueron varios resets de fabrica, incluso estando en GPE desde los comandos fastboot tambien), ahora he vuelto a la stock EU desde que salio LP... downgrade a 4.4.4 stock, OTA, y el siguiente reset de fabrica...
Bien, el Chrome sigue apareciendo solo porque si. Le doy atras atras atras...y plaf, el Chrome ahi antes de aparecer el escritorio.
Lo mismo al desbloquear el telefono, lo enciendo y plaf, ahi esta el Chrome abierto.
ÑAÑAÑAÑA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.