Ver la Versión Completa : Aconsejáis comprar Zenfone 5 o Moto G 2014
1974agora
24/01/15, 17:11:51
Buenas, a mi mujer le ha cascado el Sony Xperia S y estamos entre estos dos móviles.
¿Qué tal lo veis? ¿Es una compra recomendable?
Gracias
IreneRC
25/01/15, 15:08:03
Yo soy usuaria de un Zenfone 5 y también tengo cerca varios Motorola Moto G. Al contrario de lo que en un principio se pudiera pensar, la optimización del Zenfone 5 está muy a la par del moto G y la interfaz Zenfone UI es simplemente preciosa. Cualquiera de los dos es un acierto pero yo me quedo con mi Zenfone. Un saludo
Ripley72
25/01/15, 20:00:50
Elijas lo que elijas seguro que no te equivocarás. Con Motorola te aseguras actualizaciones del S.O. durante una buena temporada (es la única ventaja que veo con respecto al Zenfone).
Con respecto al ZenUI (la interfaz de Asus), yo también estoy encantado, es mas, ni me molesto en ser root para eliminar sus apps.
Un saludo
P.D.: se me olvidaba el "detalle" de la RAM, el Moto es de 1Gb y en el Asus lo puedes tener de 2Gb...
para una mujer le recomendaría el moto g, porque es mas pequeño y mas mono.
pantench
27/01/15, 13:57:09
Buenas, a mi mujer le ha cascado el Sony Xperia S y estamos entre estos dos móviles.
¿Qué tal lo veis? ¿Es una compra recomendable?
Gracias
ninguno de los dos. Un huawei g620s que ademas de mas barato tiene el nuevo procesador de qualcomm de 64bits y 4g. Lo tienes libre por 109€. Tienes que seleccionar tarjeta y numero nuevo y la tarifa del 5. ES LIBRE SIN PERMANENCIA ni nada y con 15€ de regalo para que lo utilices en lo que quieras como donarlo a una ong
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g620s-negro#postpaid_mnp
artilopz
15/02/15, 06:51:59
Zenfone Serie es muy cuapo y si a ella le gusta este tipo? O mas suave. Aunque me gusta mucho moto pero todavia pienso que moto G es un poco feo. :( Por eso te recomiendo Zenfone 5 http://goo.gl/w8RCdE
Diegodownhill
15/02/15, 20:07:54
Mi madre tiene el Moto G y yo el Zenfone 5, y la cámara del mío le da mil vueltas. Por lo demás los dos van bien fluidos y sin problemas, así que no te equivocarás.
Lo único que el Moto G ya tiene Lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.