PDA

Ver la Versión Completa : decepcion bateria

pool99
24/01/15, 17:11:02
buenas me compre este ovil por amazon el lunes pasado, la verdad qeu sabia lo de la bateria pero bueno despues de leerme el post entero de la bateria me decidi a comprarl ya que no era tan mala, pues bueno la verdad que yo con todo desactivado, gps bluetooh encendido de vvez en uando para sincornizar con la mi band, solo con wifi, con todos los sensores de motrola desactivados, la pantalla de motorola y unas cuantas de aplicaciones inhabilitadas, la verdad que no hago mucho mas de 3 horas y media por lo que he decidido devolverlo a amazon con una gran pena ya que es precioso, pero vengo del moto g y la vverdad que me duraba un dia la bateria y con este no me llega a la noche el uso. Lo siento por el tocho jajaj pero no se si cogerme el g2 o esperar a ver que terminales sacan ete año, en definitva gran movil pero mala bateria.

MiguelBrenes
24/01/15, 17:16:33
Tu mismo http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/c779a73896707a34ad4b272454f04b02.jpg
Añadir que he llegado a hacer 5 horas y poco, no se el uso que le darás, la cobertura en tu zona y demás... Pero o le das mucha caña o es defectuoso, además de que los primeros días tienes que dejar que asiente el movil, y puede que tengas alguna app consumiendo demasiado

saleba
24/01/15, 17:27:14
Yo con un uso normal 2 días sin cargar, y 3h40 De pantalla

pool99
24/01/15, 18:05:45
Tu mismo http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/c779a73896707a34ad4b272454f04b02.jpg
Añadir que he llegado a hacer 5 horas y poco, no se el uso que le darás, la cobertura en tu zona y demás... Pero o le das mucha caña o es defectuoso, además de que los primeros días tienes que dejar que asiente el movil, y puede que tengas alguna app consumiendo demasiado

no tengo datos en el movil y no le he dado ningun uso de juegos para que consuma bateria tengo el twittter y el faacebook no sincronizadas que leia que chupan mucha bateria , pues yo esque no llego ni a 4 hras, acabo de cancelar la devolucion y esperare un poco mas que tengo hasta el dia 18 de febrero para devolverlo por amazon viendo que a vosotros os dura tanto

Tchakal
24/01/15, 19:16:28
Miraste en datos móvil y desactivaste el 4g?

pool99
25/01/15, 01:49:37
Si todo eso lo tengo wuitaado a ver que taaal las siguientes carhaas

pool99
25/01/15, 17:16:11
la señal del movil inactiva consume bastante bateriaa y no se por que

fdorc
25/01/15, 19:25:49
La batería no es buena.. La del Moto X 2013 es mejor y la del Moto G 2014 es mejor que la de los dos anteriores.

pool99
25/01/15, 20:28:15
La batería no es buena.. La del Moto X 2013 es mejor y la del Moto G 2014 es mejor que la de los dos anteriores.

vale y que aporta tu comentario?

artagerges
25/01/15, 20:39:38
Los tiempos que has sacado de batería son los mismos que me suelo sacar yo... es así :(

PaK_HTCmania
26/01/15, 05:47:20
Si es tan nuevo tu moto X tendrás que darle algunos ciclos de carga completos para que rinda el 100℅ de su capacidad.

Supongo que tema de actualizar la ROM no será, no? No obstante yo no devolvería esa maravilla.

artagerges
26/01/15, 11:56:06
Yo lo he devuelto al final después de 6 días... A mi juicio es un móvil fantástico, potente, fluido, de buenisima calidad pero.... Esa batería no me sirve y con mucho dolor tengo que irme a otro terminal por este detalle y que solo tiene 16GB de RAM pero con esto ultimo se puede aprender a convivir con la batería no...

fdorc
26/01/15, 12:17:58
vale y que aporta tu comentario?

A alguien le aportará algo a ti veo que nada, es lo que hay pero es así. Yo estoy usando este Moto X y es la verdad. Un saludo

juan1606
26/01/15, 12:32:37
Yo lo he devuelto al final después de 6 días... A mi juicio es un móvil fantástico, potente, fluido, de buenisima calidad pero.... Esa batería no me sirve y con mucho dolor tengo que irme a otro terminal por este detalle y que solo tiene 16GB de RAM pero con esto ultimo se puede aprender a convivir con la batería no...

Una lastima, pero si crees que no te cumple bien en el tema de la bateria te comprendo.
Si es cierto la duracion de la bateria no es precisamente el punto fuerte de este moto x. Pero es que con los 2300 mha poco mas se puede hacer.
Ahora bien yo creo que esta "escasa bateria" que el motoX monta esta realmete aprovechado al 100% x 100% y es un verdadero logro que con ella se pueda hacer casi 5 horas de pantalla. Recordad que el trasto tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p y que estas a pesar de que han evolucionado una barbaridad con el paso del tiempo sigue siendo el mayor de los problemas para controlar el gasto de la bateria. Por no hablar ya de los otros componentes que el terminal monta (cpu, gpu, modem...) y de los cuales, como la pantalla, no cabe la menor duda de que motorola los a optimizado lo mejor que a podido.
Si quieres duracion de bateria busca terminales con baterias de al menos 3000 mha. Pero ojo que mayor capacidad no siempre significa mayor duracion. Mira como va el LG G3 frente al antiguo G2, sin menos preciar al G3 que me parece un pepino de ostia como este motoX.
Lo dicho a 2300 mha poco mas se le pueden pedir.....:cry: y es verdad motorola aqui la a cagado y deveria de haber montado una bateria acorde con sus competidores.

pool99
26/01/15, 16:06:12
A alguien le aportará algo a ti veo que nada, es lo que hay pero es así. Yo estoy usando este Moto X y es la verdad. Un saludo

ya se que tiene mejor bateria otros terminales, aun asi vengo del moto g 2013, pensaba que tu no lo tenias el moto x, perdon por mi repuesta tan brusca :sisi1::sisi1:

pool99
26/01/15, 16:10:32
Una lastima, pero si crees que no te cumple bien en el tema de la bateria te comprendo.
Si es cierto la duracion de la bateria no es precisamente el punto fuerte de este moto x. Pero es que con los 2300 mha poco mas se puede hacer.
Ahora bien yo creo que esta "escasa bateria" que el motoX monta esta realmete aprovechado al 100% x 100% y es un verdadero logro que con ella se pueda hacer casi 5 horas de pantalla. Recordad que el trasto tiene una pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p y que estas a pesar de que han evolucionado una barbaridad con el paso del tiempo sigue siendo el mayor de los problemas para controlar el gasto de la bateria. Por no hablar ya de los otros componentes que el terminal monta (cpu, gpu, modem...) y de los cuales, como la pantalla, no cabe la menor duda de que motorola los a optimizado lo mejor que a podido.
Si quieres duracion de bateria busca terminales con baterias de al menos 3000 mha. Pero ojo que mayor capacidad no siempre significa mayor duracion. Mira como va el LG G3 frente al antiguo G2, sin menos preciar al G3 que me parece un pepino de ostia como este motoX.
Lo dicho a 2300 mha poco mas se le pueden pedir.....:cry: y es verdad motorola aqui la a cagado y deveria de haber montado una bateria acorde con sus competidores.

opino igual que tu, ya me diras que les hubiese costado meter mas bateria o simplemente que el otorola droid turbo lo vendiensen en españa tambien jaja, la verdad que he estado a punto de devolverlo ya que lo compre por amazon, me da mucha pena deolverlo ya que en el fondo no quiero, pero esta bateria y la memoria tambien de 16 gb es bastate corta, estaaba pensando en coger un g2 pero ya casi tiene dos años, de momento esperare que lo mas proable es que me lo quede pero ya ire viendo como va durando la bateria con el tiempo que hoy hace una semana y lleva 4 cargaas. Mu

danni_30
26/01/15, 17:26:38
si le hubieran montado una bateria mas grande, google no vende ni la mitad de sus nexus 6....creedme.

boystyle
26/01/15, 22:59:32
Alguien sabe como mejorar estos datos [emoji21]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/54bbaad7c868a95590844083b5600632.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/63e7b3d4f6f5240ed1bb15ab06bfc4d7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/94f2a100fe4642516efe4e8a3ae58537.jpg

eboke
27/01/15, 08:37:53
Actualizando a Lollipop...

juan1606
27/01/15, 12:03:26
Actualizando a Lollipop...

Con Lollipop...:facepalm:
Si te fijas eboque ya esta en Lollipop, que por cierto en cuanto a duracion de bateria deja bastante que desear. Te lo digo desde la experiencia. Ahora mismo Lollipop no es la mejor alternativa para que la bateria te rinda mas. Te invito a que mires los foros del nexus4 y nexus5 para que veas lo bien que va Lollipop. Sin ir mas lejos yo con Lollipop 5.0.1 en mi nexus4 hago exactamente la mitad de horas de pantalla que antes y en la mitad de dias que antes. Vamos un autentico cagarro por parte de google en este aspecto y de momento asi nos han dejado. Veremos haber como anda la 5.1 que por cierto, en el aspecto de la bateria y en otros, la espero como agua de mayo. A y sin menos preciar a Lollipop ya que a mi, salvo por el tema de la duracion de la bateria y pequeñas cosas, me va bastante bien y no me da muchos problemas en el dia a dia.
Pero desde luego ahora tal esta ahora Lollipop no es mejor que kitkat 4.4.4, al contrario. Para que te hagas una idea ahora la 5.0.1 esta casi al mismo nivel de estabilidad y usabilidad que cuando estrenaron la 4.4. Asi que como kitkat no me queda la menor dudad que la mejoraran y bastante.

Sin salirme del tiesto, que ya me he salido bastante, para durancion de bateria yo creo que la mejor opcion ahora es la 4.4.4.

eboke
27/01/15, 12:30:21
Ostia, cierto, qué pájaro. XD

Es que en mi caso no lo veo tan mal. Mi uso es normal. Foto de la semana pasada:

https://i.imgur.com/ySdK2iC.png?1

juan1606
27/01/15, 12:52:59

Es que en mi caso no lo veo tan mal. Mi uso es normal. Foto de la semana pasada:

No se que tipo de uso sera el "normal" para ti.
Yo con el mio, que por cierto te aseguro que yo soy de tocar bien poco el movil, hago exactamente lo descrito en el post anterior.
Con ese uso tuyo "normal" en 4.4.4 la bateria te iba igual de bien que que ahora.Yo me temo que no...
Haber si tengo un poco de tiempo y sobre todo haber si las encuentro y os colgare unos pantallazos del antes (con 4.4.4) y el ahora (con 5.0.1) sobre lo bien que chuta Lollipop en cuanto a la duracion de la bateria. Por cierto decir que es todo stock, nada de rom ni kernels personificados. Stock 100% x 100%.

eboke
27/01/15, 13:00:54
Del 4.4.4 no te puedo decir, tal como me llegó actualicé a 5.0.0, pero en esa imagen están todos los datos de uso; pantalla, redes, etc.

pool99
27/01/15, 14:50:08

pero cuanto uso de pantalla hiciste que es lo importante jejej

eboke
27/01/15, 15:39:03
pero cuanto uso de pantalla hiciste que es lo importante jejej

Para la próxima hago más capturas, aunque ahí se ve los momentos en que la pantalla estaba encendida, xD

pool99
27/01/15, 15:59:42
Para la próxima hago más capturas, aunque ahí se ve los momentos en que la pantalla estaba encendida, xD

ya jaja yo alfinal lo acabare devolviendo por que la bateria hago 3 horas y 30 de pantalla y asi no stoy agusto con el movil, volvere a mi pobre moto g 2013 jaja

ricard33
27/01/15, 19:22:39
ya jaja yo alfinal lo acabare devolviendo por que la bateria hago 3 horas y 30 de pantalla y asi no stoy agusto con el movil, volvere a mi pobre moto g 2013 jaja

Hola Compañero, a unas malas te pillas el Moto G 2014 que a mi por si un casual este no me convence será el que me pille y con Android Puro y todo lo que he visto que hace no creo que me pasara nada de nada, te dejo un enlace de un video que puede que te interese!!

https://www.youtube.com/watch?v=wC8eAFsTqGY

Un Saludo y ya me contaras!!

pool99
27/01/15, 21:06:35
Hola Compañero, a unas malas te pillas el Moto G 2014 que a mi por si un casual este no me convence será el que me pille y con Android Puro y todo lo que he visto que hace no creo que me pasara nada de nada, te dejo un enlace de un video que puede que te interese!!

https://www.youtube.com/watch?v=wC8eAFsTqGY

Un Saludo y ya me contaras!!

ya he tramitado la deolucion, la verdad que no me merece la pena pasar del moto g 2013 al 2014, esperare a cogerme otro gama alta pero de momento ninguno me convence,

ricard33
28/01/15, 05:43:35
Bueno Compañero era simplemente un Información mas, para que tuvieras otra opción, pero cada cual sabe lo que le compensa y lo que quiere!

Un Saludo

artagerges
28/01/15, 05:59:49
ya he tramitado la deolucion, la verdad que no me merece la pena pasar del moto g 2013 al 2014, esperare a cogerme otro gama alta pero de momento ninguno me convence,
Si tienes el Moto G 2013 no se te ocurra cambiarlo por el Moto G 2014.... A cambio de altavoces delanteros y una cámara trasera mejor y ser mas grande tienes una bastante peor duración de batería, la pantalla se ve peor (misma pantalla estirada), la cámara delantera presenta un error clamoroso de software (cuando llegue 5.0 supongo que se arreglara) errores varios sin sentido y un empeoramiento de calidades tanto de materiales como de ensamblaje a nivel interno.

Quedate con el Moto G 2013 y pillate un cambio que merezca la pena, el Xperia Z3 me.lo he agenciado ayer y es una pa-sa-da batería muy muy buena rendimiento brutal y se ve de cine.

Bigticket
28/01/15, 08:43:18

Espérate al Moto G 2014 LTE que supuestamente sale en Marzo-Abril y al que al parecer le amplían la batería 300mAh

pool99
28/01/15, 10:49:00
La verdad que no me voy a coger ningun moto g mas, prefiero un gama altaa

juan1606
28/01/15, 11:55:47

Te confundes pool99 pero haya tu. Te aseguro que te arrepentiras con tu cambio de movil. Claro esta a no ser que te pilles un moto maxx=droid turbo, que por desgracia aqui no lo venden. Eso si que es un bicho en condiciones y de cuidado en todos los aspetos. No digo mas, 3900 mha de bateria. Sobran las palabras. Si quieres entran en estasis visita la pagina del camionero geek que ha colgado varios videos sobre este "aparato" y disfruta...X-DX-D

Ni se te ocurra comprar el motoG 2014 que es lo mismo que ahora tienes, solo que con mas pantalla y posibilidad de poner una targeta de memoria. Otra razon por la cual no merece la pena el cambio es por el tema de durancion de bateria, el antiguo motoG le da mil patadas en este aspecto. Creeme yo con mi motoG del 2013 aun hay dias que sigo flipando en este aspecto. Todo esto sin ofender al motoG 2014 que es un gran terminal pero que a mi personalmente me parece el mismo movil que el motoG 2013.

carariza
29/01/15, 11:10:05
Pues yo estoy contento con la bateria. Aunque suelo mantener la costumbre de ponerlo a cargar todas las noches, pero con mas del 55% de bateria, alguna vez que otra que no lo he cargado me ha llegado 2 dias sin problema.
Ya se que influye mucho el uso, a ver si algun dia me acuerdo y hago una captura, pero tengo todo activado (ubicacion maxima presicion, bluetooth,...) , llamadas, whatsapp, runtastic, uso mucho spotify, foros, visualizar correos, etc, etc. y me da para dos dias seguro

juan1606
29/01/15, 13:19:34
Pues yo estoy contento con la bateria. Aunque suelo mantener la costumbre de ponerlo a cargar todas las noches, pero con mas del 55% de bateria, alguna vez que otra que no lo he cargado me ha llegado 2 dias sin problema.
Ya se que influye mucho el uso, a ver si algun dia me acuerdo y hago una captura, pero tengo todo activado (ubicacion maxima presicion, bluetooth,...) , llamadas, whatsapp, runtastic, uso mucho spotify, foros, visualizar correos, etc, etc. y me da para dos dias seguro

Con todo eso que tienes conectado y te da para dos dias de bateria. Me parece un fantastico consumo, indistintamente de las horas de pantalla que hagas. Para mi eso que tu haces es utilizar el movil y bien, no la obsesion que tienen algunos por ver cuantas horas de pantalla es capaz de sacar este trasto. Como prueba pues esta bien, pero solo como prueba nada mas..

Aqui teneis lo que pueden dar de si los 2300 mha de la "escasa" bateria de este fantastico motoX. Por cierto espero ver esos pantallazos de tus comsumos.

solrac79
29/01/15, 18:30:24
Yo le hago unas 4h de pantalla con mucha navegación Twitter y rss. Lo suelo cargar tras 15/16h cuando aún le queda un 15/20%

pool99
29/01/15, 19:23:02
Te confundes pool99 pero haya tu. Te aseguro que te arrepentiras con tu cambio de movil. Claro esta a no ser que te pilles un moto maxx=droid turbo, que por desgracia aqui no lo venden. Eso si que es un bicho en condiciones y de cuidado en todos los aspetos. No digo mas, 3900 mha de bateria. Sobran las palabras. Si quieres entran en estasis visita la pagina del camionero geek que ha colgado varios videos sobre este "aparato" y disfruta...X-DX-D

Ni se te ocurra comprar el motoG 2014 que es lo mismo que ahora tienes, solo que con mas pantalla y posibilidad de poner una targeta de memoria. Otra razon por la cual no merece la pena el cambio es por el tema de durancion de bateria, el antiguo motoG le da mil patadas en este aspecto. Creeme yo con mi motoG del 2013 aun hay dias que sigo flipando en este aspecto. Todo esto sin ofender al motoG 2014 que es un gran terminal pero que a mi personalmente me parece el mismo movil que el motoG 2013.

os estais equivocando en ningun momento he dicho nada de que vaya a commprarme el moto g 2014 o el de 5 pulgadas, simplemente he dicho qu vuelto a mi moto g 2013 el de 4,5 pulgadas que es el que tenia antes de comprar este, que por cierto lo devolvi con todo el dolor de mi corazon, pero la bateria no me convencia para nada.

pool99
29/01/15, 19:25:06
Con todo eso que tienes conectado y te da para dos dias de bateria. Me parece un fantastico consumo, indistintamente de las horas de pantalla que hagas. Para mi eso que tu haces es utilizar el movil y bien, no la obsesion que tienen algunos por ver cuantas horas de pantalla es capaz de sacar este trasto. Como prueba pues esta bien, pero solo como prueba nada mas..

Aqui teneis lo que pueden dar de si los 2300 mha de la "escasa" bateria de este fantastico motoX. Por cierto espero ver esos pantallazos de tus comsumos.

a mi tambien me puede durar varios dias si no lo uso apenas, pero para un dia con un uso normal, whatap redes sociales alguna foto y poco mas que solo me llegue a unas 3 horas de patalla, que por ejemplo lo tienes bloqueado y lo enciendes y ves como ha bajadado la bateria..

Tito3
29/01/15, 19:55:33
a mi tambien me puede durar varios dias si no lo uso apenas, pero para un dia con un uso normal, whatap redes sociales alguna foto y poco mas que solo me llegue a unas 3 horas de patalla, que por ejemplo lo tienes bloqueado y lo enciendes y ves como ha bajadado la bateria..

Pues yo si lo tuviera en un cajón en modo avión durante un día entero, me comería un 25% seguro.... el standby es lamentable... Cuando lo toqueteo es diferente, ahí si que tiene buen consumo...

bertotru
30/01/15, 00:49:56
Si tienes el Moto G 2013 no se te ocurra cambiarlo por el Moto G 2014.... A cambio de altavoces delanteros y una cámara trasera mejor y ser mas grande tienes una bastante peor duración de batería, la pantalla se ve peor (misma pantalla estirada), la cámara delantera presenta un error clamoroso de software (cuando llegue 5.0 supongo que se arreglara) errores varios sin sentido y un empeoramiento de calidades tanto de materiales como de ensamblaje a nivel interno.

Quedate con el Moto G 2013 y pillate un cambio que merezca la pena, el Xperia Z3 me.lo he agenciado ayer y es una pa-sa-da batería muy muy buena rendimiento brutal y se ve de cine.
Y sigues con la cruzada contra el moto g 2014,,,,, [emoji24]

carariza
30/01/15, 11:06:33

Gracias tio. Lo hare sin duda, por cierto un lapsus...como hago las capturas?:sisi1::sisi1::sisi1:

eboke
30/01/15, 13:56:56
Gracias tio. Lo hare sin duda, por cierto un lapsus...como hago las capturas?:sisi1::sisi1::sisi1:

Botón de encendido + Bajar volumen.