PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguna manera de instalar windows 8.1 o windows 10 de 64 bits?


alonso123
24/01/15, 16:48:32
Sabes alguna manera de poder instalar windows de 64 bits.
O la nueva build de windows 10 , por que cada vez que intento botear desde la bios, lo unico que consigo es iniciar windows normalmente.
Pd: sabéis si funciona gparted o algún linux ?

HerrWolf
24/01/15, 16:58:47
eres curioso no alonso? jejejejeje

hay un tutorial por ahi en ingles de como iniciar ubuntu en la asus t100 yo lo iba a hacer hasta que vi la estupida advertencia de que no se hacia resposable si se jodia el arranque de la tablet y me hecho para atras.

el link te lo paso por mp si quieres para no hacer spam

sobre instalar el windows de 64 bits o la win 10 supongo que el problema serian los drivers en el tuto de ubuntu se puede trabajar el os pero el touch de la pantalla no funciona supongo que por incopatibilidad de drivers asi que por esto asumo que la version de 64 bits o win 10 pasaran por los mismos problemas

lamosca01
24/01/15, 17:13:05
Exacto! Hay que tener cuidado con eso del arranqué. Yo intenté en su momento hacer algunas pruebas pero finalmente desistí de todo.

alonso123
24/01/15, 20:00:13
Yo, por ejemplo, e puesto en un pen boteable windows 10,pero no hay de hacer que inicie la instalación, salta directamente a windows 8, en cambio, si pongo el pen para instalar w8 entra el instalador sin problemas.
Al fin y al cabo esto es un pc y no debería de dar tantos problemas.

lamosca01
24/01/15, 20:43:40
Yo, por ejemplo, e puesto en un pen boteable windows 10,pero no hay de hacer que inicie la instalación, salta directamente a windows 8, en cambio, si pongo el pen para instalar w8 entra el instalador sin problemas.
Al fin y al cabo esto es un pc y no debería de dar tantos problemas.

Sí, eso mismo es lo que hace. Según por otros foros es algo de la bio qué ésta bloqueado.

alonso123
25/01/15, 12:19:04
Pues he consegido instalar windows 10 32 bits, pero por algun motivo va lento no lo siguiente, va a trompicones, y no vería, incluso creo que podría ser que la iso esta mal descargada.

Haber si alguien mas se anima y le ocurre lo mismo, voy a seguir probando.

lamosca01
25/01/15, 12:23:11
Pues he consegido instalar windows 10 32 bits, pero por algun motivo va lento no lo siguiente, va a trompicones, y no vería, incluso creo que podría ser que la iso esta mal descargada.

Haber si alguien mas se anima y le ocurre lo mismo, voy a seguir probando.

Yo mejor espero a que salga oficialmente y completo. Solo es cuestión de esperar que ademas según comentan sera gratis para los que ya tienen windows 7/8. Por lo demás maquina virtual y a probar que para eso esta :ok: Aun así, suerte a los valientes :grin:

ozulejo
25/01/15, 12:43:13
yo hace tiempo tengo instalado windows 10 las preview y me va perfectamente, aunque de vez en cuando salta el problema de pantallazo azul pero bueno no habitualmente. por lo demás me va fluido

alonso123
25/01/15, 16:25:08
Ya e descubierto el problema, era de que windows de serie, no detecta bien los drivers, y al ponerlos de manera manual funciona perfectamente. Y muy fluido.

Pakiku
26/01/15, 01:26:50
Hay alguna ventaja útil entre el Windows 10 TP y el 8.1 de ahora? Aparte de la curiosidad

alonso123
26/01/15, 10:35:17
Por ahora, es mejor quedarse en w8.1 consume menos, habra que esperarse a la version fina.

vilereta
26/01/15, 19:37:15
Mira que soy curiosa pero como apenas lo he comprado hace dos meses prefiero esperarme a la versión oficial de windows 10, más siendo gratuita.

lamosca01
26/01/15, 20:01:11
Mira que soy curiosa pero como apenas lo he comprado hace dos meses prefiero esperarme a la versión oficial de windows 10, más siendo gratuita.

Pues eso mismo, mejor esperar :ok: Por lo demás, al menos para el uso que le doy va bien con windows 8.1 pero si quieren probar otras versiones de cualquier sistema lo podéis hacer con alguna maquina virtual ;-)

r@in
26/01/15, 22:19:01
Por lo que veo en VMware en otro portátil, w10 promete y puede ser tentador adelantarse unos meses, pero sabiendo los riesgos ....

Pakiku
26/01/15, 23:27:04
Por lo que veo en VMware en otro portátil, w10 promete y puede ser tentador adelantarse unos meses, pero sabiendo los riesgos ....

En que promete? Tiene alguna funcion nueva realmente destacable? Es mas sencillo o rápido para ejecutar tareas? Porque a parte de cambios estéticos (que es algo subjetivo), no he visto nada realmente destacable que merezca la pena, aun sin riesgos, cortana no funciona y por lo que he visto la interfaz metro es muy distinta (ahora que ya estaba acostumbrado) y un pelin mas complicada, claro que solo lo he visto en fotos.

alonso123
26/01/15, 23:55:25
Realmente, metro sigue estando casi igual, ya que al detectar que es una tablet lo habré igual que el 8, ya digo que lo que no me a gustado nada por ahora es que a pasado por windows de consumir 600 megas a 900 casi 1 gb con los mismos programas.

r@in
27/01/15, 09:13:02
En que promete? Tiene alguna funcion nueva realmente destacable? Es mas sencillo o rápido para ejecutar tareas? Porque a parte de cambios estéticos (que es algo subjetivo), no he visto nada realmente destacable que merezca la pena, aun sin riesgos, cortana no funciona y por lo que he visto la interfaz metro es muy distinta (ahora que ya estaba acostumbrado) y un pelin mas complicada, claro que solo lo he visto en fotos.

Lo he probado con ratón y teclado, y añade algunas cosas como utilizar varios escritorios, cortana de momento para USA, cambios estéticos y funcionales que se aprecian desde la última build. Respecto a rendimiento, no puedo opinar, ya que lo tengo en máquina virtual.

Seguro que en unos meses lo van puliendo y añadiéndole más características nuevas, ten en cuenta que MS quiere que todo el mundo esté a gusto en W10, ya que se juega mucho en ese proyecto.

altojl
20/02/15, 16:16:11
A mi me paso lo mismo y solucione el problema instalando todos los drivers de win8.1