PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal este detalle de la pantalla?

pabloox
24/01/15, 16:38:58
Buenas compañeros! hace ya 1 semana recibí el L930 y hasta ahora la verdad que estoy muy contento. Sin embargo hay un detalle con respecto a la pantalla que no se si es nornal o no en estos nokia, la verdad es que nunca me ha pasado con otros, G2 y G3 por ejemplo.

El tema es el siguiente, cuando me muevo por la pantalla principal así como menu, configuracion, navegando por webs, etc... la pantalla va haciendo como refrescos es como si de pequeños flashes se tratasen, no duran ni medio segundo pero se nota que es como que se refresca, se va y vuelve. No se si esto es propio de estos nokia, de windows phone o no es normal. Os ha pasado o sabeis de que se puede tratar?

PD: añado que estos refrescos no son continuos ni si quiera siguen un patrón de cada x tiempo, surgen de vez en cuando de manera espontánea

Un saludo!!

cascote
24/01/15, 17:58:42
Buenas compañeros! hace ya 1 semana recibí el L930 y hasta ahora la verdad que estoy muy contento. Sin embargo hay un detalle con respecto a la pantalla que no se si es nornal o no en estos nokia, la verdad es que nunca me ha pasado con otros, G2 y G3 por ejemplo.

El tema es el siguiente, cuando me muevo por la pantalla principal así como menu, configuracion, navegando por webs, etc... la pantalla va haciendo como refrescos es como si de pequeños flashes se tratasen, no duran ni medio segundo pero se nota que es como que se refresca, se va y vuelve. No se si esto es propio de estos nokia, de windows phone o no es normal. Os ha pasado o sabeis de que se puede tratar?

PD: añado que estos refrescos no son continuos ni si quiera siguen un patrón de cada x tiempo, surgen de vez en cuando de manera espontánea

Un saludo!!

YO si que lo noto desde que actualice a denim,hasta hice un hardreset....ahora me lo menos veces pero ahi esta.

hugobimba
24/01/15, 19:34:44
pronto tendre un 930!

Tarteso
24/01/15, 23:28:28
A mi también me pasa, es como un relampagazo q le da de vez en cd. Me pasa antes de actualizarlo y después. He pensado q podía ser algún fallo del teléfono pero como me pasa de tiempo en tiempo no le he prestado mucha atención. El mío es alemán y de amazon. A ver si nos enteramos si le pasa a todo el mundo o puede ser algún problema.

pabloox
25/01/15, 11:06:21
El mio tambien es aleman de amazon de los que vienen con la pegatina de maxdomd en la caja, seguire informandome y nos ponemos al dia en este hilo. :ok:

Realmente si fuese mas continuo seria un problema, de momento solo se queda en anecdotico pero que saca de quicio cuando ocurre X-D

PD: Ayer me ocurrio por primera vez que la pantalla tenia bandas como cuando grabas una pantalla de tv o pc con el movil, duro solo 5 min... os ha ocurrido? no me ha vuelto a pasar pero si que me dejo preocupado, llegando a plantearme enviarlo a amazon antes de los 20 dias para que me lo cambien.

Edito: El segundo problema en ingles se denomina "screen flickering" por lo visto ocurre en teoria en todos los L930 cuando usan 2G por un fallo... espero que se pueda solucionar con futuras actualizaciones...
Fuente: http://discussions.nokia.com/t5/Lumia/Lumia-930-Screen-Flickering-when-on-Edge/td-p/2861444

Tarteso
25/01/15, 11:48:50
El mio tambien es aleman de amazon de los que vienen con la pegatina de maxdomd en la caja, seguire informandome y nos ponemos al dia en este hilo. :ok:

Realmente si fuese mas continuo seria un problema, de momento solo se queda en anecdotico pero que saca de quicio cuando ocurre X-D

PD: Ayer me ocurrio por primera vez que la pantalla tenia bandas como cuando grabas una pantalla de tv o pc con el movil, duro solo 5 min... os ha ocurrido? no me ha vuelto a pasar pero si que me dejo preocupado, llegando a plantearme enviarlo a amazon antes de los 20 dias para que me lo cambien.

Edito: El segundo problema en ingles se denomina "screen flickering" por lo visto ocurre en teoria en todos los L930 cuando usan 2G por un fallo... espero que se pueda solucionar con futuras actualizaciones...
Fuente: http://discussions.nokia.com/t5/Lumia/Lumia-930-Screen-Flickering-when-on-Edge/td-p/2861444

A mi el segundo problema no me ha pasado nunca voy a comprarlo de nuevo y te cuento.
Con respecto al primero a ver q comenta los compis x si también le pasa. Y si no es así q nos lo cambien en amazon q x cierto son 30 días no 20. En mi caso como me lo trajeron el 5 de enero me han dado para devolución hasta febrero.

pabloox
25/01/15, 11:50:51
YO si que lo noto desde que actualice a denim,hasta hice un hardreset....ahora me lo menos veces pero ahi esta.

Habia pensado en hacerlo... dejaste que se actualizase el "display app"? He leido en algun foro que lo cancelaban para ver si servia de algo, seguire informandome y ya comento :ok:

cascote
25/01/15, 12:38:54
Habia pensado en hacerlo... dejaste que se actualizase el "display app"? He leido en algun foro que lo cancelaban para ver si servia de algo, seguire informandome y ya comento :ok:

Hice un hardreset desde cero sin restablecer la copia de seguridad, y sí dejé que actualizase todo.:ok:

ghof1978
25/01/15, 13:01:32
Pues yo no he notado ninguno de los problemas que comentais en mi 930.

En todo caso, no me parece normal que un móvil haga eso, independientemente de su marca o de su sistema operativo.

El problema de que la pantalla tenga pequeños flashes como dice pabloox en el primer post parece tener menos importancia, pero que le salgan unas bandas a la pantalla es preocupante.

No creo que sea un problema del terminal, porque de ser así nos sucedería a todos y a mí nunca me ha sucedido.

Tal vez alguna serie que haya salido con ese defecto...

Yo lo devolvería, porque no es normal.

Un saludo

pabloox
25/01/15, 13:58:13
Pues yo no he notado ninguno de los problemas que comentais en mi 930.

De donde es tu L930? por si lo devuelvo a amazon, ya que hay varios de alemania que vienen asi, me plantearia comprarlo en otro lado. Muchas gracias, un saludo!!

ghof1978
25/01/15, 15:36:50
Yo el 930 lo compré en DVDAndorra, es el pack que trae el cargador inalámbrico incluído.

Mi Lumia 930 procede de Gran Bretaña.

Lo malo de esa tienda es que no se puede elegir color, sólo lo tienen en negro.

Un saludo

littlechino
25/01/15, 17:35:51
Yo también lo he notado alguna vez desde que actualicé a denim, lo de los parpadeos o flashes de la pantalla. Comprado en Amazon, alemán, igual que los vuestros. Tampoco le he dado mayor importancia porque pasa muy de vez en cuando, pero bueno, a ver si en futuras actualizaciones se arregla. Por lo demás, va como la seda el teléfono.

Y añado que yo siempre lo llevo en 2G, así que tal vez tenga algo que ver con éso que comentan en ese enlace que colgaron más arriba.

qal
26/01/15, 01:04:33
Yo actualizé a Denim hace 2 días y no había notado nada hasta ahora. Estaba viendo la Wikipedia y de repente la pantalla ha empezado a tener como flashes, separados en intervalos de tiempo. Tiene que ser culpa de Denim ya que en todo el tiempo que llevo con el móvil jamás me había pasado. A ver si no tardan en solucionarlo.

dumper78
26/01/15, 15:51:17
Yo actualizé a Denim hace 2 días y no había notado nada hasta ahora. Estaba viendo la Wikipedia y de repente la pantalla ha empezado a tener como flashes, separados en intervalos de tiempo. Tiene que ser culpa de Denim ya que en todo el tiempo que llevo con el móvil jamás me había pasado. A ver si no tardan en solucionarlo.

Yo lo solucioné con algún soft reset, ahora ya va todo a la perfección y la batería dura mas que con Cian.

MaStErJsL
26/01/15, 20:38:04
Yo también tengo ese "problemilla", pero vamos no afecta al funcionamiento del teléfono.
El mío también es el alemán de amazon con la pegatina de maxdome

Nelo
26/01/15, 23:43:50
Yo de momento no he notado nada. Llevo Denim desde el viernes, y mi teléfono es de UK.

Saludos!

Vicox
27/01/15, 14:42:47
Yo tampoco he notado nada, hoy lo he estado usando bastante y nada raro, y el mío es de Amazon y alemàn.

esteban2003
13/02/15, 09:07:59
A mi también me pasa, es como un relampagazo q le da de vez en cd. Me pasa antes de actualizarlo y después. He pensado q podía ser algún fallo del teléfono pero como me pasa de tiempo en tiempo no le he prestado mucha atención. El mío es alemán y de amazon. A ver si nos enteramos si le pasa a todo el mundo o puede ser algún problema.

Este mensaje podía haberlo escrito yo.;-)
L930 de amazon y alemán. Y sí, desde que actualicé a Denim, tiene ese efecto. Me estaba empezando a mosquear en plan fallo hardware pero veo que no estoy solo. Así que supongo que es gambazo MS.
Espero que lo arreglen.

Danirt1008
10/03/15, 10:57:49
El mío alemán y también lo hace, cuando mas lo noto es cuanto menos batería tiene.

moninpro
10/03/15, 11:43:39
De momento no noto nada raro, con Denin y de U.K

Satorr
10/03/15, 14:37:09
El mio es el alemán de Amazon, con el Maxdomd, pero yo no le he observado ese fallo... tampoco me fijo mucho ni me obsesiono con esas cosas. Igual me lo ha hecho alguna vez, pero no lo he visto o si lo he visto no le he dado más importancia... en cualquier caso, de forma habitual seguro que no me lo hace porque entonces si me habría dado cuenta.

Si decis que puede ser por el 2G, yo siempre suelo andar por zonas con buena cobertura de 4G...