Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Redmi note 4G o Elephone P3000S

PC97
24/01/15, 16:38:53
Estoy pensando en comprarme un móvil y tengo que decidir entre uno de estos , si sabeis de alguno mejor por unos 150-170 euros lo agradeceria mucho.

Muchas gracias

enriquebeta6
24/01/15, 18:26:13
Ulefone be one y ulefone be pro

trol_sg
24/01/15, 23:47:08
huawei honor 3c. Yo solo confio en las grandes marcas. Xiaomi es una de ellas, pero el redmi note me ha depcionado muchísimo.

Roamaz
24/01/15, 23:52:51
huawei honor 3c. Yo solo confio en las grandes marcas. Xiaomi es una de ellas, pero el redmi note me ha depcionado muchísimo.

¿En que sentido?, yo estoy muy contento con el.

S2s.

rekko
25/01/15, 04:27:09
Pues yo estaba en la misma duda y me he decantado por el Redmi Note 4G. El porqué, pues por un lado me fio de quienes lo han tenido y lo recomiendan, por otro dispone de casi todo lo que buscaba un muy buen precio y por último porque quiero probar MIUI nativo.

Alexzadiz
25/01/15, 06:54:15
Yo tengo los dos telefonos, y los dos funcionan muy bien. Creo que lo que deberia decantar tu decisión seria estas preguntas:

- Dual Sim?
- Te gusta Miui?
- Pantalla de 5,5 o de 5?

Sea cual sea la decisión no te arrepentidas, en mi opinión, son los telefonos con mejor calidad/precio del mercado.

Roamaz
25/01/15, 11:26:13
La ultima pregunta sería...¿actualizaciones a Lollipop en un Mediatek?, ¿codigos fuentes accesibles?, ¿atascado en Jelly Bean?...

Yo, ante la duda, Qualcomm. :)

S2s.

trol_sg
26/01/15, 10:34:23
La ultima pregunta sería...¿actualizaciones a Lollipop en un Mediatek?, ¿codigos fuentes accesibles?, ¿atascado en Jelly Bean?...

Yo, ante la duda, Qualcomm. :)

S2s.
Es que ese es el tema. Que ni mtk ni no mtk, las actualizaciones no tienen que ver solo con eso.

Xiaomi actualiza aún menos que el resto de las compañías.

Mientras Huawei, Lenovo y otras han actualizado los mt6582 y mt6592 a android 4.4.2 hace meses, Xiaomi, ha lleva meses pudiendo actualizar a android 4.4.2 el redmi note 3g y no lo hace. Eso es un fallo garrafal. Ahora, después de un montón de meses, hay una iniciativa para sacar miui v6 con 4.4.2 para este teléfono, pero vamos. Un desastre.

No es lo único que me ha decepcionado del redmi note 4g.

Tampoco han actualizado el red rice normal con mt6589t cuando lenovo ha actualizado a 4.4.2 todos y absolutamente todos los teléfonos con estos procesadores.

La batería dura la mitad, literal, que la del redmi note 3g. El teléfono, con el rato de uso (1h o 2) se acaba calentando bastante, por ejemplo con el GPS eso en el redmi note 3g no pasaba. En el redmi note 3g pasaban otras cosas, como por ejemplo, que la mitad de los terminales, o al menos un montón, la pantalla empieza a amarillear y se queda feísimo.

Del 4g, pues fallos con las roms, lo del pin que pasa con un montón de roms, y en los que tienen operadores virtuales, antes o después con absolutamente todas las roms. Eso es un desastre. El movil de vez en cuando se queda sin cobertura, y bueno, esto pasa en más modelos, pero, en alguna ocasión, ni la recupera. Tanto en v5 como en v6. Totalmente inaceptable.

PD, he tenido varios redmi note 4g en mis manos, y varios 3g, con lo cual no es un fallo puntual de una unidad, son todos igual de malos.

El 3g a pesar de gastar menos batería, es infinitamente más potente. La adreno del 4g es una verdadera basura, en cuanto se le requiere potencia 3d lag y pérdida de frames de puta madre. Ya no es el octacore del 3g lo que es mejor, es que hasta la mali que monta, que por cierto, la mali no es muy buena tampoco, pero es mucho mejor que esta adreno.

trol_sg
26/01/15, 10:53:28
Y el montaje y distribución del almacenamiento, penoso.

Para que quiero tener SD si no hay un switcher para almacenar los datos de las apps.

Que sí, que hay solución, pero tan dificil es hacerlo bien para no tener que estar utilizando aplicaciones de terceros para algo que es tan importante?

Lo tiene Lenovo, Huawei, Coolpad, zte y casi todas las marcas decentes, por favor...

De unos amateur hasta lo entiendo, pero de Xiaomi ya no.

danytyler
26/01/15, 16:43:44
Como mínimo me parece sorprendente.

He podido probar ambos antes de decidirme, instalando las mismas aplicaciones -pocas-; y me decanté finalmente por el 4g, entre otras cosas, por mayor acceso a actualizaciones, y porque trataba mejor la bateria, llegando a dos dias perfectamente con un uso normal y cuatro o cinco horas de pantalla activa.

De rendimiento no pude ver ninguna diferencia apreciable.

Quizá no fui demasiado exhaustivo, o ese 3g estaba mal, aunque no me lo pareció.

No pongo en duda que sobre el papel el octacore sea una especificacion a priori mejor, pero en la práctica el 4g va como un tiro, con Miui 6, tanto para moverse por menus, navegar, aplicaciones de tv, movistar tv y similares, juegos, emuladores, etc.

Edito: Ya vi tu mensaje en el otro hilo en el que aportas 10 horas y media de pantalla activa en el 3g. Impresionante. Seguramente no fui exhaustivo en mis pruebas, porque el 4g no llega a esos numeros. Gracias por el aporte.

Alexzadiz
27/01/15, 09:20:54
10 horas y media de pantalla????? No quiero ser mal pensado pero no me parece realista para nada.

trol_sg
27/01/15, 11:27:51
10 horas y media de pantalla????? No quiero ser mal pensado pero no me parece realista para nada.
No es lo habitual, es un record y apurandolo hasta 1% para sacar de el, el máximo jugo, pero 8-9 si es normal.

PC97
27/01/15, 19:37:43
nada al final me voy a esperar a marzo a que saquen el jiayu s3

trol_sg
29/01/15, 00:10:54
nada al final me voy a esperar a marzo a que saquen el jiayu s3
Uufff jiayu, mamita....

PC97
26/04/15, 13:09:01
he comprado el redmi note 4 g hace 3 meses y ningun problema

Nonamed
26/04/15, 19:32:10
Marcamos cómo solucionado.

daviduco
27/04/15, 11:22:28
Los teléfonos de Xiaomi están varios pasos por delante al resto de chinos en todo.

Y las roms estables van finas finas, aunque no sean 5.0

Por cierto ningún otro chino actualiza como Xiaomi.

trol_sg
27/04/15, 11:54:26
Los teléfonos de Xiaomi están varios pasos por delante al resto de chinos en todo.

Y las roms estables van finas finas, aunque no sean 5.0

Por cierto ningún otro chino actualiza como Xiaomi.
Yo diría que Huawei y Lenovo poco tienen que envidiar a Xiaomi.

Ahora bien, estas tres, están bastante por delante del resto, eso sí.

PD: Lenovo actualiza bastante más y más rápido que Xiaomi.