Acceder

Ver la Versión Completa : he dado el paso y me lo he comprado

helsin
24/01/15, 16:19:20
He pillado una buena oferta en amazónica Francia y me he comprado el m4 en color dorado y con 32 gigas de almacenamiento interno por 298€ incluyendo gastos de envio. Ya comentaré lo que me parece el.movil cuando me llegue en un par de semanas.

w4rr1or
24/01/15, 17:00:29
No te arrepentirás! Yo conseguí el mismo en el Amazon español a 296€+30€ de aduanas y en una semana en casa (a Canarias que tardan más en llegar), esta semana lo tienes seguro.

helsin
24/01/15, 19:23:09
Yo tb soy de canarias lo que a ver si es verdad que desde el martes de la semana pasada o la anterior ya no se pagan aduanas en canarias. Cuando lo pediste o cuando te llegó?

w4rr1or
24/01/15, 22:57:13
Yo tb soy de canarias lo que a ver si es verdad que desde el martes de la semana pasada o la anterior ya no se pagan aduanas en canarias. Cuando lo pediste o cuando te llegó?

Eso de las aduanas nosotros si pagamos, lo que se elimina es el DUA de exportación (el pago de las empresas en península).
Yo lo pedí un miercoles (7/01), me lo enviaron el siguiente martes (13/01) y el jueves (15/01) sorprendemente lo tenía en correos de mi pueblo...de record en todos los pedidos hechos...
Prepara 30~35€ de aduana ;P

fogonaire
24/01/15, 23:37:09
Yo he tenido muchos, alguno de ellos de gama alta. Estoy enamorado de este. Lo vas a disfrutar. Felicidades

Asturciano
26/01/15, 17:55:20
He pillado una buena oferta en amazónica Francia y me he comprado el m4 en color dorado y con 32 gigas de almacenamiento interno por 298€ incluyendo gastos de envio. Ya comentaré lo que me parece el.movil cuando me llegue en un par de semanas.
De Francia a España hay que pagar aduanas?

w4rr1or
26/01/15, 18:20:42
En Canarias "casi" siempre hay que pagar aduanas, ya que aquí no tenemos IVA sino el IGIC y su correspondiente DUA, a península creo que no tienen estos problemas.

Al venir de Francia no se como será pero creo que tenemos que pagar también...

Asturciano
28/01/15, 13:09:02
Los que pedisteis móvil a Amazon Francia... Os dan una fecha de envío aproximada? Sabéis si ante algún problema se hace cargo Amazon España o hay que arreglárselas en francés con Amazon Francia.

imkos.mur
28/01/15, 13:13:36
Dan fecha estimada, igual que en España. Yo lo pedí el lunes y supuestamente me llega este viernes. Para tema de garantía habría que vérselas con Amazon Francia y sigo con mi duda de si me darán 1 o 2 años de garantía. :(

spiru
28/01/15, 13:33:42
yo ayer escribi a amzon españa y me comentaron eso que para cualquier tema de garantia seria con amazon francia, mi duda aunque sea un año de garantia funcionara igual que en españa? es decir les envias el telefono y ellos se hacen cargo sin problemas aunque sea francia?

imkos.mur
28/01/15, 13:40:22
En ese sentido creo que Amazon actúa de la misma forma en todos los países. En la web de amazon.fr pone claramente en el producto que la garantía del fabricante es de 1 año. Algún usuario por aquí comenta que el segundo te lo da Amazon, aunque yo tenía entendido que eso sólo lo obliga la ley española.

spiru
28/01/15, 15:15:28
También he visto que por 33 euros mas puedes ampliar la garantía a dos años?

ciruelete
28/01/15, 15:24:57
Pues yo con ese lío no me lo compraba en Amazon Francia y si acaso lo cogía en Amazon.es, aun pagando más ya tienes los dos años de garantía y sabes quién te va a proteger si le pasa algo al móvil.

O si no, siempre os quedará la conjunta, jajaja. (Si no hago publicidad reviento!)

Saludos!

omac
28/01/15, 15:41:15
También he visto que por 33 euros mas puedes ampliar la garantía a dos años?
esa garantía no es valida para España
Expédié et vendu par FIRSTASSUR.
Nous sommes désolés, ce vendeur ne livre pas en Espagne (continentale) En savoir plus

Asturciano
28/01/15, 17:44:29
Vamos en esas circunstancias paso de los franceses, mejor España y sus dos años de garantía. Y entenderte en tu idioma aunque te salga algo mas caro. O lanzarte a la aventura China...