Ver la Versión Completa : problemas wifi rom st1503
Hola amigo, tengo problemas para conectarme a redes inalambricas nuevas con la rom 1503 de baralajbi v12,2, si a alguien le ah pasado lo mismo que comente para ver como podemos solucionarlo.
aqui se muestra al quere conectarme en algunas redes, no en todas se me cierra la aplicación y no logro hacer coneccion
Bueno si alguien tiene este problema baralajbi ya lo corrigio en au nueva update, y para los que no quieren actualizar esta WiFi manager en el playstore
kofvini44
07/02/15, 19:35:54
Hola, como puedo poner esa ROM, mas bien de donde la consigo. Gracias!!
Dubster93
07/02/15, 23:49:23
Hola, como puedo poner esa ROM, mas bien de donde la consigo. Gracias!!
De aquí:
http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/
Enviado desde mi Lenovo K910
kofvini44
14/02/15, 16:20:48
Una ROM que me recomiendes que sea estable y tenga multilengueje y root por favor.. Estoy en la oficial, con idioma ingles, sin root y bootloader bloqueado, e intentado hacer root y desbloquear el bootloeader pero no he sido posible conseguirlo.. Prefiero instalar una custom ROM.. Una buena por ahí? Gracias!
Dubster93
14/02/15, 20:03:31
Una ROM que me recomiendes que sea estable y tenga multilengueje y root por favor.. Estoy en la oficial, con idioma ingles, sin root y bootloader bloqueado, e intentado hacer root y desbloquear el bootloeader pero no he sido posible conseguirlo.. Prefiero instalar una custom ROM.. Una buena por ahí? Gracias!
Prueba la de CM11 que está en el otro post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.