PDA

Ver la Versión Completa : Rom limpia de operadores

Mallorkin_
24/01/15, 15:52:09
Disculparme soy nuevo en samsumg no en roms de modificadas de otras marcas
quería preguntar (cosa torpe por mi parte) le pongo una ROM libre la que esta en una chincheta todo en uno PHE no sale limpia de aplicaciones del operador que tenia el móvil que era Vodafone
me gustaría saber si hay alguna ROM limpia vamos como si fuera de fabrica o modificada pero sin nada de ningún operador de telefonía

gracias y mil disculpas por preguntar

alexamdc
24/01/15, 17:04:52
Hola, en el hilo con chincheta todo en uno de Krazytheboy encontrarás rom libre stock y rom de operadora. Las libres son las PHE (España). Prueba a restaurar el móvil de fábrica y flashear la rom. Esas no traen personalización de compañías.

También puedes entrar en sammobile, en la sección de firmware, buscas tu modelo y descargas la última stock libre PHE oficial.

josel40
24/01/15, 17:17:03
Hola yo tengo esa rom instalada desde hace un par de dias que creo que te refieres a esta XXUGNK2, pero la que yo instale es de 4 archivos mas el pit y no tengo nada de operadoras pero si no me equivoco creo que hay que hacer limpieza antes de instalarla para que no te queden cosas de la anterior rom, si quieres te paso el enlace de mega de esta rom, un saludo y espero que puedas solucionarlo.

Nonamed
25/01/15, 14:06:51
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526