Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Miuiv5 Moto E español [Skasossc][MEGA]

skasossc
24/01/15, 15:06:22
Hace mucho tiempo que no jugaba con las roms, les traigo Miui v5 para Motorola Moto E en español, la mayoría ya debe conocer el sistema, así que no daré muchas explicaciones.

Funciona:
Marcador y contactos
Wifi
Datos
SDCard Mount
Camara
FM Radio

No funciona:

Wifi Hotspot
Temas
Ajustes Rápidos>Fondo de pantalla > Force Close
Ajustes Rápidos>Tono de llamada > Force Close
Ajustes Rápidos>Tono de mensaje > Force Close

Si alguien puede ayudar a resolver estos problemas, se lo agradeceria para el desarrollo de la rom.

Descarga:

ESTABLE VERSIÓN 2 (https://mega.co.nz/#!n5hiCKKD!i10lTob_WDC7W16PMLIFw8mLwRhWy16NxTT8UkH fvM4)

deltellhector
24/01/15, 19:11:17
No esta nada mal, la verdad, pero prefiero cyano , aun así, buen trabajo :D

hafalalkavva
25/01/15, 12:53:59
le borde

paul vity
28/01/15, 19:00:41
la rom va muy bien,apta para uso diario,pero sigue teniendo bugs
Los mas importantes es no poder elegir tono de llamada o notificacion y los temas,la app Themes se cierra
Me gustaria qeu me dijeras,si esta rom MIUI tambien esta portada del Moto G Falcon,como FIUI
Gracias por el aporte

skasossc
30/01/15, 01:44:04
Aunque suene extraño la rom tiene base de Sony Xperia L, pero es mas estable que las rom del motorola G que aun son mas inestables :)

Fallen Angel
20/02/15, 20:18:07
Me sale error al cambiar la fecha....ajuste detenido

colivasbon
20/04/15, 16:57:34
A veces la solución más simple es la más eficaz, desinstale todas las aplicaciones del launcher e instale el launcher que viene en el play store y me desaparecieron todos los fc's excepto el que me daba alguna vez en ajustes.

leo angelo
09/06/15, 22:53:44
hace mucho tiempo que no jugaba con las roms, les traigo miui v5 para motorola moto e en español, la mayoría ya debe conocer el sistema, así que no daré muchas explicaciones.

Funciona:
Marcador y contactos
wifi
datos
sdcard mount
camara
fm radio

no funciona:

Wifi hotspot
temas
ajustes rápidos>fondo de pantalla > force close
ajustes rápidos>tono de llamada > force close
ajustes rápidos>tono de mensaje > force close

si alguien puede ayudar a resolver estos problemas, se lo agradeceria para el desarrollo de la rom.

Descarga:

estable versión 2 (https://mega.co.nz/#!n5hickkd!i10ltob_wdc7w16pmlifw8mlwrhwy16nxtt8ukh fvm4)

la probare en mi moto E aver que tal anda