Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena actualizar a lollipop?
Pues eso, tengo ahora mismo la versión 4.4.2 (todo oficial,sin root ni nada) y no se si merecería la pena actualizar. Luego se puede volver a versión anterior?
A ver si me sacais de dudas!
Gracias de antemano
alexis.carreno97
24/01/15, 15:04:04
no te lo recomiendo se bebee la bateria, mucho. Root y kitkat 10l o 10n
Igresator
24/01/15, 15:11:38
Pues yo si recomiendo lollipop. Una vez en lollipop, haz un hard reset para que vaya como tiene que ir.
Ademas, que sí que puedes volver a una version anterior si no te convence mediante archivos kdz (versiones stock). Tú haz el hard reset y en unos dos/tres ciclos de carga se estabilizara la bateria. A mi me dura la bateria con todo stock y sin root: 4 horas y media de pantalla que es lo mismo ± que me duraba con kitkat.
no te lo recomiendo se bebee la bateria, mucho. Root y kitkat 10l o 10n
No, pero no tengo intención de tocar nada que no sea oficial y tampoco rootearlo. Demasiados flasheos se llevo mi s2 el pobre jejejjee.
Entonces lollipop oficial se bebe la bateria?
Yo he leido que el consumo mejora..!
Pues yo si recomiendo lollipop. Una vez en lollipop, haz un hard reset para que vaya como tiene que ir.
Has notado mejorías? Llevas las roms oficiales o has tocado algo?
Hard reset= restaurar de fabrica no?
gabri_24
24/01/15, 15:21:31
Yo sigo en kitkat y no me movere por el momento, si no piensas hacer root, si que te recomiendo moverte a lollipod
Yo sigo en kitkat y no me movere por el momento, si no piensas hacer root, si que te recomiendo moverte a lollipod
Si? Tengo que decir que me va muy muy bien esta versión, por eso mis dudas de cambiar
Gracias por la recomendación!
Igresator
24/01/15, 15:29:28
Has notado mejorías? Llevas las roms oficiales o has tocado algo?
Hard reset= restaurar de fabrica no?
Si, he editado mi mensaje anterior xD
Llevo todo stock, no he tocado nada raro ni kernels ni roms. Actualice via OTA a lollipop y ahora mismo llevo la ultima (v20f). El movil con lollipop mejora en tema fluidez, pero si que hay un problema generalizado que empeora tambien. El teclado de LG con lollipop no esta optimizado y pega lagazos despues de utilizarlo muy seguido, para arreglar eso se hace un soft reset (reinicio del movil normal y corriente) y se arregla pero a los dos dias vuelven los lags en el teclado. Como yo no podia estar con estos lags me he descargado el "teclado de Google" que me gusta mucho la verdad. Va fluido y es rapido. Asi que eso es todo. Espero te sirva de ayuda.
Como curiosidad, te digo que en lollipop por ejemplo puedes grabar la pantalla del movil sin ser root con una app llamada "SCR 5+ Free". Lollipop esta muy bien, tambien mejora la multitarea respecto a kitkat.
vallekasale
24/01/15, 15:31:26
Si? Tengo que decir que me va muy muy bien esta versión, por eso mis dudas de cambiar
Pues si te va bien para que cambiar?
Con lollipop ganaras fluidez, y la bateria pese que al principio se la bebe luego se va asentando y gasta lo mismo que con Kk, por lo menos en mi caso. Lo malo es que lollipop aun no esta pulida del todo y tiene algunos fallos. Tu decides.
juenkyky
24/01/15, 15:34:09
Pues yo he vuelto a kitkat después de probar varias ROMs de lollipop.. :silbando:
alexis.carreno97
24/01/15, 15:36:08
yo e vuelto a kitkat, e pasado por las mejors rooms de lollipop, pero nada. Con kitkat y como lo tengo trasteado 5:30-6 de pantalla cuando con lollipop justo 4 solo whatsapp
Igresator
24/01/15, 15:41:24
Compañero si te va bien kitkat quedate, que el tema de hacer hard reset reconozco que es un poco rollo. Ademas que dentro mas o menos 1 o 2 meses seguramente llegara una nueva version de lollipop porque no esta del todo pulida pero la van mejorando poco a poco.
juenkyky
24/01/15, 15:46:04
yo e vuelto a kitkat, e pasado por las mejors rooms de lollipop, pero nada. Con kitkat y como lo tengo trasteado 5:30-6 de pantalla cuando con lollipop justo 4 solo whatsapp
Como lo tienes trasteado? Qué ROM llevas?
Saludos
Muchas gracias a todos por la información y las opiniones!!
Creo que me voy a quedar de momento en kitkat, ya que me va muy bien todo y ya dentro de algún tiempo cuando esté todo pulido en lolli, me lo actualizaré
Gracias a todos y un saludo!!
juanivan79
24/01/15, 16:22:34
Si te va perita,no toques nada.
alexis.carreno97
24/01/15, 16:27:31
Como lo tienes trasteado? Qué ROM llevas?
Saludos
llevo 10n por flashtools... con greenify, xposed y build, va perfecto en antutu me roza los 38000-40000 En reposo no come nada, y tengo muchas cosas congeladas(; te explico mejor por alguna red social si quieres, ya que aqui me cuesta mas tiempo son bastantes cosas pero en una tarde tienes un movil de lujo! Llego al 50% con 3 horas de pantalla o 3:15 (: Wasap~657749426
Josemy_S
24/01/15, 17:04:30
Yo estaba con 4.4 stock, sin root ni nada y la batería me duraba unos dos días y medio, con unas 3 horas de pantalla (solo lo uso para llamar, whatsapp, navegar... para juegos y demás uso otro). Al final me he decidido a actualizar a 5.0, y respecto a consumo de batería no he notado diferencias, me dura por lo general lo mismo y no tengo ningún tipo de lag, ni en el teclado ni nada. Actualicé e hice la restauración de fábrica y por el momento genial.
No sé porque motivo dice la gente que le da lag o le come la batería sin más, hay que profundizar y averiguar si es por alguna app que se quede abierta, que consuma recursos en exceso, una mala actualización...
Galois44
24/01/15, 17:54:53
Merece la pena actualizar a lollipop?
Respuesta corta: Sí.
juenkyky
24/01/15, 19:08:42
Merece la pena actualizar a lollipop?
Respuesta corta: Sí.
La respuesta larga sería;
si pero:
pierdes xposed y TODO lo que ello conlleva;
Hay problemas con mostrar el tiempo en pantalla de bloqueo;
La diferencia de fluidez es discutible;
El modo no molestar es un coñazo;
No se gana tanto en batería;
Las notificaciones heads up es un coñazo mas grande que el modo no molestar;
El led de notificaciones se vuelve loco;
Y todo lo que se cita en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229
Yo volveré a lollipop cuando se pula como es debido, de momento estoy en KK con cloudy 1.2 :aplausos:
Y lo de 3:30 de pantalla con un 50% no me lo creo, lo siento. (A no ser que hayas usado 3:30 de batería)
Yo estoy contento con mis 3:30 de pantalla en 40h de uso de batería.
Pd: yo quitaría el numero de teléfono.
Molgorth
24/01/15, 19:13:02
Han cortado las actualizaciones por que android L tiene bugs, espera a la versión 5.1 que no tardará mucho.
jimmyhc92
24/01/15, 20:30:48
Eso cosa de cada uno por ejemplo yo no volvería a kitkat
moroter
24/01/15, 20:49:18
A mi el teléfono me va estupendo, actualicé por OTA a Loli y después hice un hard reset, y como digo, me va muy muy bien, muy contento con el móvil.
alexis.carreno97
25/01/15, 02:05:20
La respuesta larga sería;
si pero:
pierdes xposed y TODO lo que ello conlleva;
Hay problemas con mostrar el tiempo en pantalla de bloqueo;
La diferencia de fluidez es discutible;
El modo no molestar es un coñazo;
No se gana tanto en batería;
Las notificaciones heads up es un coñazo mas grande que el modo no molestar;
El led de notificaciones se vuelve loco;
Y todo lo que se cita en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229
Yo volveré a lollipop cuando se pula como es debido, de momento estoy en KK con cloudy 1.2 :aplausos:
Y lo de 3:30 de pantalla con un 50% no me lo creo, lo siento. (A no ser que hayas usado 3:30 de batería)
Yo estoy contento con mis 3:30 de pantalla en 40h de uso de batería.
Pd: yo quitaría el numero de teléfono.
Pasate por el triscker, a todos nos dura 3 horas o 3 30 en 50% y a algunos en total llegan a las 7h, creeme o no, pero feliz con la duracion **
Galois44
25/01/15, 04:33:44
A mi el teléfono me va estupendo, actualicé por OTA a Loli y después hice un hard reset, y como digo, me va muy muy bien, muy contento con el móvil.
Lo mismo yo, aunque actualicé dos veces (Lollipop 20e y 20f) vía LG PC Suite. Fluido, 4 horas y media - 5 horas y media de duración de batería. Cero problema.
nachotis
25/01/15, 09:12:32
yo recomiendo actualizar. Stock de siempre con v20f...0 problemas!!
os dejo una comparativa con nexus 6...(ambos lollipop)...
http://youtu.be/A2tqvaoJnMM
saludos
mesosoyo
25/01/15, 09:26:49
Aporta algo este hilo , que no se este diciendo en el " cosas buenas y malas de Lolli " ?? Porque, nos hariamos un favor los mas veteranos en no contestar estos hilos y remitir a los ya abiertos.
kolikotro
25/01/15, 11:10:31
A parte de los problemas ya mencionados, en lollypop la cámara en automático no enfoca nada bien, por lo menos a mi. Yo cuando encuentre tiempo me vuelvo a la chocolatina
juenkyky
25/01/15, 11:38:00
Aporta algo este hilo , que no se este diciendo en el " cosas buenas y malas de Lolli " ?? Porque, nos hariamos un favor los mas veteranos en no contestar estos hilos y remitir a los ya abiertos.
Ya cité el hilo más atrás..
Ah! Se me olvidó comentar los cortes que hay en la reproducción de música a través de bluetooth...
juanivan79
25/01/15, 13:29:19
yo recomiendo actualizar. Stock de siempre con v20f...0 problemas!!
os dejo una comparativa con nexus 6...(ambos lollipop)...
http://youtu.be/A2tqvaoJnMM
saludos
Yo no entiendo esa obsesión porque el terminal abra las aplicaciones antes o después que otro cuando la diferencia son milésimas o inapreciables. Lo importante es que el rendimiento despues vaya fluido en determinado juego o aplicación, no quien tarda menos milésimas en abrirlo. En terminales de gama alta como esos 2, lo importante a la hora de decidirse por uno u otro sería en detalles como el tamaño,la usabilidad, conexiones, capacidad de almacenamiento, PRECIO, calidad de materiales,etc...no en cuantas milesimas de segundo abre uno u otro antes...
A no ser que te tarde 3 segundos en abrir el menu de ajustes,como decía un usuario por aquí de su G3...
Han cortado las actualizaciones por que android L tiene bugs, espera a la versión 5.1 que no tardará mucho.
A mi me sigue saltando a diario la actualizacion. movil libre.
Molgorth
25/01/15, 21:31:21
No digo LG, digo Google, hay un comunicado de ello.
vallekasale
25/01/15, 22:18:34
No digo LG, digo Google, hay un comunicado de ello.
Logico, a mi de momento lollipop me parece una chapuza, veremos si lo arreglan con la 5.1
soy otro de los que han vuelto a Kitkat. Bateria peor, notificaciones molestas, led cuando quiere y muy importante para mi OSP (On Screen Phone) no funciona y me es muy útil poder usar el teléfono con la pantalla y el teclado del ordenador. Ya se que para el g3 no habia soporte de osp pero con unas sencillas lineas y la apk funciona perfectamente (XDA). Si alguien sabe como usar osp en lollipop que lo comente por favor volveria a darle una oportunidad.
Clusterman
26/01/15, 20:49:25
Hola a todos que rom me aconsejáis que instale para tener root y xposed con buenos consumos? Saludos
alexis.carreno97
18/02/15, 10:40:04
Hola a todos que rom me aconsejáis que instale para tener root y xposed con buenos consumos? Saludos
la mejor clody 1.2 http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/7039fd1e593011e2ce7790ea6d8af31b.jpg
Kakarot_13
18/02/15, 11:08:35
Para mi si que merece la pena ya que el móvil me va mucho más fluido que con KK.
En mi caso tengo 0 problemas con el movil desde que actualicé, por eso lo recomiendo.
Enviado desde mi LG-D855
la mejor clody 1.2 http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/7039fd1e593011e2ce7790ea6d8af31b.jpg
Que Rom es, porque no la encuentro. Si la veo en version LP pero en KK no.
Molgorth
18/02/15, 12:25:27
Muchas que son la mejor, los cocineros se lo curran mucho con TODAS, yo llevo ahora New Rom y vuela.
alexis.carreno97
18/02/15, 16:03:55
Que Rom es, porque no la encuentro. Si la veo en version LP pero en KK no.
me costo muchisimo encontrarla, te envio el link si quieres, tiene aroma installer y es la mejor, en bateria y rendimiento, velocidad, todo a la perfeccion, es kitkat.
me costo muchisimo encontrarla, te envio el link si quieres, tiene aroma installer y es la mejor, en bateria y rendimiento, velocidad, todo a la perfeccion, es kitkat.
Ya la encontre googleando! Gracias.
marcos1891x
18/02/15, 17:21:10
Unos se pegan por decir que las actualizaciones tempranas es un punto a favor al comprar los terminales y otros se preguntan si merece la pena actualizar....enfin
Unos se pegan por decir que las actualizaciones tempranas es un punto a favor al comprar los terminales y otros se preguntan si merece la pena actualizar....enfin
Es que no siempre actualización es sinónimo de mejora. Veo muy inteligente que pregunten antes de actualizar.
marcos1891x
18/02/15, 18:01:39
Es que no siempre actualización es sinónimo de mejora. Veo muy inteligente que pregunten antes de actualizar.
Rara vez. En muchas ocasiones son malas configuraciones que lleva a cabo el usuario.
alexis.carreno97
18/02/15, 23:28:35
Ya la encontre googleando! Gracias.
metela directa yo seleccione dalvik en el aroma... y buf de maravilla, la mejor en todos los aspectos... le meti el kernel pruma v2, porque el v3 no me dejaba, y no te aconsejo meterle ese, voy a probar con rin 1.8.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.