PDA

Ver la Versión Completa : ZOPO ZP999 32GB por 287$, es la mejor relación calidad/precio?


frintini
24/01/15, 14:52:40
Pues claro, puesto en este foro , con muchos compradores de este móvil, como es mi caso, la respuesta va a ser que si, pero, igual hay quienes opinan que no... ya hay bastantes afortunados con el móvil en sus manos, ¿que opináis?, ¿es la mejor opción?, ¿pros?, ¿contras?

@miguel
24/01/15, 21:05:29
Yo diría que sí, pero con lo siguiente:
1- Pantalla con parpadeos, fluctuaciones y demás.
2- Se apaga a veces con cargador.
3- Malas actualizaciones. Lo último el problema del almacenamiento con la micro SIM.
4- Sonido bastante pobre. (llamadas, notificaciones, etc...)
5- Interferencias con auriculares en llamadas.
6- Batería bastante pobre (excepto con PowerXtend que desde que lo integraron va mejor... Un premio para sus algoritmos)

Pues con todas estas cosas ya no sé que decir, solo que ... menuda castaña he pedido.
Salu2

buenoscar
24/01/15, 21:18:27
Yo lo tengo y solo sufro del punto 6.

Por lo demás es un buen móvil.

frintini
24/01/15, 21:22:38
Yo diría que sí, pero con lo siguiente:
1- Pantalla con parpadeos, fluctuaciones y demás.
2- Se apaga a veces con cargador.
3- Malas actualizaciones. Lo último el problema del almacenamiento con la micro SIM.
4- Sonido bastante pobre. (llamadas, notificaciones, etc...)
5- Interferencias con auriculares en llamadas.
6- Batería bastante pobre (excepto con PowerXtend que desde que lo integraron va mejor... Un premio para sus algoritmos)

Pues con todas estas cosas ya no sé que decir, solo que ... menuda castaña he pedido.
Salu2

En serio???, yo lo de la batería si lo había leído ya, pero lo demás me deja helado...

@miguel
24/01/15, 21:34:24
Sí, ya ves! Yo creo que me ha tocado "la china". No obstante he puesto todo lo negativo que he observado. En cuanto a positivo, la verdad es que tiene muchos puntos. Pero es que todo lo que he apuntado anteriormente te pone de una mala host...

frintini
24/01/15, 21:44:06
Sí, ya ves! Yo creo que me ha tocado "la china". No obstante he puesto todo lo negativo que he observado. En cuanto a positivo, la verdad es que tiene muchos puntos. Pero es que todo lo que he apuntado anteriormente te pone de una mala host...

No me extraña... ya lo estoy yo y no me ha llegado...

buenoscar
24/01/15, 22:44:02
No me extraña... ya lo estoy yo y no me ha llegado...
Tranquilo que yo estoy muy contento, igual al del compañero le salio mal el móvil. :(

frintini
24/01/15, 23:40:23
Bueno, si es cierto que tirando de esta comparativa salga un pelín "trasquilado"(aunque con los Antutu en la mano sería otra cosa), pero claro, no son móviles del mismo precio...

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/27f9202b3

@miguel
24/01/15, 23:49:13
Bien es cierto que hay algunos que se quejan de lo mismo, pero tranquilo, que a la mayoría no les ha pasado todo.

Te ha gustado la página eh? Frintini, jeje... X-D

buenoscar
25/01/15, 00:25:58
Kimovil también esta bien para comparar sobre todo los tamaños ;)

frintini
25/01/15, 01:27:39
Bien es cierto que hay algunos que se quejan de lo mismo, pero tranquilo, que a la mayoría no les ha pasado todo.

Te ha gustado la página eh? Frintini, jeje... X-D

Si si, es muy buena :ok: