PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A5 con todo lujo de detalles

Nonamed
24/01/15, 14:16:10
Samsung Galaxy A5 con todo lujo de detalles

ZRfWRX-oIQA

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif GSMArena nos permite conocer con todo lujo de detalles el Samsung Galaxy A5, un smartphone de gama media pero con un diseño y una calidad de fabricación digna de un tope de gama. Nos encontramos así ante un ligero (123 gramos) smartphone construido en torno a un panel Super AMOLED de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (294 ppi) fijada en un chasis fabricado en aluminio de 6.7 mm de espesor, donde se esconde un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 acompañado de 2 GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy A5 tambié ofrecen 16 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, 4G LTE, una batería de 2300 mAh y llega de serie con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, por lo que habrá que esperar por su actualización a Lollipop. El Galaxy A5 se puede encontrar en nuestro país en color negro y blanco a un precio en torno a los 395 euros, sin duda alguna un precio bastante elevado frente al productos asiáticos de marcas como Xiaomi o Meizu. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/samsung-galaxy-a5-con-todo-lujo-de-detalles/)

Nonamed
24/01/15, 14:16:21
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/samsung-galaxy-a5-con-todo-lujo-de-detalles/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/samsung-galaxy-a5-con-todo-lujo-de-detalles/

el_xalso
24/01/15, 14:38:23
Joder, 395 euros por eso? Con eso tengo el lg g3 y con suerte me sobra dinero para algunas cervezas.

Mal samsung, mal.

atomaset
24/01/15, 15:00:50
Dios vaya robo

atomaset
24/01/15, 15:03:01
Soy yo o así a botepronto tiene toda la pinta de un s2??
Como se nota que se van quedando sin ideas estos coreanos

santinhos
24/01/15, 15:09:50
Un paso adelante en estética para Samsung... pero a un precio muy elevado. Habrá que esperar unos meses, como siempre.

Como se nota que se van quedando sin ideas estos coreanos
En fin...

Warwick
24/01/15, 15:31:24
Pedazo quiero y no puedo de Samsung.

purpleplanet
24/01/15, 15:56:18
Que asco touchwiz es cada vez mas feo y menos optimizado.

Vaya mierda de movi, timo al canto.

Johny1979
24/01/15, 16:21:04
Seguramente llevara Una muy buena cámara como siempre acostumbra samsung y seguramente tendra el mejor procesado de software de fotografía ( esto en lo unico que no defrauda samsung y lo unico que elogio de ella ).

A costa de meter un precio brutal y salvaje cuando se esta plagando el mercado de opciones con snapdragon 410 pantalla hd por la mitad de esos 400 lereleres por lo que lo han puesto a la venta...

Y si ya echamos la vista a movil lowcost con las mismas prestaciones por 300€ menos como el huawei g620s solo queda una cosa , taparse la cara con las manos y echarse a llorar

Johny1979
24/01/15, 16:23:04
Joder, 395 euros por eso? Con eso tengo el lg g3 y con suerte me sobra dinero para algunas cervezas.

Mal samsung, mal.

Con lo que sobra te da para llegar a casa por la noche a gateando de todas las cervezas :sisi1: ( es broma )

Verni
24/01/15, 16:26:45
Buen celular, mal precio

santinhos
24/01/15, 16:26:58
Que asco touchwiz es cada vez mas feo y menos optimizado.

Vaya mierda de movi, timo al canto.
Ya nos dirás que pedazo de móvil tienes.
Un procesador SD de 64 bits, 2gb de RAM, acabado premium, LTE... Una "mierda", sí. Por no hablar que TW cada vez está MÁS optimizado. Se te ve entendido en esto...

En fin, que alguno sigue confundiendo churras (que sea caro) con merinas (¿una "mierda"?). :oh:

tete66
24/01/15, 16:32:40
Vaya pufo de precio, me compro el g2 a mitad de precio y le da mil vueltas

se le va la olla

tete66
24/01/15, 16:33:25
Un procesador SD de 64 bits, 2gb de RAM, acabado premium, LTE... Una "mierda", sí. Por no hablar que TW cada vez está MÁS optimizado. Se te ve entendido en esto...

En fin, que alguno sigue confundiendo churras (que sea caro) con merinas (¿una "mierda"?). :oh:
Esas specs no justifican su elevado precio...
Vamos ni loco

Johny1979
24/01/15, 16:36:10

Snapdragon 410 en 2015 es de moviles de gama media baja , esta en los rangos mas bajos de qualcomm para su serie de 2015.

No confundas por que aunque sea de 64 bits y cambio de arquitectura su rendimiento es ligerisimamente superior al snapdragon 400 , la adreno 306 es identica a la 305 subida a 50mhz mas su frecuencia.

No lleva pantalla full hd por que ese micro no la movería.

Y te repito hay opciones muy similares en el mercado por la.mitad ( precio de salida ) incluso menos.

Johny1979
24/01/15, 16:39:18

Y dame solo un argumento de peso , valido , serio y contundente por en el que a dia de hoy la gente se compraria este movil y no un lg g2 o g3.

Hasta tu sabes que tengo razon.

atomaset
24/01/15, 16:40:44
Un paso adelante en estética para Samsung... pero a un precio muy elevado. Habrá que esperar unos meses, como siempre.

En fin...

Gracias Sara!

kingoftf
24/01/15, 16:54:26
ROFL

400 Euros para hardware del año 2014 como mucho.

El3erNota
24/01/15, 16:55:47
La verdad es que es un teléfono desproporcionado entre prestaciones/precio, precio excesivo para unas prestaciones no acordes con el precio, sin embargo, puede parecer todo lo contrario en cuanto a calidad/precio, claramente orientado a otra clase de clientela con prioridades diferentes.

Recordemos que el iphone tiene un precio de 800 euros+o-, y no se caracteriza por su hardware sino por su optimización, a pesar de su 1gb de RAM, y sus acabados premium.

santinhos
24/01/15, 17:06:48
Y dame solo un argumento de peso , valido , serio y contundente por en el que a dia de hoy la gente se compraria este movil y no un lg g2 o g3.

Hasta tu sabes que tengo razon.

Snapdragon 410 en 2015 es de moviles de gama media baja , esta en los rangos mas bajos de qualcomm para su serie de 2015.

No confundas por que aunque sea de 64 bits y cambio de arquitectura su rendimiento es ligerisimamente superior al snapdragon 400 , la adreno 306 es identica a la 305 subida a 50mhz mas su frecuencia.

Y te repito hay opciones muy similares en el mercado por la.mitad ( precio de salida ) incluso menos.

Esas specs no justifican su elevado precio...
Vamos ni loco
Vamos a repetirlo de nuevo, que como escribo con acento gallego debe ser difícil entenderme. Que no mezcléis churras (que es caro) con que sea una "mierda" (que no lo es). Dadle las vueltas que querais a esto ahora (como que sí justifico su precio, que es la mejor opción de su gama, que si lo prefiero a un Gx... etc etc).

makinho05
24/01/15, 17:09:46

O sea que el SD del Moto g sería Gama baja baja???

beach bitch
24/01/15, 17:27:56
O sea que el SD del Moto g sería Gama baja baja???
Hombre, los nuevos procesadores de Qualcomm que hay en el mercado ahora mismo se pueden dividir en:
410 gama baja
615 gama media
805 gama alta (todavía no hay ningún móvil en el mercado con el SD810, salvo el G Flex, pero todavía le queda para llegar a España)

Motorola debió haber montado el 410 en el Moto G 2014 pero no les dio la gana, más claro agua.

Vangonaj
24/01/15, 17:49:01
Y luego hay gente que dice que samsung es barato. 200 euros por poner 8 gb de memoria y 1gb de ram de mas.

elpachi1
24/01/15, 18:53:20
Y luego hay gente que dice que samsung es barato. 200 euros por poner 8 gb de memoria y 1gb de ram de mas.

Bueno,el moto g cuando salió costaba 180 euros,sin cargador ni cascos.........

W10120400
24/01/15, 19:41:30

acabo de pedir un ulefone be pro con un quadcore 64 bits, LTE con todas las bandas ( hasta la 800), 2gb de ram, 5,5 pulgadas Hd,, si, es un puto movil chinorri de plástico pero cuesta 130 euros,,

Este samsung no puede valer 400 napos por mucho aluminio que lleve así que es una mierda por lo que vale.

santinhos
24/01/15, 19:59:32
acabo de pedir un ulefone be pro con un quadcore 64 bits, LTE con todas las bandas ( hasta la 800), 2gb de ram, 5,5 pulgadas Hd,, si, es un puto movil chinorri de plástico pero cuesta 130 euros,,

Este samsung no puede valer 400 napos por mucho aluminio que lleve así que es una mierda por lo que vale.

Me parece perfecto. Nadie ha dicho que los valga.

Vmarkina
24/01/15, 20:02:45
Es una mierda de precio, no una mierda de móvil. Hay que saber diferenciar. Y no se ciñe TODO en un móvil al precio que tiene. De hecho, el A3 sí lo veo un móvil flojo, pero este es notoriamente mejor en calidad

santinhos
24/01/15, 20:06:36
Es una mierda de precio, no una mierda de móvil. Hay que saber diferenciar. Y no se ciñe TODO en un móvil al precio que tiene. De hecho, el A3 sí lo veo un móvil flojo, pero este es notoriamente mejor en calidad
Eso es. No creo que sea tan difícil diferenciar una cosa de otra. En fin...

Sores
24/01/15, 20:09:18
Jajajaaj vaya tela. Y habrá quien se.lo compre y para eso estará el xiaomi mi5 .

juaama13
24/01/15, 20:52:11
Y vengaaaaa más Samsung para el catálogo....cansinos !!

BitratE
24/01/15, 21:39:21
Otra porquería coreana a precio de "coste"

Vangonaj
24/01/15, 22:23:57
Bueno,el moto g cuando salió costaba 180 euros,sin cargador ni cascos.........

Los cascos y el cargador no valen 200 euros.

elpachi1
24/01/15, 22:27:11
Los cascos y el cargador no valen 200 euros.

Si los compras en los chinos no

Johny1979
24/01/15, 22:37:51
Si los compras en los chinos no

En fin....

NeoCimek
24/01/15, 22:46:57
Gama baja a precio de flagship, y van los entendidos a aplaudirle las gracias y decirle lo bien que lo hace....

Pero no se preocupen, que el Aifón es caro... ¡jajajaajaj!!!!!

elpachi1
24/01/15, 22:48:25
Gama baja a precio de flagship, y van los entendidos a aplaudirle las gracias y decirle lo bien que lo hace....

Pero no se preocupen, que el Aifón es caro... ¡jajajaajaj!!!!!

Caro no,carísimo

amilio
24/01/15, 22:58:34
Dejando el precio a parte.....

Hoy me hice con uno.

Mis impresiones, muy buena calidad de construcción, algo esta cambiando en Samsung.

Si no lo queréis usar para jugar, el procesador hace perfectamente su función, va sin lag y todo muy fluido.

La pantalla por ser HD, se ve realmente muy bien, el brillo es muy bueno.

La cámara hace muy buenas fotos, no he tenido tiempo
de usarla mucho.

La batería, con ese procesador y esa pantalla, pues dura dura, gasta menos que un seat panda, jajajaj.

Lo he estado comparando con el Alpha, y ya se por que ya lo dejaron de fabricar, estando este, el Alpha no tiene sentido

elpachi1
24/01/15, 23:07:57
Dejando el precio a parte.....

Hoy me hice con uno.

Mis impresiones, muy buena calidad de construcción, algo esta cambiando en Samsung.

Si no lo queréis usar para jugar, el procesador hace perfectamente su función, va sin lag y todo muy fluido.

La pantalla por ser HD, se ve realmente muy bien, el brillo es muy bueno.

La cámara hace muy buenas fotos, no he tenido tiempo
de usarla mucho.

La batería, con ese procesador y esa pantalla, pues dura dura, gasta menos que un seat panda, jajajaj.

Lo he estado comparando con el Alpha, y ya se por que ya lo dejaron de fabricar, estando este, el Alpha no tiene sentido

En algún lado tiene que estar la diferencia de los móviles baratos.....el Motorola g que yo tengo,es bueno pero tampoco se le puede pedir mucho por el precio que vale,sin cargador,ni auriculares,la pantalla,8 gigas NO ampliables,la cámara de fotos,que no hace fotos ni a plena luz del sol,pero claro el que quiera todo eso en el Motorola g,que se compre un nexus y a pagar 600 pavetes.

amilio
24/01/15, 23:20:58
Pues eso, no se le puede pedir más por tener un precio más elevado que la competencia.

Pero el terminal va realmente bien para lo que realmente es un teléfono móvil, no es necesario más.

A mi me ha gustado.

elpachi1
24/01/15, 23:36:01

Mientras no se doble y no se abomben como los nexus 6,sera un buen precio de "coste"
Por que esto no le pasa ni a la "mierda" de los Samsung

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/98d24aa543ff2ae8aab38c0d33f0a6e7.jpg

beach bitch
25/01/15, 00:19:30
En algún lado tiene que estar la diferencia de los móviles baratos.....el Motorola g que yo tengo,es bueno pero tampoco se le puede pedir mucho por el precio que vale,sin cargador,ni auriculares,la pantalla,8 gigas NO ampliables,la cámara de fotos,que no hace fotos ni a plena luz del sol,pero claro el que quiera todo eso en el Motorola g,que se compre un nexus y a pagar 600 pavetes.
El Moto G 2014 soluciona todo lo que comentas.
Además, con la diferencia de precio te da para comprarte un cargardor, unos auriculares, y otro Moto G.

Edito: incluso te da para una funda, pack completo.

amilio
25/01/15, 00:24:16
El Moto G 2014 soluciona todo lo que comentas.
Además, con la diferencia de precio te da para comprarte un cargardor, unos auriculares, y otro Moto G.

Edito: incluso te da para una funda, pack completo.

:risitas:

Y para el chalete y el carrito no?:grin:

beach bitch
25/01/15, 00:35:33
:risitas:

Y para el chalete y el carrito no?:grin:
El Moto G 2014 lo puedes encontrar incluso por menos de 160€ en Amazon (el de 8GB). Este cuesta casi 400€.
Creo que las cuentas salen bastante rápidas. Es más, te sobra hasta dinero...

menEster9898
25/01/15, 00:37:39
fanboys de un bando vs fanboys de otro... que será de nosotros

amilio
25/01/15, 00:38:59
Lo he probado el Moto G, y vanralmente bien, pero ojo, solo tienes 2GB para instalar aplicaciones, me refiero al de 8gb

amilio
25/01/15, 00:41:46
fanboys de un bando vs fanboys de otro... que será de nosotros

yo no me caso con ninguno, solo comento mi experiencia de uso, independientemente de lo que cueste, después cada uno que se gaste lo que quiera en un terminal.

mira el iPhone 6, se gastan 699€ para ver TW FB y Whatsapp, pero es un iPhone ehhh, conste que tengo uno yo, jajajaja

beach bitch
25/01/15, 00:44:57
yo no me caso con ninguno, solo comento mi experiencia de uso, independientemente de lo que cueste, después cada uno que se gaste lo que quiera en un terminal.

mira el iPhone 6, se gastan 699€ para ver TW FB y Whatsapp, pero es un iPhone ehhh, conste que tengo uno yo, jajajaja
Conozco a mucha gente que compra iPhone porque se creen que así tienen más clase y demás chorradas varias.
No digo que seas tú, pero no hay que guiarse por lo que haga cierta gente.

amilio
25/01/15, 00:48:15
Conozco a mucha gente que compra iPhone porque se creen que así tienen más clase y demás chorradas varias.
No digo que seas tú, pero no hay que guiarse por lo que haga cierta gente.

Yo lo tengo, pero que el terminal me gusta, y el OS, pero he de reconocer, que para ciertas cosas esta muy cerrado, pero bueno, lo utilizo mas el fin de semana y en verano, por el tamaño, es muy practico.

Y también he de reconocer, que se esta perdiendo el concepto de un teléfono móvil, pasar ya de 5" es algo exagerado.

elpachi1
25/01/15, 05:40:46
El Moto G 2014 lo puedes encontrar incluso por menos de 160€ en Amazon (el de 8GB). Este cuesta casi 400€.
Creo que las cuentas salen bastante rápidas. Es más, te sobra hasta dinero...
y dentro de un par de meses seguro que en amazon este lo puedes comprar en menos de 300,600 menos que el iphone :grin:en fin.....

beach bitch
25/01/15, 10:14:08
y dentro de un par de meses seguro que en amazon este lo puedes comprar en menos de 300,600 menos que el iphone :grin:en fin.....
Ya, por eso nunca compraré un iPhone, pero no sé a qué viene esto al tema.

julianceed
25/01/15, 10:23:29
samsung me está pareciendo una aberración... sigue aprovechandose del usuario novato y les clava unos precios... siempre que veas a gente que no tiene ni p idea de smartphones lo vas a ver o con un samsung o con un sony... habiendo muchas mas marcas y mejores precios

P.D. para esto me quedo mil veces con mi huawei p7 y su excelente calidad de materiales que porlomenos vale 3 veces menos y ofrece mas

BitratE
25/01/15, 10:37:54
Mientras no se doble y no se abomben como los nexus 6,sera un buen precio de "coste"
Por que esto no le pasa ni a la "mierda" de los Samsung

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/98d24aa543ff2ae8aab38c0d33f0a6e7.jpg

¿Y que pinta aquí el Nexus 6?

¿Todavía sigues resentido?

Si para defender a Samsung tienes que recurrir al fallo terrible del Nexus 6 mal vamos.......

elpachi1
25/01/15, 10:43:21
¿Y que pinta aquí el Nexus 6?

¿Todavía sigues resentido?

Si para defender a Samsung tienes que recurrir al fallo terrible del Nexus 6 mal vamos.......

Hombre tus argumentos son mejores,los has definido como "mierda coreana "sin probarlo,tu si que estas resentido con Samsung ,ja ja

BitratE
25/01/15, 10:48:00

Hombre tus argumentos son mejores,los has definido como "mierda coreana "sin probarlo,tu si que estas resentido con Samsung ,ja ja

No, si a parte de estar algo resentido tampoco eres capaz de entender la diferencia entre "porquería" y "mierda" :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepar to::meparto::meparto:

Cuando encuentres la diferencia seguimos debatiendo.

amilio
25/01/15, 10:52:25
El que no lo prueve no puede opinar, yo lo tengo y va realmente muy bien, como digo, independientemente de su precio.

elpachi1
25/01/15, 10:53:39
No, si a parte de estar algo resentido tampoco eres capaz de entender la diferencia entre "porquería" y "mierda" :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:: meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepar to::meparto::meparto:

Cuando encuentres la diferencia seguimos debatiendo.

La diferencia es que yo al nexus y demás marcas,me dirijo a ellas con la definición",iPhone "nexus 6"Motorola g" y a ti como se te ve el plumero de hater te diriges a Samsung como "porquerías"ahí queda patente tu resentimiento ja ja ja ja ja

amilio
25/01/15, 11:00:22
Chicos, relajaros.

No es necesario empezar a discutir.

Como digo, ir a una tienda a probarlo.

tosal
25/01/15, 11:00:27
Vamos a repetirlo de nuevo, que como escribo con acento gallego debe ser difícil entenderme. Que no mezcléis churras (que es caro) con que sea una "mierda" (que no lo es). Dadle las vueltas que querais a esto ahora (como que sí justifico su precio, que es la mejor opción de su gama, que si lo prefiero a un Gx... etc etc).

He tenido varios A3 y varios A5 en la mano, los he configurado, puesto en marcha y trasteado con ellos y estoy de acuerdo con santinhos . El precio es caroooo, pero tiene unos acabados que muchos flagship querrían. Y en la sensación de fluidez y desempeño es como de un gama media/alta.
Para mi es un gran terminal pero el precio...

amilio
25/01/15, 11:03:28
He tenido varios A3 y varios A5 en la mano, los he configurado, puesto en marcha y trasteado con ellos y estoy de acuerdo con santinhos . El precio es caroooo, pero tiene unos acabados que muchos flagship querrían. Y en la sensación de fluidez y desempeño es como de un gama media/alta.
Para mi es un gran terminal pero el precio...

Hombre, uno que opina como yo.

Ya lo he dicho antes, independientemente del precio, es un buen terminal.

BitratE
25/01/15, 11:12:28
La diferencia es que yo al nexus y demás marcas,me dirijo a ellas con la definición",iPhone "nexus 6"Motorola g" y a ti como se te ve el plumero de hater te diriges a Samsung como "porquerías"ahí queda patente tu resentimiento ja ja ja ja ja

Tenéis que empezar ya a cambiar el tan manido "hater" "odias a chanchung!!" porque sinceramente me hace reír mucho pero cansa siempre leer lo mismo cuando ya no quedan argumentos pero bueno, que por mi no cambiéis que me troncho de la risa con estas pataletas :animo::animo:

Tus mensajes están ahí para el que los quiera leer para ver como "defines" a otras marcas y sobre todo a otros foreros. Tú solito quedas retratado en mensaje sí mensaje también.

Chicos, relajaros.

No es necesario empezar a discutir.

Como digo, ir a una tienda a probarlo.

Qué va hombre, discutir por estas pataletas de patio de colegio no.

Este terminal puede ser muy bueno pero nace condenado por su elevadísimo precio.

elpachi1
25/01/15, 11:16:47
Tenéis que empezar ya a cambiar el tan manido "hater" "odias a chanchung!!" porque sinceramente me hace reír mucho pero cansa siempre leer lo mismo cuando ya no quedan argumentos pero bueno, que por mi no cambiéis que me troncho de la risa con estas pataletas :animo::animo:

Tus mensajes están ahí para el que los quiera leer para ver como "defines" a otras marcas y sobre todo a otros foreros. Tú solito quedas retratado en mensaje sí mensaje también.

Si si,como dices ahí quedan los mensajes,"porquería"chamchung" ahí se te ven los argumentos válidos tuyos,ja ja ja,hater

BitratE
25/01/15, 11:24:56
Si si,como dices ahí quedan los mensajes,"porquería"chamchung" ahí se te ven los argumentos válidos tuyos,ja ja ja,hater
Soy un jater antichamchung!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eres un forero muy exclusivo, incluso más que un Ferrari [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

elpachi1
25/01/15, 11:25:54
Soy un jater antichamchung!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eres un forero muy exclusivo, incluso más que un Ferrari [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No lo dudes

BitratE
25/01/15, 11:28:40
No lo dudes
¿Que no dude el qué?

¿El que soy un jater o el que eres más exclusivo que un Ferrari?

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pido disculpas al resto de tertulianos por este lamentable espectáculo y por mi parte dejo de desviar el tema.

elpanchi, seguimos en el hilo del Nexus 6

elpachi1
25/01/15, 11:29:28
¿Que no dude el qué?

Las dos cosas,pero lo del Ferrari ,creo que lo dijo otro usuario,cortado por el mismo patrón que tu,ja ja ja

YoArnold83
25/01/15, 11:34:34
Un poco caro para lo que hay en la competencia, o lo bajan mas o no es buena opción.

BitratE
25/01/15, 11:36:05
Las dos cosas,pero lo del Ferrari ,creo que lo dijo otro usuario,cortado por el mismo patrón que tu,ja ja ja
Busca bien porque esa célebre frase es tuya.

Tú mismo hiciste el ridículo con esa mítica frase y tu mismo te acabas de describir.

Por favor, no cambies nunca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

amilio
25/01/15, 11:37:27
Un poco caro para lo que hay en la competencia, o lo bajan mas o no es buena opción.

Su precio razonable serían 299€

Yobayer lo compre en ECI por 329€

elpachi1
25/01/15, 11:37:51
Busca bien porque esa célebre frase es tuya.

Tú mismo hiciste el ridículo con esa mítica frase y tu mismo te acabas de describir.

Por favor, no cambies nunca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues creo que te confundes,búscala bien a ver quien lo dijo ,ja ja ja además te facilitó el trabajo,creo que fue en el hilo del note edge

BitratE
25/01/15, 11:44:49
En ese hilo fue, correcto y sí, esa célebre frase es tuya.

Bueno,ya va ha vender mas que ferrari en toda su historia,son modelos exclusivos,no al alcance de cualquiera.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15468153&postcount=33

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E

elpachi1
25/01/15, 11:49:35
En ese hilo fue, correcto y sí, esa célebre frase es tuya.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15468153&postcount=33

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E

Me has piillado,pero te falta comprensión lectora,como siempre

elpachi1
25/01/15, 11:59:30
¿Que no dude el qué?

Pido disculpas al resto de tertulianos por este lamentable espectáculo y por mi parte dejo de desviar el tema.

elpanchi, seguimos en el hilo del Nexus 6

En el hilo del nexus 6 no,no estoy interesado en ese terminal,si acaso en el del Motorola g,a ver si salta la actualización de una vez

BitratE
25/01/15, 12:13:10

Bueno,ya va ha vender mas que ferrari en toda su historia,son modelos exclusivos,no al alcance de cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=MMgITLq1qN0

Ya ya, jater y todo eso.......:cucu::cucu::cucu::cucu:

Lord D.
25/01/15, 13:13:07
Nueva columpiada de Samsung, y ya van unas pocas. Buen móvil pero a un sobrecoste brutal, por ese precio tienes opciones claramente superiores en prestaciones, soporte e iguales en calidad (z2,G3, Honor 6,Nexus 5, z3 compact, Xiaomi mi4, one plus one) por no hablar de terminales con prestaciones similares(bq e5 4g, Honor 3c, moto g 2014, Huawei g620s) que salvo por el 1gb de la ram son prácticamente similares(el bq hasta monta una sony de 13 mp) y valen la mitad.

Los que lo comparan con el Iphone (no soy precisamente pro Apple) se olvidan de una cosa, al que le guste IOS no le queda otra porque sólo el iphone lleva ese s.o. Mientras que en Android hay una diversidad brutal, la gente además cada vez quiere más por menos dinero, con lo que la política de precios de Samsung le va a seguir pasando factura. Lg eso lo ha entendido bien y por eso sus modelos se ajustan bien en el ratio calidad/precio y ahí sus buenos resultados.
Samsung se cree la Apple de Android y no se da cuenta que al haber tantas alternativas más económicas y hasta mejores, la gente prueba y no repite Samsung, sobre todo los que prueban su gama media/baja y en especial sus "minis", trends...

PD. Para el que decía que los hinchazones del Nexus 6 no se ven jamás en Sansumg, te digo que poco haa visto de Samsung, porque las baterías hinchadas son una plaga en todos sus modelos, las he visto bien vistas en s4,s3,s4 mini,s3 mini,trends...

elpachi1
25/01/15, 13:31:56
Nueva columpiada de Samsung, y ya van unas pocas. Buen móvil pero a un sobrecoste brutal, por ese precio tienes opciones claramente superiores en prestaciones, soporte e iguales en calidad (z2,G3, Honor 6,Nexus 5, z3 compact, Xiaomi mi4, one plus one) por no hablar de terminales con prestaciones similares(bq e5 4g, Honor 3c, moto g 2014, Huawei g620s) que salvo por el 1gb de la ram son prácticamente similares(el bq hasta monta una sony de 13 mp) y valen la mitad.

Los que lo comparan con el Iphone (no soy precisamente pro Apple) se olvidan de una cosa, al que le guste IOS no le queda otra porque sólo el iphone lleva ese s.o. Mientras que en Android hay una diversidad brutal, la gente además cada vez quiere más por menos dinero, con lo que la política de precios de Samsung le va a seguir pasando factura. Lg eso lo ha entendido bien y por eso sus modelos se ajustan bien en el ratio calidad/precio y ahí sus buenos resultados.

Samsung se cree la Apple de Android y no se da cuenta que al haber tantas alternativas más económicas y hasta mejores, la gente prueba y no repite Samsung, sobre todo los que prueban su gama media/baja y en especial sus "minis", trends...

PD. Para el que decía que los hinchazones del Nexus 6 no se ven jamás en Sansumg, te digo que poco haa visto de Samsung, porque las baterías hinchadas son una plaga en todos sus modelos, las he visto bien vistas en s4,s3,s4 mini,s3 mini,trends...

Como me siento aludido,y usas la palabra "JAMÁS" que nunca he mencionado,yo todavía no he visto NINGÚN Samsung abombado,pero la diferencia es,que al Samsung se le abomba la batería,y en tres minutos esta resuelto,batería nueva,y los demás una semana o mas sin teléfono.

elpachi1
25/01/15, 13:35:25
Tranquilo, según ellos en este foro existen los normales y los haters de Samsung, no hay más.

Por supuesto

Lord D.
25/01/15, 13:35:33
Como me siento aludido,y usas la palabra "JAMÁS" que nunca he mencionado,yo todavía no he visto NINGÚN Samsung abombado,pero la diferencia es,que al Samsung se le abomba la batería,y en tres minutos esta resuelto,batería nueva,y los demás una semana o mas sin teléfono.
Si claro, pagandola de tu bolsillo, sino te quedas sin móvil unas semanas porque tienes qye mandar móvil y batería juntos pars que te lo trámite la garantía.
Así que para ti es solución fácil poner dinero de tú bolsillo por un error de ellos,no?
Por no hablar de que mientras lo del Nexus 6 sólo se da en este modelo, lo de las baterías es en un montón de modelos Samsung y un fallo más frecuente que en cualquier otro fabricante. Para mi es más grave eso que lo del nexus

elpachi1
25/01/15, 13:38:41
Si claro, pagandola de tu bolsillo, sino te quedas sin móvil unas semanas porque tienes qye mandar móvil y batería juntos pars que te lo trámite la garantía.
Así que para ti es solución fácil poner dinero de tú bolsillo por un error de ellos,no?

En the phonhouse,me han llegado a cambiar una pantalla en menos de media hora en garantía y una pila que no cargaba,en garantía en menos de 1 minuto.FIJATE lo que he puesto de mi bolsillo.ponte a buscar algo parecido para el nexus.........

Lord D.
25/01/15, 13:42:06
En the phonhouse,me han llegado a cambiar una pantalla en menos de media hora en garantía y una pila que no cargaba,en garantía en menos de 1 minuto.FIJATE lo que he puesto de mi bolsillo.
Claro porque todos compran el móvil alli. Pues vete a Mediamark,Movistar,Orange y demas y me cuentas cuanto tardan, ya te lo digo yo: mínimo semana y media sin móvil.
PD. Ese servicio no lo tienen en todos los Phone house por cierto, asi que si te pasa en una ciudad dónde no lo hay te toca como al resto,pero tú sigue intentando justificar lo injustificable

elpachi1
25/01/15, 13:44:06
Claro porque todos compran el móvil alli. Pues vete a Mediamark,Movistar,Orange y demas y me cuentas cuanto tardan, ya te lo digo yo: mínimo semana y media sin móvil.
PD. Ese servicio no lo tienen en todos los Phone house por cierto, asi que si te pasa en una ciudad dónde no lo hay te toca como al resto,pero tú sigue intentando justificar lo injustificable

Es que the phon house es servicio técnico oficial,no hace falta comprarlo allí,http://reparaciones.phonehouse.es

amilio
25/01/15, 15:08:49
Pues la batería no va nada mal.

Primera carga........

santinhos
25/01/15, 15:11:32
por no hablar de que mientras lo del Nexus 6 sólo se da en este modelo, lo de las baterías es en un montón de modelos Samsung y un fallo más frecuente que en cualquier otro fabricante. Para mi es más grave eso que lo del nexus
Tienes algún dato/estudio sobre ello?. Aunque sea en este foro. Es que es la primera noticia que tengo, y mira que he visto unos cuantos Samsung...

santinhos
25/01/15, 15:12:22
Pues la batería no va nada mal.

Primera carga........
Primera carga 4h no está nada mal. Como suelo decir: no todo es amperaje, sino también optimización.

amilio
25/01/15, 15:16:24
Primera carga 4h no está nada mal. Como suelo decir: no todo es amperaje, sino también optimización.

No miraste bien

17h. Encendido, 4h de pantalla, y le queda un 42% de batería, esta de PM

santinhos
25/01/15, 15:20:20
No miraste bien

17h. Encendido, 4h de pantalla, y le queda un 42% de batería, esta de PM
Ya, ya. Si eso digo. 4h de pantalla con la primera carga y quedando aún batería. Una optimización excelente.

DaSound
25/01/15, 17:47:32
Absolutamente de acuerdo con el tema del precio... pero estos terminales van a caer de precio estrepitosamente. El otro día tuve la oportunidad gracias a Samsung de probarlos y examinarlos con detenimiento... sí, son muy caros, pero las salvedades también hay que decirlas:

Diseño, fabricación y calidad de ensamblado excelente, ni una pega, son sencillamente soberbios. Quitando que a mí no me gusta el metal, tienen un diseño muy fino.

Tanto A5 como A3, funcionan como la absoluta mantequilla... Touchwiz te podrá gustar más o menos, pero aparte de la enorme cantidad de funciones que ofrece, el efecto visual de la animación de las transiciones a 60fps sostenidos, unos desvanecidos sin saltos y sin más pega que lo que cada uno le guste o no le guste, me parecen que aporta al usuario una buena experiencia de uso. La cámara del A5 es muy decente... la verdad es que yo pensé que iba a ser algo peor, pero está muy a la altura.

En definitiva, buenos pero caros, cuando bajen serán mejor opción.

santinhos
25/01/15, 17:52:02
Absolutamente de acuerdo con el tema del precio... pero estos terminales van a caer de precio estrepitosamente. El otro día tuve la oportunidad gracias a Samsung de probarlos y examinarlos con detenimiento... sí, son muy caros, pero las salvedades también hay que decirlas:

Diseño, fabricación y calidad de ensamblado excelente, ni una pega, son sencillamente soberbios. Quitando que a mí no me gusta el metal, tienen un diseño muy fino.

Tanto A5 como A3, funcionan como la absoluta mantequilla... Touchwiz te podrá gustar más o menos, pero aparte de la enorme cantidad de funciones que ofrece, el efecto visual de la animación de las transiciones a 60fps sostenidos, unos desvanecidos sin saltos y sin más pega que lo que cada uno le guste o no le guste, me parecen que aporta al usuario una buena experiencia de uso. La cámara del A5 es muy decente... la verdad es que yo pensé que iba a ser algo peor, pero está muy a la altura.

En definitiva, buenos pero caros, cuando bajen serán mejor opción.
Pena de batería extraíble...
Según lo que has probado entonces lo único criticable es el precio?. Tw es fluido y sin lags?. Mira que les dejas ya sólo con el argumento criticable del precio... [emoji23] [emoji6]

amilio
25/01/15, 17:58:34
El terminal va. Muy fino, y para una gran mayoría de gente, va sobrado para el uso que se le da.

DaSound
26/01/15, 11:06:03
Pena de batería extraíble...
Según lo que has probado entonces lo único criticable es el precio?. Tw es fluido y sin lags?. Mira que les dejas ya sólo con el argumento criticable del precio... [emoji23] [emoji6]
Pues se van a quedar sin el en muy poco tiempo... acaban de salir y ya estan bajando... 20 euritos menos los he visto en 2 tiendas. Van perfectos ambos, sobre todo en el tema de las animaciones... pero como pueden decir que otras marcas van sin lag con unas animaciones que casi puedo contar los frames de una a otra... en fin. Pena de bateria extraible y pena de un policarbonato de calidad en lugar del metal, pero bueno. La semana que viene igual tengo alguno para pruebas ya... el A5 ofrece una camara de fotos que no ofrecen los de su propia gama por norma general... cua do baje el orecio claro, este es el obstaculo principal.

RogersCrack
26/01/15, 11:29:26
el problema de muchos al no poder darse los gustos que se quiera con el dinero de cada uno. Lindo móvil, premium, para mi ahijada de 10 años, pensé en un iphone 5 pero éste va mucho mejor.

DaSound
26/01/15, 11:49:14
el problema de muchos al no poder darse los gustos que se quiera con el dinero de cada uno. Lindo móvil, premium, para mi ahijada de 10 años, pensé en un iphone 5 pero éste va mucho mejor.
Tampoco creo que tenga que ver con eso... es que realmente estan muy subidos de precio partiendo que por lo que cuesta un A5 HOY, puedes optar por un S5 o un Note 3 practicamente arrimando un poco de dinero. Es más la sensación de llevarte menos por mas dinero, pero desde luego en cuanto cruce el umbral de los 300€ empezará a ser una opción muy a tener en cuenta.
Hoy en dia creo que todo el mundo accede a cualquier terminal... porque he visto a gente muy modesta por decirlo de alguna manera, con iPhone6, Note4... terminales que suoeran los 600, 700 y en algunos caso los 800 y llegando a 1000, como el i6plus.

RogersCrack
26/01/15, 11:55:34
Claro, por eso use el termino "premium", los que queremos algo así, lo pagamos, en mi caso particular, año a año renuevo por el tope de gama, ésta vez le toca al Note 4, que al margen de no poseer aluminio, lo compro por comodidad de pantalla, cámara y funciones S-pen.
Quien quiere algo económico, sin capas de personalización, de plástico, básico y "fluido" elige un Moto G, o cuanto más barato se quiera bajar, un Lumia.