Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprarla.?

Grancanario
24/01/15, 13:46:08
Hola buenas tardes,me gustaría vuestra opinión,tengo la posibilidad de pillar la Medianas 10,de segunda mano con muy poco uso por 80€, creéis que vale la pena pillarlas?

Saludos y gracias de antemano.:platano::platano:

SnR_TFe
15/02/15, 17:48:37
cuando sepas hacer una pregunta, a lo mejor alguien te responde. no se entiende nada de lo que preguntas

Permanezco
18/02/15, 19:20:44
Por la cara !!! A que te refieres??

Defterox
18/02/15, 20:37:20
Medianas 10 = mediapad 10? Si la pillas por 80€ esta bien, no es la mejor tablet del mundo pero es muy útil

SnR_TFe
13/04/15, 04:45:21
Por la cara !!! A que te refieres??

no creo que haya sido por la cara.no se entiende lo que pregunta, y yo, siendo mod, hubiese cerrado el hilo, ya que no pinta nada en este subforo y lo podria haber preguntado en cualquier tema ya abierto...

chiveta
03/05/15, 18:12:28
no creo que haya sido por la cara.no se entiende lo que pregunta, y yo, siendo mod, hubiese cerrado el hilo, ya que no pinta nada en este subforo y lo podría haber preguntado en cualquier tema ya abierto...

Te corregiré este foro justamente este apartado es GENÉRICO. no es de ninguna en especial. osea de huawei mediapad m1 8.0, X1, 10.1 o 7 simplemente. así que esta el en todo su derecho.. man.. deberías de pensar las cosas antes de decir algo... es verdad que no se entiende pero, si una persona con cabeza sabe a lo que se refiere. un saludo.

SnR_TFe
18/11/15, 22:38:55
Te corregiré este foro justamente este apartado es GENÉRICO. no es de ninguna en especial. osea de huawei mediapad m1 8.0, X1, 10.1 o 7 simplemente. así que esta el en todo su derecho.. man.. deberías de pensar las cosas antes de decir algo... es verdad que no se entiende pero, si una persona con cabeza sabe a lo que se refiere. un saludo.

no se le entiende una puta mierda...que medianas 10 habla? sinceramente no entiendo que se defienda el expresar mal algo y confundir a todo un foro...:oh:

frddd
24/11/15, 11:49:14
no se le entiende una puta mierda...que medianas 10 habla? sinceramente no entiendo que se defienda el expresar mal algo y confundir a todo un foro...:oh:

Huawei Mediapad T1 10"

iphonero83
30/08/16, 01:30:17
Hola buenas tardes,me gustaría vuestra opinión,tengo la posibilidad de pillar la Medianas 10,de segunda mano con muy poco uso por 80€, creéis que vale la pena pillarlas?

Saludos y gracias de antemano.:platano::platano:
Por el precio si

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk