PDA

Ver la Versión Completa : Se rota la orientacion de pantalla sola


darkjm93
24/01/15, 13:24:02
Hola buenas, llevo un año con el movil y desde que motorola nos actualizo el movil a la 4.4.4 he tenido problemas en la orientación de pantalla. Estoy con la pantalla en vertical y se pone de repente en horizontal sin haber girado el movil, para corregirlo tengo que girarlo y ponerlo otra vez en vertical. Al principip creia que con un reset se arreglaría, pero no lo hacía para no borrar todo, pero ahora he desbloqueado el bootlader y me sigue haciendo lo mismo. Alguna solucion?

Un saludo y gracias de antemano

lucas_93
24/01/15, 13:27:47
Es que la rotacion es muy sensible...

Olasergiolas
24/01/15, 14:56:08
A mi también me pasa de vez en cuando pero yo no he encontrado solución

Memnoch666
24/01/15, 15:32:09
Es cosa de la versión de android. A mí también me pasa, a veces incluso ni rota la pantalla XD

darkjm93
24/01/15, 15:37:27
Pues a ver si con lollipot se soluciona, porque vaya cagada

Arliines
26/01/15, 21:00:19
Pues a ver si con lollipot se soluciona, porque vaya cagada
a mitambien me pasaba pero ahora instale cm12 y ya no me pasa, a si que si que es cosa de la rom

beninin
27/01/15, 00:53:34
Nos pasa a todos, yo creo que han puesto la sensibilidad del sensor demasiado alta jaja, si se pudiese configurar estaría genial.