Ver la Versión Completa : Se rota la orientacion de pantalla sola
darkjm93
24/01/15, 13:24:02
Hola buenas, llevo un año con el movil y desde que motorola nos actualizo el movil a la 4.4.4 he tenido problemas en la orientación de pantalla. Estoy con la pantalla en vertical y se pone de repente en horizontal sin haber girado el movil, para corregirlo tengo que girarlo y ponerlo otra vez en vertical. Al principip creia que con un reset se arreglaría, pero no lo hacía para no borrar todo, pero ahora he desbloqueado el bootlader y me sigue haciendo lo mismo. Alguna solucion?
Un saludo y gracias de antemano
lucas_93
24/01/15, 13:27:47
Es que la rotacion es muy sensible...
Olasergiolas
24/01/15, 14:56:08
A mi también me pasa de vez en cuando pero yo no he encontrado solución
Memnoch666
24/01/15, 15:32:09
Es cosa de la versión de android. A mí también me pasa, a veces incluso ni rota la pantalla XD
darkjm93
24/01/15, 15:37:27
Pues a ver si con lollipot se soluciona, porque vaya cagada
Arliines
26/01/15, 21:00:19
Pues a ver si con lollipot se soluciona, porque vaya cagada
a mitambien me pasaba pero ahora instale cm12 y ya no me pasa, a si que si que es cosa de la rom
beninin
27/01/15, 00:53:34
Nos pasa a todos, yo creo que han puesto la sensibilidad del sensor demasiado alta jaja, si se pudiese configurar estaría genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.