Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar almacenamiento en la nube de flyme
dean2526
24/01/15, 13:13:27
Haber si me podeis ayudar, hace solo 2 dias que tengo el MX4 y llevo con esto de la nube de Flyme medio dia y no hay manera, haber si me podeis echar un cable, al lio, ya tengo creada mi cuenta en flyme pero cuando incio la sesion en la web de meizu, me sale todo en chino y no hay manera de entender nada, sabeis si hay algun tutorial en cristiano para poder activar los prometidos 40 TB en la nube.
Gracias
Asturciano
24/01/15, 15:52:25
Creo que en el poste de la biblia del meizu se habla de algo de eso. Yo me quede en el Tera que dan sólo
Hola, tienes que ir a ajustes>cuenta>almacenamiento en la nube y ahí te tiene que salir algo para activarla
Por cierto, lo tengo que añadir a la biblia que no está
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/33694dab33f4bcb8fe9425582b7d2189.jpg
dean2526
24/01/15, 16:43:05
pues a mi falta algun paso porque en ajustes > cuenta no tengo lo del almacenamiento, creo haber leido que hay que activar algo en la web de meizu y hay es donde me pierdo me sale todo en chinorris
pues a mi falta algun paso porque en ajustes > cuenta no tengo lo del almacenamiento, creo haber leido que hay que activar algo en la web de meizu y hay es donde me pierdo me sale todo en chinorris
Tienes la rom I, no?
Solo va en la A y la U
dean2526
24/01/15, 17:16:11
Si el movil me llego el jueves y se actulizo por OTA a la 4.0.4.2I, tendré que ponerme manos a al obra y actulizarlo. Muchas gracias
Tienes que bajarte la ROM A e instalarla con borrado de datos para que puedas acceder al mana prometido!!
Xss Millenium
25/01/15, 01:34:42
La historia es que la sincronizacion del cloud chino es muy lenta... Quizás es por que no esta con servidor europeo? A alguien más le pasa ?
La historia es que la sincronizacion del cloud chino es muy lenta... Quizás es por que no esta con servidor europeo? A alguien más le pasa ?
Sí. es muy lenta.
Seguramente sea eso, en china funcionará muy bien, pero aquí...
bonifacio1
27/01/15, 11:29:35
mi respuesta humilde es que creo que la nube pude vela 1 dia 1tb que tenia .pero ahora registrado en los foros de meizu,cuando quiero registrarme. con el movil en ajustes la nube no registrar.no me responde
he actualizado mi movil a la version a la ultima y he creado la cuenta en flyme pero no puedo activar la nube en mi movil me dice almacenamiento en la nube no abierto , alguna idea de como solucionarlo
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9355745movi.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.