Ver la Versión Completa : widget o similar para desmontar unidad externa usb
anarres
24/01/15, 11:52:07
Estoy utilizando de forma frecuente una unidad de memoria usb conectada al movil via OTG. Sin problemas de funcionamiento. El montage de la unidad es automático al introducirlo pero (lo siento) no termino de encontrar ninguna forma agil y rapida de desmontar el dispositivo (tipo widget)
Bueno, de hecho no encuentro la forma rápida ni la lenta... mas allá de la obvia de tirar del cable OTG, con la cual el teléfono me riñe por extraer "una unidad SD" sin desmontarla
Perdon si la pregunta resulta muy basica
dnfuentes
24/01/15, 11:56:49
Con el explorador de archivos, es file.rxplorer, tiene un boton para expulsarlo, ademas de poder leer y copiar archivos.
anarres
25/01/15, 14:51:29
Gracias dnfuentes, he instalado el es file explorer. Tiene un monton de opciones pero no acabo de encontrar el boton de expulsion de unidades q cuentas. Donde esta?
dnfuentes
25/01/15, 16:51:07
Gracias dnfuentes, he instalado el es file explorer. Tiene un monton de opciones pero no acabo de encontrar el boton de expulsion de unidades q cuentas. Donde esta?
Desliza desde el marco izquierdo de la pantalla hacia el cemtro el dedo, y te saldra una pestaña, donde te saldran las unidades de memoria, y te aparecera el otg, y al lafo un boton de expulsar.
Está donde debe estar: Ajustes - Almacenamiento - Desactivar SD
anarres
26/01/15, 20:39:59
Gracias a los dos. Al menos ahora ya conozco diversos opciones a un par de pulsaciones de distancia. ¿Imagino que ningun widget on/off para poner en el escritorio, no?
dnfuentes
26/01/15, 23:26:41
Gracias a los dos. Al menos ahora ya conozco diversos opciones a un par de pulsaciones de distancia. ¿Imagino que ningun widget on/off para poner en el escritorio, no?
Que yo sepa nada de nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.