Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desinstalar apk del sistema inutiles
Hola a todos ,podrias decirme que aplicaciones se pueden desinstalar una vez roteado el cacharrillo,sin estropear la rom,o quizas entre todos hacer una lista de eliminacion segura de aplicaciones que no utilizemos.
Saludos a todos (quiza esta hecha la lista y yo no la he sabido encontrar):gracias:
dnfuentes
24/01/15, 11:41:19
Y porque en vez de desinstalarlas, no las.inhabilitas, qje es como si quedaran congeladas, perl si te llegan a hacer falta las vuelves a habilitar, y asi evitas problemaa.
Hola ,si ya se que puedo congelarlas e incluso tengo la copia de seguridad del titanium backup para restaurar si falla algo, pero la idea es liberar espacio para tablets justitas de memoria como la mia que es la tap 3 lite. He visto varias listas de moviles por los foros que dicen lo que se puede quitar a saco, que para gente como yo que no somos muy entendidos pues creo nos seria util.Gracias por tu respuesta
dnfuentes
25/01/15, 10:48:35
Hola ,si ya se que puedo congelarlas e incluso tengo la copia de seguridad del titanium backup para restaurar si falla algo, pero la idea es liberar espacio para tablets justitas de memoria como la mia que es la tap 3 lite. He visto varias listas de moviles por los foros que dicen lo que se puede quitar a saco, que para gente como yo que no somos muy entendidos pues creo nos seria util.Gracias por tu respuesta
Pero al final no aumentaras nada de memoria, ya que esas apps vienen preknstaladas en la participn system, por lo que aun desinstalandolas, donde ganaras espacio es en system, que no te vale para instalar apps.
Hola gracias por tu respùesta ,ahora ya lo tengo claro que tenia yo un poco de lio mental :-) hare lo que tu dices congelar y ya esta ,y si tengo fallos descongelo y listo Gracias de nuevo
dnfuentes
26/01/15, 23:31:07
Hola gracias por tu respùesta ,ahora ya lo tengo claro que tenia yo un poco de lio mental :-) hare lo que tu dices congelar y ya esta ,y si tengo fallos descongelo y listo Gracias de nuevo
Ya nos contaras wje tal haciendo eso compi.
unaifercol
26/01/15, 23:40:35
Yo en el galaxy ace, borre las de samsung como son la tienda samsung, social hub, y polladas de esas. Incluido un gestor de correos (venian 2). Realmente no liberas mucho espacio pero bueno.
dnfuentes
27/01/15, 00:02:15
Yo en el galaxy ace, borre las de samsung como son la tienda samsung, social hub, y polladas de esas. Incluido un gestor de correos (venian 2). Realmente no liberas mucho espacio pero bueno.
En ese tipo de apps, en la particion wue liberas espacio es en la de system, no en la data, que es la particion donde se instalan las apps.
Hola dnfuentes, gracias por la ayuda. Una duda que tengo, entonces, la ventaja de congelar es que no funciona en 2º plano esa app que no te sirve para nada ralentizando el terminal y que no se actualiza ocupando más sitio. ¿Esa así?
dnfuentes
29/01/15, 21:03:18
Hola dnfuentes, gracias por la ayuda. Una duda que tengo, entonces, la ventaja de congelar es que no funciona en 2º plano esa app que no te sirve para nada ralentizando el terminal y que no se actualiza ocupando más sitio. ¿Esa así?
Si, así es compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.