PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el proceso mediaserver

vaifer
24/01/15, 11:28:51
Bueno pongo este post por que ya no sólo son 2 personas, desde la última actualización a lollipop estamos teniendo problema con un proceso llamado mediaserver.

El mediaserver es un proceso que no para de escanear en busca de ficheros de audio.

El problema es que cuando no estas utilizando ni la música no vídeo se queda activado y sin posibilidad de bloquear ese proceso, si tienes el teléfono 15h encendido el proceso se queda 15h encendido y bajando el porcentaje de nuestra batería .

Si alguien empieza a encontrar soluciones que las vaya poniendo por aquí yo intentare buscar una solución.

Ganondorf
24/01/15, 11:58:19
Pero pasa con cualquier rom?

vaifer
24/01/15, 13:19:51
Pero pasa con cualquier rom?

Con Maximus HD y CM12 pasa...

kakashi05
24/01/15, 14:24:31
El problema es que hay un fix por XDA quw no funciona. Yo estoy con Maximus y es un drama. Si alguien tiene alguna solucion.......

vaifer
24/01/15, 14:59:37
El problema es que hay un fix por XDA quw no funciona. Yo estoy con Maximus y es un drama. Si alguien tiene alguna solucion.......

Yo me puesto ese fix, y va peor ahora

Abelbus
24/01/15, 18:51:27
Como se mira lo del mediaserver?
Yo ahora tengo sky dragon... Pero estaba pensando en volver a maximus hd....

kakashi05
24/01/15, 18:55:35

Con el gsam....

Serggpolo15
24/01/15, 19:07:54
Yo he estado probando varios fix y nada, lo unico que he notado que lo ha mantenido a raya y la bateria a comenzado a guantar mas es con una app del play store, se llama "mediaserver killer". Funciona bastante bien, eso si cada vez que desbloqueas te sale un toast con que ha matado el proceso, aunque vale la pena. Espero que os ayude, saludos!

Ganondorf
24/01/15, 19:20:21
Pasa tambien en la sky dragon? imagino que se mira en bateria

loperano_19
25/01/15, 21:43:30
posible solucion!!!!

yo ya lo he solucionado, se trata de quitar los tonos personalizados de las llamadas y notificaciones y poner una de las que trae android por defecto. instalar tambien selinux y ya esta! a mi me ha funcionado al 100 por 100, ya me contais

escorpionn
25/01/15, 23:04:55
¿Y cómo se instala selinux?

kakashi05
26/01/15, 10:37:02
Pues tengo que decir que con el kernel Xceed adios al mediaserver......perfecto!!

loperano_19
26/01/15, 14:09:21
¿Y cómo se instala selinux?
selinux se instala desde la misma rom.... tambien puedes descargarla del play store. he de decir que la rom va genial y el consumo es alucinante, sin overclock atuntu me marca 31700...

escorpionn
26/01/15, 22:18:10
Gracias por la respuesta. Lo he instalado desde play store, pero me aparecen dos opciones: permissive y enforcing. ¿Cuál es la que ha de estar activada?
Saludos.

loperano_19
27/01/15, 00:39:35
Gracias por la respuesta. Lo he instalado desde play store, pero me aparecen dos opciones: permissive y enforcing. ¿Cuál es la que ha de estar activada?
Saludos.
selecciona enforcing. dime si se te queda pillado mas mediaserver, puedes comprovarlo con gsam, debes controlar los tiempos de activacion de mediaserver, por lo general suele activarse solo cuando reproduces audio, ya sea una peli,un tono o un mp3. ya me cuentas. despues de todo un dia de uso desde la 7 y 30 de la mañana hasta ahora, me voy para la cama con el 54% de la bateria, me estoy quedando alucinando como va esta ron en el tema de bateria y eso que en la instalacion habia un modo experimentar para ahorrar bateria para seleccionarlo si lo querias incluir con la rom... ya mas adelante probare esa opcion.

Fernandomornacco
27/01/15, 01:38:44
Yo llevaba maximusHD y me pasé a sky por eso más q nada. Sky va muy fina y sin mediaserver. La batería es un sueño!!