Ver la Versión Completa : parpadeo zona inferior pantalla, ¿averia?
dahurbur
24/01/15, 10:57:14
Buenos dias, de repente hoy cuando he encendido la mipad he observado que en la franja inferior de la tablet (en su posición vertical, encima de los botones capacitivos) aparece un parpadeo de la pantalla que es bastante molesto.
Tiene mala pinta ya que cuando giro la tablet y la pongo horizontalmente la zona de parpadeo sigue siendo la misma, esta vez queda a la derecha, justo en el borde de los botones capacitivos.
Me surge la duda de saber si se debe a la ultima actualización 5.1.16 de la versión .eu o por el contrario es un problema de hardware, de tratarse de ésto último, sabeis si le ha pasado anteriormente a alguien y si lo cubre la garantia?
Muchas gracias!
P.D: cuando mas se nota es con el brillo al máximo, con el brillo al mínimo es prácticamente imperceptible.
quekemok
24/01/15, 12:02:50
Tengo casi siempre el brillo al máximo con la última versión de miuies y nunca he notado eso que dices. Yo creo que es un problema de hardware.
dahurbur
24/01/15, 12:16:19
Tengo casi siempre el brillo al máximo con la última versión de miuies y nunca he notado eso que dices. Yo creo que es un problema de hardware.
A mi nunca me habia aparecido hasta ahora, descarto que sea culpa de la ROM porque disponia de la anterior, la he flasheado y sigue igual.
A mi me paso algo parecido en un mi2s al ponerle un protector de pantalla, al de poco dejo de hacerlo, no se si es que tenia electricidad estática o que.
Le tienes puesto protector?
dahurbur
24/01/15, 15:59:32
A mi me paso algo parecido en un mi2s al ponerle un protector de pantalla, al de poco dejo de hacerlo, no se si es que tenia electricidad estática o que.
Le tienes puesto protector?
Pues no, unicamente le tengo puesta la funda, lleva mas de 2 o 3 meses con ella puesta y no me habia aparecido ese problema... me he puesto en contacto con zimexport por el tema de la garantia, pero dios te oiga y solo sea temporal debido a la electricidad estática.
Gracias!
Yo tampoco he tenido nada parecido y ya llevo seis meses con ella, ojalá no sea nada!!
urbalab
01/02/15, 23:05:15
A mi ocurre lo mismo y antes no me pasaba. Yo lo tengo desde noviembre, de la primera conjunta de jlmlkl. No hay solución, no?
Gracias.
Takitoblop
25/03/16, 09:40:57
Pues no, unicamente le tengo puesta la funda, lleva mas de 2 o 3 meses con ella puesta y no me habia aparecido ese problema... me he puesto en contacto con zimexport por el tema de la garantia, pero dios te oiga y solo sea temporal debido a la electricidad estática.
Gracias!
En que quedó el problema? Actualmente tengo una mi pad 2 Windows 10, de dos días de uso, y me he percatado que al brillo máximo pasa eso mismo. Debería de enviarla de nuevo a gearbest para pedir otra? O bajo vuestra experiencia eso no suele funcionar y te quedas sin dinero y sin tableta.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
A mi tb me parpadea
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
goliath
27/03/16, 11:15:59
Se suponia que podia ser un fallo de fabricación, pero es flipante que ocurra también con las mipad 2...
Entre eso y el poco/nada soporte que han dado a la 1 (y la 2 seguramente acabe igual) no es todo tan bonito en xiaomi...
Takitoblop
27/03/16, 11:36:16
Se suponia que podia ser un fallo de fabricación, pero es flipante que ocurra también con las mipad 2...
Entre eso y el poco/nada soporte que han dado a la 1 (y la 2 seguramente acabe igual) no es todo tan bonito en xiaomi...
Entonces quien lo tenga, me da que se lo come con patatas no?
Yo es que he tenido ya malas experiencias con el SAT de Sony, de repararme la pantalla mal pegada, volverla a enviar y tras otro mes más, decirme, si esta bien... Y esta con un hueco que le entra aire agua y de todo.
No me quiero imaginar a los chinos de allá, con este problema que no está siempre, capaces son de encenderlo, ver que no está en ese momento, y si dios quiere y no se la quedan, reenviarte la misma tableta.
Yo creo que cosas caras a China ya no compro más.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
kratos69
04/04/16, 16:45:32
Me acaba de pasar esto de buenas a primeras, ¿Alguna solución?
kratos69
04/04/16, 23:35:26
Solucionado. Se ha ido sólo...sospecho de Smart cover o de la luz de fluorescente que incidía sobre la tableta cuando me pasó esto
Yo al cambiar de ROM y poner la BDITA se le ha quitado
kratos69
05/04/16, 11:06:12
Yo al cambiar de ROM y poner la BDITA se le ha quitado
Precisamente me ha pasado con la bdita[emoji4]
kratos69
24/04/16, 19:11:38
Después de continuar con los problemas, he optado por mandarla al SAT :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.