Ver la Versión Completa : En un e98010i puedo flashear normalmente???
mofixxl
24/01/15, 10:31:00
Tengo un optimus Gpro con el software e98010i y lo he hecho root e instalado el recovery pero no me da la opcion de anular la seguridad de LG con lo que tengo dudas por si puedo tener problemas para instalar el rom de CM12.
Puedo instalarlo siguiendo el tutorial normal de instalar una rom por el recovery o se quedara en brick???
Llevo dias buscando informacion y no la encuentro, igual esta pero no la encuentro donde se indique o no que lo de quitar la seguridad es necesario, por eso os pido ayuda para no brickear el terminal al intentarlo.
Gracias por todo
Glezboy
24/01/15, 10:49:46
El recovery cómo lo has instalado? Si has usado freegee has desbloqueado el bootloader ya, si no instala un recovery con freegee (en la playstore) y listo.
Saludos
enrique arturo
24/01/15, 19:05:49
https://www.dropbox.com/s/ew4br5s78q...0.4.4.apk?dl=0 este es un recovery que me dejo el amigo enzo2013 . lo compartio para instalar la rom ezkat 4.4.2
mofixxl
25/01/15, 10:28:34
El recovery se me instalo con freegee pero no me salio lo del aviso de que iba a desbloquear el bootloader, pero al pulsar vol+, power y el de home juntos estando apagado me entra al recovery, el TWRM o algo asi.... pero si intento con cualquier programa como Rom manager o algo hacer que se resetee y arranque el recovery no me deja...me pone algo como que un programa de lg ha dejado de funcionar y se resetea, pero al arrancar sale un icono de android caido al suelo.....
Asi puedo, usando el recovery, cambiarle la rom sin problemas???
Como puedo hacerlo sin riesgos, o mejor dicho que debo guardar del original para que en caso de problemas con la rom o el imei se pueda recuperar sin problemas??
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.