PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido raro vibracion

birckof
24/01/15, 10:26:19
Hola a todos,

El movil de mi novia ha empezado hacer un sonido raro a veces. Cuando le llega una notificación, Whatsap o demás y esta la vibracion activada suena un "crack", como si algo estuviera suelto o al vibrar se moviese algo, es muy raro porque no es siempre.
Alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser?

Gracias

carloscr1999
24/01/15, 10:40:07
Bua, muy raro eh, a mi no me pasa

pinkiwinki2006
24/01/15, 13:44:33
Hola a todos,

El movil de mi novia ha empezado hacer un sonido raro a veces. Cuando le llega una notificación, Whatsap o demás y esta la vibracion activada suena un "crack", como si algo estuviera suelto o al vibrar se moviese algo, es muy raro porque no es siempre.
Alguien le ha pasado? Sabéis que puede ser?

Gracias

Lo tienes actualizado a la version de software 1.6.3? porque yo lo he notado desde que lo actualice. Pero vamos yo tambien lo he notado que a veces pasa y lo he notado desde que le meti la version 1.6.3

tms78
24/01/15, 15:05:11
Lo tienes actualizado a la version de software 1.6.3? porque yo lo he notado desde que lo actualice. Pero vamos yo tambien lo he notado que a veces pasa y lo he notado desde que le meti la version 1.6.3

La última versión es la 1.6.2, la 1.6.3 no ha salido todavía.

Necro1280
24/01/15, 17:29:46
Yo te digo porque pasa eso. El cristal del flash esta suelto a mi también me suena así la vibración, da la sensación de que está cascada pero es por el cristal del flash

pinkiwinki2006
24/01/15, 20:23:36
La última versión es la 1.6.2, la 1.6.3 no ha salido todavía.

Lo se que es la 1.6.2 pero a algunos les ha saltado por error la 1.6.3. A mi me salto hace unos dias aunque luego en mi movil pone que tiene la 1.6.2. Les he preguntado a los de BQ y me hans respondido que debe ser algun error en los detalles. Os pongo la foto que ha puesto un forero en el hilo de la 1.6.3

birckof
25/01/15, 11:57:13
Lo del cristal del flash no se, parece que el sonido es por ahí, pero poniendo el dedo no se nota que vibre el cristal, ni que este suelto y sigue sonando aunque lo tenga sujeto.

No te se decir si se actualizo, ya que no es mi movil y ahora mismo pone que tiene la 1.62 pero a mi novia le suena una actualización. Pero una actualización de software, puede empezar a soñar algo que parece de hardware? Un poco raro