PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso pantalla de bloqueo

birckof
24/01/15, 10:11:37
Hola,

Sabéis si se puede poner de alguna forma un acceso directo en la pantalla para bloquear el móvil, sin tener que pulsar el botón ?. Como el acceso del panel notificaciones pero un icono en la pantalla, para no tener que bajar el panel.

Se que hay aplicaciones que lo hacen, pero por si se puede hacer sin ellas, mucho mejor. He creado un acceso directo de ajustes pero no aparece esta opción.

cion__
24/01/15, 11:56:35
Puedes poner el botón flotante y te añade la opción

FMANBunnY
24/01/15, 23:27:15
lo tienes por defecto en emui 3.0, es una aplicacion que se llama "bloqueo de teclas"
asegurate de no haberla congelado o deshabilitado con el titanium.

Lo veras en el cajon de aplicaciones, simplemente pasalo al escritorio y ala

birckof
25/01/15, 01:47:18
Donde esta?? No soy capaz de ponerla en la pantalla. Veo la aplicacion bloqueo de teclas en el administrador de aplicaciones pero no se como sacar el icono a la pantalla.

FMANBunnY
25/01/15, 02:22:25
Yo lo tengo en el cajon de aplicaciones bajo el nombre "bloqueo de pantalla", utilizo nova launcher, no se si tendra algo que ver..

birckof
25/01/15, 09:57:18
Yo lo tengo en el cajon de aplicaciones bajo el nombre "bloqueo de pantalla", utilizo nova launcher, no se si tendra algo que ver..

Lo he instalado para probar y efectivamente aparece el icono, pero me gusta mucho el estilo de emui 3 y lo he desistalado, he instalado el activity launcher y aparece el bloque de teclas pero no me crea tampoco el acceso directo en la pantalla grrrrr.

cion__
25/01/15, 11:59:17
Donde esta?? No soy capaz de ponerla en la pantalla. Veo la aplicacion bloqueo de teclas en el administrador de aplicaciones pero no se como sacar el icono a la pantalla.
Es cierto! Viene un icono por defecto para eso que no había visto

Si no lo encuentras puedes utilizar la función de búsqueda a la que accedes deslizando un dedo hacia abajo desde el escritorio y ahí escribes bloqueo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/623721d6d46b6533e8ce97c13acdaf3b.jpg

uoho27
25/01/15, 13:25:11
Por cierto, y aunque no venga en el tema creado por el compañero, hay alguna forma de poder desbloquear el movil sin tener que utilizar el boton de power?

A modo Z2 que dandole doble pulsación en pantalla se desbloquea sin tneer que usar botones.

Un saludo

birckof
25/01/15, 16:33:46
Es cierto! Viene un icono por defecto para eso que no había visto

Si no lo encuentras puedes utilizar la función de búsqueda a la que accedes deslizando un dedo hacia abajo desde el escritorio y ahí escribes bloqueo

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/25/623721d6d46b6533e8ce97c13acdaf3b.jpg

Lo hago como dices, le doy a buscar y no me aparece nada, que cosas mas raras. A todos os aparece buscándolo asi?..

rociobs
25/01/15, 21:52:29
A mí tampoco me aparece.

cion__
25/01/15, 22:56:12
Lo hago como dices, le doy a buscar y no me aparece nada, que cosas mas raras. A todos os aparece buscándolo asi?..
Yo tengo 3.0 versión china, no sé si cambiará si teneis 2.3 o versión europea...

Anajessi
23/02/15, 19:51:52
Esa función no aparece en la versión europea. He intentado poner un acceso directo con Activity Launcher, pero tampoco me deja. La verdad es que era muy cómodo para bloquear la pantalla pero en la versión europea no deja que yo sepa.
No se si alguien podrá subir la APK de esa aplicación del bloqueo de pantalla de la versión china y la podemos instalar en la europea, como pasó c on la aplicación del mando a distancia que se podía instalar y funciona correctamente.

txain
27/02/15, 10:59:08
Yo con la versión europea emui 3.0 y nova launcher prime lo bloqueo haciendo doble tap en la pantalla. En los ajustes del nova launcher en gestos se puede configurar facilmente 677429

honor6pami
27/02/15, 20:27:00
No hace falta tener Nova Launcher. Se llama Bloqueo de Pantalla y con pulsar vale. Tiene que estar en un cajon de aplicaciones donde esta la calculadora y todo eso.

free_jad
27/02/15, 22:22:57
No hace falta tener Nova Launcher. Se llama Bloqueo de Pantalla y con pulsar vale. Tiene que estar en un cajon de aplicaciones donde esta la calculadora y todo eso.
Podeis extraer la app de vuestra ROM y colgarla? A mi con el L04 EMUI 3.0 No me sale la aplicación.

Gracias de antemano

Salud..

Anajessi
28/02/15, 15:31:00
Yo tampoco tengo esa opción (sólo la tienen los Honor 6 chinos), y la verdad es que quería tenerla. Si alguien nos pudiera colgar la app para que la pudiéramos instalar segía ideal (como pasaba con la app del mando a distancia que el europeo tampoco la traía y luego se pudo instalar).

Jerin
28/02/15, 16:43:18
Hola! Para sacar el acceso directo del bloqueo de pantalla, podéis probar lo siguiente. Yo estoy con la versión europea (B380) y funciona.
-Os bajáis la app de google play ANY CUT, para crear accesos directos, imagino con otra que haga lo mismo también funcionará. Ha sido la primera q he encontrado.
-Una vez instalada, creáis un widget de esta app, y seleccionais ACTIVITY, buscáis «Bloqueo de pant» y luego Aceptar.
Ya os debería aparecer el acceso directo en pantalla. Si desinstalais la app ANY CUT, el bloqueo de pant no desparece678130

erpatry
28/02/15, 16:50:11
el mio es europeo si la tiene y la tengo con el nova y funciona de lujo

Anajessi
28/02/15, 16:51:05
Hola! Para sacar el acceso directo del bloqueo de pantalla, podéis probar lo siguiente. Yo estoy con la versión europea (B380) y funciona.
-Os bajáis la app de google play ANY CUT, para crear accesos directos, imagino con otra que haga lo mismo también funcionará. Ha sido la primera q he encontrado.
-Una vez instalada, creáis un widget de esta app, y seleccionais ACTIVITY, buscáis «Bloqueo de pant» y luego Aceptar.
Ya os debería aparecer el acceso directo en pantalla. Si desinstalais la app ANY CUT, el bloqueo de pant no desparece678130

Yo ya lo intenté con Activity Launcher, que también crea accesos directos, pero no te lo crea a pesar de que pone que se ha creado un acceso directo. No se con esta aplicación que pones si se podrá. Lo intentaré a ver que pasa. Gracias.

Jerin
28/02/15, 16:57:25
Prueba a ver! Pero hazlo desde el widget, no desde la propia app q así no funciona

Anajessi
28/02/15, 16:58:36

Perfecto. Mil gracias. Mi fallo estaba en que no creaba el widget. Ya dispongo del acceso para bloquear la pantalla. :aplausos::aplausos:

Anajessi
28/02/15, 17:19:41
Tengo un problema, cuando apago el teléfono, me desaparece el icono. Mi gozo en un pozo.

Jerin
28/02/15, 17:23:59
Vaya, pues he reiniciado el móvil y me ha borrado el acceso. :-( :-(
No es permanente, espero q sea sólo en la B380 y que en las demás funcione. Sorry!!!

Anajessi
28/02/15, 17:29:17
Yo tengo la B370 y también se me ha borrado. :cry: