Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Music Player Poweramp o Neutron

senyyo
24/01/15, 09:59:18
Si os regalaran uno de estos dos reproductores de musica, cual escogerias ; o algun otro . Music Player Poweramp o Neutron

palfer
24/01/15, 10:06:48
Yo uso poweramp y va muy bien... Neutron no lo he probado...

Igresator
24/01/15, 11:12:28
Pues yo uso JetAudio Plus. Es muy buena
Yo he probado PowerAMP y es buena pero JetAudio me parece mejor. Neutron lo probare ahora porque no la conocia.

Vale tras haber probado Neutron he visto que es una buena app, sí. Tiene muchas opciones etc. Pero para mi gusto, es una interfaz demasiado cargada y lenta. Por lo que es el widget y notificacion de musica, esas sí que me gustan, pero lo que es navegar por la app es un horror. Y algo tan basico como elegir cancion entre las que tengo, no me gusta como estan colocadas, aparte que el swype de arriba a abajo es lento. Nada que no me ha convencido.

Para mí JetAudio Plus se lleva la palma. Tiene buenos widgets, buenas notificaciones y calidad muy buena. Y la interfaz es rapida y sencilla!

Igresator
24/01/15, 12:04:01
Como JetAudio tiene varias opciones de widgets y de notificacion de musica te enseño los que tengo yo a ver si te convencen. El widget lo tengo puesto transparente porque me gusta así. Y una cosa que a mí me gusta es que cuando cierras la app en el widget no se ve la ultima cancion que escuchaste y queda totalmente transparente. Bueno mando unas capturas para que te hagas una idea:

fm1995
24/01/15, 14:27:48
PlayerPRO. Sin dudas.

BVKX
24/01/15, 14:33:20
Yo utilizaba poweramp,que tendre que volver a instalar seguramente...aunque jetaudio tiene buena pinta tambien...

Thedoctor171991
24/01/15, 16:13:20
Yo uso el orifinal LG g3 jaja

Igresator
24/01/15, 16:28:59
PlayerPRO. Sin dudas.

La verdad es que el player PRO es muy bueno. A la altura de JetAudio Plus.

La ventaja del PRO es que tiene los botones mas grandes en sus widgets y notificacion. Pero el JetAudio le supera en tema de cambio de canciones y la app interna de JetAudio la considero mas bonita y conservando fluidez.

La verdad que es una muy buena aplicacion y me ha gustado.

JetAudio vs Player PRO chanchaaan cambiamos tema del hiloo! XD

Edito: Al final he corregido el tema de cambio de canciones para que haga un efecto chulo entre canciones. Player PRO es muy buena y estoy por empezar a usarla, sustituyendo a JetAudio Plus, lo unico que podrian mejorar es la estetica dentro de la app. Pero es bastante decente, pero JetAudio es mas bonita. Me quedo con Player PRO al final creo yo.

papalino
24/01/15, 16:56:21
Poweramp para mi la más completa y fluida

Juampedro
24/01/15, 17:20:37
Yo utilizo Poweramp, probé muchos y este es el que más me convenció, buenísimo.

Josemy_S
24/01/15, 17:22:44
Yo prefiero Poweramp por la navegación en su interfaz y ecualizador,aunque para mi lo principal es la calidad de sonido de las canciones, es donde realmente se nota la diferencia.

Galois44
24/01/15, 17:53:26
Otro: Player Pro. O Jet Audio.

warzo
26/05/15, 14:14:49
Neutron es una aplicación para audiófilos que quieren reproducir archivos codificados a más de 16 bits, alcanzando su resolución hasta los 64 bits. Dispone de un ecualizador programable (paramétrico) y otras opciones avanzadas. Para apreciar sus ventajas es necesario dedicarle tiempo y tener conectado al G3 hardware analógico de alta fidelidad; para el altavoz del teléfono o los auriculares callejeros habituales cualquiera de los otros reproductores que se comentan en este hilo iría sobrado, con la ventaja de una interfaz más amigable.

tweetyfiestuky
26/05/15, 14:43:26
PlayerPro de toda la vida!

cubatadesulfurico
26/05/15, 15:26:22
Siempre voy probando, probando.. para acabar de vuelta en JetAudio. Es como los detergentes de antes: busque, compare y si encuentra algo mejor..

Galois44
26/05/15, 16:40:47
Siempre voy probando, probando.. para acabar de vuelta en JetAudio.

Yo igual. O Player Pro.

Molgorth
26/05/15, 16:43:55
Poweramp

starsy
27/05/15, 00:15:35
Yo siempre he usado poweramp pero desde que descubri el Jet audio, me quedé con él, tiene muchas mas posibilidades

upapapa
27/05/15, 07:22:30
siempre he usado Player Pro, vamos a probar jetAudio a ver que tal

lordsblue
27/05/15, 08:28:30
Player Pro

perdio
27/05/15, 08:37:09
yo es que soy de winamp de toda la vida, vamos desde que salió al mercado :risitas:, igual le echo un ojo a los que decís. Alguna ventaja que comenteis sobre el winamp? tienen acceso a shoutcast? basicamente el shoutcast lo uso casi mas que la musica que llevo en el movil.

Saludos

Molgorth
27/05/15, 09:11:11
He instalado Player Pro para probar y es tan bueno como Poweramp, así que el que mas te guste XD

Freddie79
27/05/15, 11:20:36
Si os sirve de algo, yo uso Shuttle+, muy completo, personalizable, material design, tambien con variedad de widgets.. Hechadle un vistazo!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/ba73462e8b46c438fcd8be389c98ac28.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/ab28ba7ed7ed22b77925b19e4f0b1521.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/8861cf4d597aa49832eb9a87787a3788.jpg

Galois44
27/05/15, 12:33:46
He instalado Player Pro para probar y es tan bueno como Poweramp, así que el que mas te guste XD

Te falta hacer lo mismo con JetAudio y coincidiremos en todo. X-D

xurelox
27/05/15, 12:52:45
Poweramp fué la primera app de android que compré (hará como 7 años) , ya entonces funcionaba muy bien, y he visto que con sucesivas mejoras se ha ido puliendo cada vez más. Sí me decís alguna característica que tengan las otras que no tenga Poweramp igual me cambio :D

Y Kvazar para la busqueda de letras automática por cierto, para mi es imprescindible.

Saludos !

aversiestelousaalguien
27/05/15, 13:20:03
Yo necesito poder acceder vía WiFi desde el móvil a la música que tengo guardada en diversos dispositivos, sin que requiera instalar nada más en el PC ni tenerlo encendido siquiera (dos HDDs los tengo conectados directamente al router como NAS, además de un reproductor multimedia con disco duro que también funciona de ese modo)...

De momento, el único player para Android que he encontrado que cumple con ese requerimiento es BS Player, que no es un reproductor orientado específicamente a reproducir música, pero al menos me permite disfrutar de mi colección de forma muy simple y sin tener que andar moviendo archivos al móvil.

Me parece increíble que ningún otro de los reproductores que habéis mencionado (creo haber probado todos los que valen la pena) sea capaz de hacer algo tan sencillo como es acceder a los archivos externos por LAN y hacerlo sin complicarse la vida... ¿o se me ha pasado alguno?

Molgorth
27/05/15, 14:35:49
Te falta hacer lo mismo con JetAudio y coincidiremos en todo. X-D

Yo creo que tengo comprados todos los reproductores de audio ya menos Music Player Neutron, que pinta muy bien pero el precio me corta XD

Galois44
27/05/15, 14:38:03
Yo creo que tengo comprados todos los reproductores de audio ya menos Music Player Neutron, que pinta muy bien pero el precio me corta XD
Acabo de instalar la versión gratuita, voy a probarlo ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
27/05/15, 15:13:30
... menos Music Player Neutron, que pinta muy bien pero el precio me corta XD

Pues mira, yo ha sido leer en su descripción lo de "It can play music from almost any source including network devices with SMB/CIFS or UPnP/DLNA® support." (ver mi mensaje anterior) y bajarme sin pensarlo la versión de evaluación, a ver que tal... creo que sería la app que más cara habré pagado, pero si hace lo que dice, ni me lo pienso y la compro.

Molgorth
27/05/15, 18:04:32
Pues mira, yo ha sido leer en su descripción lo de "It can play music from almost any source including network devices with SMB/CIFS or UPnP/DLNA® support." (ver mi mensaje anterior) y bajarme sin pensarlo la versión de evaluación, a ver que tal... creo que sería la app que más cara habré pagado, pero si hace lo que dice, ni me lo pienso y la compro.

Desde que tienes ese avatar, no tienes control, por diox aversiestelousaalguien, VUELVE!!!!! XD

PD: Ya nos contreis que tal la experiencia con ello.

madre
27/05/15, 18:35:06
Me parece increíble que ningún otro de los reproductores que habéis mencionado (creo haber probado todos los que valen la pena) sea capaz de hacer algo tan sencillo como es acceder a los archivos externos por LAN y hacerlo sin complicarse la vida... ¿o se me ha pasado alguno?

Hombre, poder sí se puede, desde el reproductor "de serie", en dispositivos cercanos seleccionas el dispositivo DLNA que tengas activo y ya reproduces lo que quieras (aunque no puedes escoger las carpetas, te salen todas las canciones seguidas que creo que es lo que tu quieres) . Otra cosa es acceder por red a las carpetas (Samba, por ejemplo), eso ya no lo permite.

¿Has probado Kodi? a mi me gusta y permite reproducir desde casi cualquier ubicación (Red, UNP&P, Samba, etc)

aversiestelousaalguien
27/05/15, 19:33:40
Hombre, poder sí se puede, desde el reproductor "de serie", en dispositivos cercanos seleccionas el dispositivo DLNA que tengas activo...
Ya, pero no es eso exactamente lo que quiero... lo que busco es que el reproductor tenga un explorador de archivos que me permita ver todo lo que tengo en la red, por Samba, sin DLNA, sin servidores de streaming, y sin necesitar ningún otro programa ni servicio.

Resulta que ya tengo mi colección muy bien organizada y catalogada y con mi sistema me resulta sencillísmo encontrar determinada canción. Por lo general, cualquier otra app lo que hace es scanear las ubicaciones y generar su propia biblioteca, y la forma en que se ordena esa biblioteca no se parece en nada a la que uso yo, con lo que se me hacen unos líos de aquí te espero... por eso prefiero un simple explorador de archivos en red integrado con el reproductor, porque la estructura de carpetas que tengo montada es mucho más fácil de usar para mi.

madre
27/05/15, 19:38:50
Ya, pero no es eso exactamente lo que quiero... lo que busco es que el reproductor tenga un explorador de archivos que me permita ver todo lo que tengo en la red, por Samba, sin DLNA, sin servidores de streaming, y sin necesitar ningún otro programa ni servicio.

Resulta que ya tengo mi colección muy bien organizada y catalogada y con mi sistema me resulta sencillísmo encontrar determinada canción. Por lo general, cualquier otra app lo que hace es scanear las ubicaciones y generar su propia biblioteca, y la forma en que se ordena esa biblioteca no se parece en nada a la que uso yo, con lo que se me hacen unos líos de aquí te espero... por eso prefiero un simple explorador de archivos en red integrado con el reproductor, porque la estructura de carpetas que tengo montada es mucho más fácil de usar para mi.

Es lo que me imaginaba, a mi me ocurre lo mismo.:ok:

Ya te digo que yo recurro a Kodi para acceder a mi Nas, aunque no es perfecto, funciona bien (cuando te acostumbras a su interfaz, que va bien en tablet pero en móvil...)

aversiestelousaalguien
27/05/15, 19:53:54
...
Ya te digo que yo recurro a Kodi para acceder a mi Nas, aunque no es perfecto, funciona bien (cuando te acostumbras a su interfaz, que va bien en tablet pero en móvil...)

Gracias, voy a echarle un vistazo...

EDIT: ¿Kodi es un addon para XBMC? Porque no veo otra cosa...

madre
27/05/15, 20:50:18
¿Kodi es un addon para XBMC? Porque no veo otra cosa...

No, es lo mismo, XBMC ahora se llama Kodi.

Esto es lo que pone en su Web "(Kodi ™ (anteriormente conocido como XBMC ™))"

http://kodi.tv/download/

aversiestelousaalguien
27/05/15, 22:06:41
No, es lo mismo, XBMC ahora se llama Kodi.

Jo... pues si que estoy desactualizado.
Tengo XBMC instalado en el PC (que es HTPC con su mando a distancia) pero apenas lo uso porque me pasa lo mismo que con lo otro: Tardo mucho menos en encontrar algo a golpe de mouse en el explorador de archivos que con el mando a distancia en un programa como ese, aunque se vea más bonito. Y también tengo más margen para elegir con qué quiero reproducir cada cosa.