Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO.ayuda tablet 7" de logoss entrar al Recovery
jalissom
24/01/15, 09:12:44
Hola,tengo un problema con una tablet de 7 pulgadas que me regalaron con un curso de logoss formacion continuada. Resulta que la chiquilla la bloqueo por intentos de patron y no recuerda la contraseña de su correo. Entonces la idea es reiniciarla de fabrica pero no se la combinacion de teclas para entrear al Recovery y realizar un reset.
solamente tiene 3 botones power,volumen+ y volumen - pero no encuentro la combinacion correcta.Cualquier sugerencia sera buena. gracias
jalissom
25/01/15, 20:20:55
He conseguido que me salga el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo en la tripa,pero no salen letras (manteniendo presionado el encendido y 2 segundos despues volumen +).por favor que alguien me ayude.
jalissom
27/01/15, 12:57:17
Hola,puesto que no puedo entrar al recovery quiero instalarle de nuevo una rom, el modelo de la tablet es (A13_MID_nuclear_pfdq88) y el programa con en que la tengo que meter es (LiveSuit) el problema viene que no encuentro una rom que funcione. AYUDA
jalissom
28/01/15, 09:41:10
llevo todo el dia probando roms y no consigo que funcione ninguna el problema mas comun es que el tactil de la pantalla no responde. seguire probando.
jalissom
29/01/15, 12:29:04
Solucionado. Despues de mucho probar le instale una rom con el nombre MaPan_MX713_Firmware_P20121112.img y funciona a la perfeccion trae la version de android 4.0.4 que es la que llevaba la tablet. Para instalar el recovery segui este video tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=oI3eIGpT0mM).
Solucionado. Despues de mucho probar le instale una rom con el nombre MaPan_MX713_Firmware_P20121112.img y funciona a la perfeccion trae la version de android 4.0.4 que es la que llevaba la tablet.
También tengo una 7'' de Logoss, pero con la 4.4.2. Si te sirve...
Saludos.
jalissom
30/01/15, 11:50:46
gracias p706 pero asi me funcione muy bien.
elfervit
27/12/15, 11:30:21
Hola, he seguido el tutorial y no consigo entrar al recovery, ¿cómo lo hiciste? , en ajustes , copis de seguridad no me da esa opción y las varias combinaciones de teclas no me ha funcionado.
Quiero instalar tu firmware porque el wifi se ha quedado gris y no hay forma de conectar a internet.
Gracias.
zephon_sotn
29/12/15, 14:13:50
El wifi de esta tablet es pura basura. Yo tambien la tengo y lo que hice para que cogiera señal te lo resumo rapidamente porque a veces se me quedaba en blanco el wifi o cogia la red y no conectaba, en fin, loca del todo la puñetera antena wifi. Total, que abri la tablet, y en la carcasa hay 2 tornillos, por uno de los huecos del tornillo (el que esta mas cercano al puerto para ranura sd concretamente) saque el cable de antena directamente y lo pegue a la carcasa por detras despues de recolocarla. Luego un poco de cinta aislante blanca y perfecto, casi ni se nota. Con la ñapa que hice ahora cojo wifi perfectamente en cualquier rincon de casa, lo cual el cambio supone un 1000% de efectividad para mejorar la señal de la antena. Para que te hagas una idea antes de apañarla, de las 4 rayitas que tiene el icono de wifi cuando estaba conectado, si ponia la puñetera tablet encima del router esta solo cogia 3 rayas de las 4 que tiene, lo cual ya te deja K.O. ante la mierda de calidad que tiene la tablet.
PD: no aconsejo cambiar el firmware porque algunos se han quedado con un pisapapeles, aunque la perdida tampoco supone mucho xD
luis21zgz
19/02/16, 22:56:40
Hola, sabeis cual es la marca y modelo de estas tablets, tengo una y queria mirar si hay algua rom por ahi pra que vaya mas ligera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.