Acceder

Ver la Versión Completa : Se eliminan email solos

richard1
16/02/10, 10:28:36
Hola, solicito ayuda, me ocurre albo bastante curioso, al recibir email y una vez leido, cuando conecto enviar/recibir para ver si tengo alguno más, me elimina el correo que acabo de ver. ¿a alguien le ha ocurrido?. gracias por anticipado.

mitsurigi
16/02/10, 11:30:27
Mira a ver si lo has eliminado en el pc, porque si lo eliminas en el pc cuando consultas hotmail, al enviar/recibir en la pda, se sincroniza.
Aunque quizás sea otra cosa, a mí no me ha pasado nunca nada de eso.

juluri
16/02/10, 12:05:46
Si usas realmail es porque cuando el correo se te descarga al ordenador tendrás activada la opción de que cuando recibes correos se borren del servidor. Tendrás que modificar esta opción para que te guarde los correos.

Si no usas realmail no sé por qué te puede pasar.

Un saludo.

richard1
16/02/10, 12:37:11
Si usas realmail es porque cuando el correo se te descarga al ordenador tendrás activada la opción de que cuando recibes correos se borren del servidor. Tendrás que modificar esta opción para que te guarde los correos.

Si no usas realmail no sé por qué te puede pasar.

Un saludo.

En el servidor figuran todos los correos, en cambio en el HD2 me los ha eliminado. Gracias

richard1
16/02/10, 12:38:49
No utilizo Rmail, utilizo el Gmail.

apretoso
16/02/10, 13:04:47
No utilizo Rmail, utilizo el Gmail.

Buenas
Ademas utilizas el gmail con POP3 , si no me equivoco....
Hay algun hilo abierto pero no he visto soluciones para esa configuracion, la solucion definitiva es pasarte al imap de gmail
Un saludo