Ver la Versión Completa : Sony z1 pantalla rota
marchena10
24/01/15, 07:47:04
Hola a ver si alguien pudiera echarme una mano, estoy desesperado. La pantalla se me rompio del z1, compre una nueva y me dispuse a montarla yo mismo, al despegarla tuve un problema y el conector grande FLEX que lleva los botones de encendido y volumen se me partió, bueno lo compré junto con la pantalla y al montarlo otra vez todo el telefono no enciende , el boton power no funciona y la pantalla solo se ilumina si la conecto al cargador con el usb se ilumina se enciende led en rojo y luego se pone en verde pero no aparece nada en la pantalla, ni sony ni la pila de bateria, ademas el boton power le doy y no hace nada. Aquí viene mi duda fallo de la pantalla defectuoso o del conector flex? puede ser fallo de batería? Gracias.
marchena10
25/01/15, 07:57:53
nadie?
isaias_a16
25/01/15, 11:56:31
Te ayudaria si supiera pero no se, lo unico q puedo hacer es recomendarte q lo lleves a un técnico para q lo revise y pueda terminarte la reparación de forma correcta solo tendrias q pagar la reparación porq ya tienes las refacciones
Yo te puedo contar mi experiencia con un Xperia Z que me paso algo parecido y al final era el cable flex que me habían enviado que no funcionaba. Según lo conectaba no podía ni encender ni nada y al conectarlo al ordenador por USB si que se conectaba pero no hacia nada. Si puedes ponle el flex antiguo a ver si por lo menos el botón de encendido no esta dañado y puedes comprobarlo.
Un saludo.
Hola a ver si alguien pudiera echarme una mano, estoy desesperado. La pantalla se me rompio del z1, compre una nueva y me dispuse a montarla yo mismo, al despegarla tuve un problema y el conector grande FLEX que lleva los botones de encendido y volumen se me partió, bueno lo compré junto con la pantalla y al montarlo otra vez todo el telefono no enciende , el boton power no funciona y la pantalla solo se ilumina si la conecto al cargador con el usb se ilumina se enciende led en rojo y luego se pone en verde pero no aparece nada en la pantalla, ni sony ni la pila de bateria, ademas el boton power le doy y no hace nada. Aquí viene mi duda fallo de la pantalla defectuoso o del conector flex? puede ser fallo de batería? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.