Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena la compra? tendrá lollipop?

AJ_7
24/01/15, 05:20:26
Hola a todos quisiera saber en base a los que tienen está tableta si vale la pena x los 220 o 230 dólares que vale hoy en día, pues estaba buscando algo en este rango de precio de 8 pulgadas y la Samsung Tab 4 con menos ramas y menos potente no me convenció, vi esta y me gustó aunque pensé que ya tenía lollipop y vi que es una Google play edition.

Ahora los cuento la quiero para leer páginas web mejor que en mi s4, ver videos y películas y claro jugar, va buen en todo esto? Mueve bien juegos tipo aspalth 8 y modern combat 5?

Se sabe algo de lollipop oficial?

Por último vi 1 hilo de quejas de fugaz de luz y fallos en táctil, esto pasa en la nuevas o sólo en las primeras??

Además la última reunión oficial en la pagina de LG es 4.4.2 o 4.4.4

Sin mas que decir sólo preguntar como va la batería y esperar que me aclaren las dudas.

Saludos..

mjbg86
25/01/15, 00:17:24
de lollipop no se sabe cuando vendra esta en 4.4.2,para juegos que es lo que yo le doy va sobrada(se calienta un poco pero normal al ser de aluminio x atras y fina)lasa fugas fueron las primeras remesas y bateria jugando 3 horas como mucho 5 horas de pantalla en un dia(eso le saco yo) y x ese dinero poco mejor creo que encuentres en 8"

kzyw
09/02/15, 22:26:03
A mí la batería jugando a full me dura 5 horas bien buenas y puede con cualquier juego, hasta con el Batman no veas como se mueve el muy cabrón jaja
Con un uso sin jugar de 7 a 7.35 h que es mi mejor consumo, antes con jb sacaba 1 hora más
Es una tablet excelente, buen sonido fuerte y claro, pantalla excelente muy fluida sin lag.... Salu2

chifolfo1234
20/03/15, 21:08:50
Hola.

Ya ha saltado la OTA de la 5.0.2 para la LG GPAD 8" wifi V490.

Podéis ver más info en éste hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989123

Un saludo.

Hola a todos quisiera saber en base a los que tienen está tableta si vale la pena x los 220 o 230 dólares que vale hoy en día, pues estaba buscando algo en este rango de precio de 8 pulgadas y la Samsung Tab 4 con menos ramas y menos potente no me convenció, vi esta y me gustó aunque pensé que ya tenía lollipop y vi que es una Google play edition.

Ahora los cuento la quiero para leer páginas web mejor que en mi s4, ver videos y películas y claro jugar, va buen en todo esto? Mueve bien juegos tipo aspalth 8 y modern combat 5?

Se sabe algo de lollipop oficial?

Por último vi 1 hilo de quejas de fugaz de luz y fallos en táctil, esto pasa en la nuevas o sólo en las primeras??

Además la última reunión oficial en la pagina de LG es 4.4.2 o 4.4.4

Sin mas que decir sólo preguntar como va la batería y esperar que me aclaren las dudas.

Saludos..

kzyw
24/03/15, 09:56:39
Hola.

Ya ha saltado la OTA de la 5.0.2 para la LG GPAD 8" wifi V490.

Podéis ver más info en éste hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989123

Un saludo.

Joder que alegría pensaba me habías dado xD
Este es el foro de la 8.3 jajaja, a ver si también nos llega a nosotros, sería maravilloso :)

NEO__MILENIUM
24/03/15, 10:38:36
Si, y si