Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena la compra? tendrá lollipop?
Hola a todos quisiera saber en base a los que tienen está tableta si vale la pena x los 220 o 230 dólares que vale hoy en día, pues estaba buscando algo en este rango de precio de 8 pulgadas y la Samsung Tab 4 con menos ramas y menos potente no me convenció, vi esta y me gustó aunque pensé que ya tenía lollipop y vi que es una Google play edition.
Ahora los cuento la quiero para leer páginas web mejor que en mi s4, ver videos y películas y claro jugar, va buen en todo esto? Mueve bien juegos tipo aspalth 8 y modern combat 5?
Se sabe algo de lollipop oficial?
Por último vi 1 hilo de quejas de fugaz de luz y fallos en táctil, esto pasa en la nuevas o sólo en las primeras??
Además la última reunión oficial en la pagina de LG es 4.4.2 o 4.4.4
Sin mas que decir sólo preguntar como va la batería y esperar que me aclaren las dudas.
Saludos..
de lollipop no se sabe cuando vendra esta en 4.4.2,para juegos que es lo que yo le doy va sobrada(se calienta un poco pero normal al ser de aluminio x atras y fina)lasa fugas fueron las primeras remesas y bateria jugando 3 horas como mucho 5 horas de pantalla en un dia(eso le saco yo) y x ese dinero poco mejor creo que encuentres en 8"
A mí la batería jugando a full me dura 5 horas bien buenas y puede con cualquier juego, hasta con el Batman no veas como se mueve el muy cabrón jaja
Con un uso sin jugar de 7 a 7.35 h que es mi mejor consumo, antes con jb sacaba 1 hora más
Es una tablet excelente, buen sonido fuerte y claro, pantalla excelente muy fluida sin lag.... Salu2
chifolfo1234
20/03/15, 21:08:50
Hola.
Ya ha saltado la OTA de la 5.0.2 para la LG GPAD 8" wifi V490.
Podéis ver más info en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989123
Un saludo.
Hola a todos quisiera saber en base a los que tienen está tableta si vale la pena x los 220 o 230 dólares que vale hoy en día, pues estaba buscando algo en este rango de precio de 8 pulgadas y la Samsung Tab 4 con menos ramas y menos potente no me convenció, vi esta y me gustó aunque pensé que ya tenía lollipop y vi que es una Google play edition.
Ahora los cuento la quiero para leer páginas web mejor que en mi s4, ver videos y películas y claro jugar, va buen en todo esto? Mueve bien juegos tipo aspalth 8 y modern combat 5?
Se sabe algo de lollipop oficial?
Por último vi 1 hilo de quejas de fugaz de luz y fallos en táctil, esto pasa en la nuevas o sólo en las primeras??
Además la última reunión oficial en la pagina de LG es 4.4.2 o 4.4.4
Sin mas que decir sólo preguntar como va la batería y esperar que me aclaren las dudas.
Saludos..
Hola.
Ya ha saltado la OTA de la 5.0.2 para la LG GPAD 8" wifi V490.
Podéis ver más info en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989123
Un saludo.
Joder que alegría pensaba me habías dado xD
Este es el foro de la 8.3 jajaja, a ver si también nos llega a nosotros, sería maravilloso :)
NEO__MILENIUM
24/03/15, 10:38:36
Si, y si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.