Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con memoria OTG
antilys
24/01/15, 03:19:01
les cuento.
Pruebas 1
1.- Conecto memoria OTG (No hace nada)
2.- Conecto el cargador (carga)
Pruebas 2
1.- Reinicio el telefono con el OTG conectado (lo reconoce y funciona)
2.- Retiro OTG y conecto cargador (No carga)
Para que vuelva a cargar tengo que apagarlo, conectarle el cargador estando apagado y voala!!!. ya carga normalmente. solo que al retirar el cargador y poner el OTG, volvemos a empezar.
Rom stock 20H española
Restaurado sin instalar nada de nada (limpito)
El OTG funciona correctamente en otro G2
Alguna idea??.
Puede ser que la versión española tenga algun BUG?, el otro G2 lleva la alemana.
Erick94hn
24/01/15, 07:56:35
Reinicio de fabrica, previamente hacer un back-up.
Erick94hn
24/01/15, 08:00:18
Prueba con otro cable OTG
joeljr38
24/01/15, 11:50:45
Yo probaria lo basico. Meterle por kdz o tot la 20G Española o Alemana a ver si se arregla. Sino llevalo al SAT porque tiene pinta de ser de hard.
antilys
24/01/15, 19:10:50
Pues he metido Kdz europea open y sigue igual.
:( vaya..
Es comprado en PC componentes. Debería contactar con ellos primero o directamente con LG?
kratos69
24/01/15, 20:15:02
Prueba otro cable OTG y otro pendrive
antilys
24/01/15, 22:00:45
Prueba otro cable OTG y otro pendrive
Probado otro cable, otro usb.
Sigue igual.
Esos cables y esos pendrive en otro G2 sin problema.
joeljr38
24/01/15, 23:58:55
Probado otro cable, otro usb.
Sigue igual.
Esos cables y esos pendrive en otro G2 sin problema.
Pues tiene pinta de Hard. Vas a tener que llamar al SAT. Creo que PCComponentes suele redirigir al SAT Oficial de LG.
SMARTJUAN
25/01/15, 00:27:46
Has probado a limpiar bien el conector microusb, suelen cojer mucho polvo, tambien puede que algo de humedad en el conector, te lo puede haber oxidado y quedarse bloqueado hasta reinicio, suerte, saludos.
antilys
25/01/15, 02:25:56
Has probado a limpiar bien el conector microusb, suelen cojer mucho polvo, tambien puede que algo de humedad en el conector, te lo puede haber oxidado y quedarse bloqueado hasta reinicio, suerte, saludos.
No creo que sea suciedad o polvo ya que una vez que funciona, lo hace correctamente. Si desconecto la memoria OTG y vuelvo a conectarla, la recnoce sin problemas pero no la carga. Luego quito la memoria, apago, conecto el cargador y carga perfectamente. Enciendo y todo perfecto aunque conecte y desconecte pero claro,ya la OTG no hay manera hasta qe vuelvo a conectarla y reinicio con ella puesta. Pffffffc
gustavoacm
25/01/15, 06:19:35
Los cables otg no solo sirven para memorias, tmabien puedes conectar, raton , teclado y algun otro dispositivo usb como gamepads... intenta descartar como te dicen que sea el cable, o la memoria. Antes de dar por hecho que es el telefono.
Edito: No habia leido que los cables y memoria en otro G2 sin problemas, entonces si es cosa del telefono. De todas formas la pieza que incluye el jack de audio y el conector de micro USB no es cara, pero la tienda te debe responder.
antilys
26/01/15, 00:39:45
Los cables otg no solo sirven para memorias, tmabien puedes conectar, raton , teclado y algun otro dispositivo usb como gamepads... intenta descartar como te dicen que sea el cable, o la memoria. Antes de dar por hecho que es el telefono.
Edito: No habia leido que los cables y memoria en otro G2 sin problemas, entonces si es cosa del telefono. De todas formas la pieza que incluye el jack de audio y el conector de micro USB no es cara, pero la tienda te debe responder.
Como está en garantía no quiero liarme yo. Que sean ellos quienes respondan
CoolSpace
26/01/15, 01:30:13
Siempre recomendamos antes un s4 a un lg g2.
pero como aqui se dejan timar por el sd800 jajaja jaja encima es un sd 600 0verclokeado.
suerte con las lentes de la camara y el tema del microsd
fernandop4
26/01/15, 06:07:31
pero como aqui se dejan timar por el sd800 jajaja jaja encima es un sd 600 0verclokeado.
Rat Kid Detected?
antilys
26/01/15, 14:03:00
Necesitas un exorcismo
gustavoacm
26/01/15, 15:45:36
Lo único bueno de Samsung se llama Galaxy Note, de la cuál solo he tenido la 2 y me encantaría la 4. Todo lo demás es tan del montón.
gustavoacm
26/01/15, 15:50:12
.
Por cierto... Igual suerte con las pantallas quemadas y rotas de samsung que cuestan al triple de las de un g2 o un iphone 5s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.