PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena este compact

ahiory125
24/01/15, 01:23:39
Buenas tardes

Quisiera saber las opiniones de este terminal ya que en este momento tengo un s4 mini 9195 , soy fan de los telefonos pequeños he estado mirando y este terminal tiene un muy buen rendimiento en todos sus sentidos, a diferencia de los demas celulares pequeños este no reduce su rendimiento realmente no envidia nada a su hermano mayor Z3
¿ vale la pena invertir en este terminal?

Gracias

davidentrance
24/01/15, 04:36:50
Buenas tardes

Quisiera saber las opiniones de este terminal ya que en este momento tengo un s4 mini 9195 , soy fan de los telefonos pequeños he estado mirando y este terminal tiene un muy buen rendimiento en todos sus sentidos, a diferencia de los demas celulares pequeños este no reduce su rendimiento realmente no envidia nada a su hermano mayor Z3

Gracias

El mejor móvil compacto que existe hasta ahora, con eso te digo todo :campeon:

cjade
24/01/15, 08:19:22
¿que tal va con los 2 GB de RAM, algun lag? y ¿cuanto tiempo de pantalla le sacais con un ciclo de carga? y otra cosilla mas ¿experimentais algun tipo de retraso a la hora de que os entren notificaciones de Whatsapp, Gmail, Outlook,etc.?

Gracias.

maxi99
24/01/15, 08:51:45
Lag?, te puedo asegurar que ninguno, vengo de un galaxy s3 y menuda diferencia con TouchWiz en cuanto rapidez y batería. :ok:

Jonaneriz
24/01/15, 11:36:57
No es como esos teléfonos que las marcas sacaban "MINI", vendiendo que eran lo mismo que su hermano mayor. Como Tu S4 mini, pero Sony, realmente hace el mismo móvil, pero compacto, que no mini.

Tengo el Z3C desde hace 4-5 meses, y es el mejor móvil que he tenido sin lugar a dudas. Funciona todo perfectamente, no tiene LAG, gracias a su pantalla HD, el procesador tiene menos trabajo, por lo que tiene un muy buen rendimiento.

Cámara extraordinaria.

Compra muy recomendable.

pakillo1983
24/01/15, 11:38:39
Buenas tardes

Gracias
Mira, tuve un z3c negro lo vendí y me pille un lg g3...me duro solo una semana tenía unos lag tremendos bateria duraba muy poco...en fin hechaba de menos el z y lo vendí y me compre uno en blanco... Para mi el mejor terminal que he tenido el 2014 y he tenido unos cuantos... Saludos

Phobox
24/01/15, 12:58:04
No te vas a arrepentir. El mejor terminal compacto del mercado con mucha diferencia

Jonaneriz
24/01/15, 20:28:40
Mira, tuve un z3c negro lo vendí y me pille un lg g3...me duro solo una semana tenía unos lag tremendos bateria duraba muy poco...en fin hechaba de menos el z y lo vendí y me compre uno en blanco... Para mi el mejor terminal que he tenido el 2014 y he tenido unos cuantos... Saludos

Cuanto transacción en tan poco tiempo, has salido ganando??

pakillo1983
25/01/15, 08:44:59
Cuanto transacción en tan poco tiempo, has salido ganando??
Si claro, he probado otro terminal