PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vincular dos dispositivos bluetooth a la vez

jesusd90
24/01/15, 00:30:21
Hola, estoy intentando vincular un smartwach y un auricular bluetooth a la vez con el g3 pero no me deja los dos a la vez ya que cuando conecto uno y despues el otro el primero se desconecta, sabeis como hacerlo?:gracias:

Igresator
24/01/15, 01:18:23
Me uno a la pregunta.

bontag
24/01/15, 09:03:31
No puedo responder que te pasa, pero yo tengo un smartwatch y me conrfto perfectamente al bt del coche sin hacer nada...

tony34
24/01/15, 10:00:05
No puedo responder que te pasa, pero yo tengo un smartwatch y me conrfto perfectamente al bt del coche sin hacer nada...
eso mismo digo,ni el mas minimo problema

jesusd90
24/01/15, 13:02:52
Con el parrot del coche no lo he probado, es con un auricular bluetooth de los q son para hablar, he leido q con sony si q se puede

_LoBo
24/01/15, 13:21:11
Pues yo tengo sincronizado con el reloj el LG y con los auriculares sin problema.

Galois44
24/01/15, 17:59:20
Probado con una barra de sonido, con un Smart TV, con otro móvil y con el navegador del coche, todos de diferentes marcas: cero problema. :ok:

Igresator
24/01/15, 18:10:04
Se pueden sincronizar con dos auriculares bluetooth para que la musica del movil se escuche por los dos auriculares? O solo dejara que suena por uno?

jesusd90
25/01/15, 19:38:46
Al final conseguí emparejar el reloj y el auricular pero al poner la música en el móvil y pasar las canciones desde el smartwatch se ralla y no pasa las pistas de audio :facepalm:

isapi
25/01/15, 22:15:23
Al final conseguí emparejar el reloj y el auricular pero al poner la música en el móvil y pasar las canciones desde el smartwatch se ralla y no pasa las pistas de audio :facepalm:

Yo en el gimnasio dejo el móvil en la taquilla y lo tengo emparejado con el reloj y los auriculares a la vez.
Si quiero pasar una canción o bajar subir volumen, pausar lo que sea sin problemas y todo desde el reloj y sin haber hecho nada raro.

jesusd90
25/01/15, 23:36:25
Yo en el gimnasio dejo el móvil en la taquilla y lo tengo emparejado con el reloj y los auriculares a la vez.
Si quiero pasar una canción o bajar subir volumen, pausar lo que sea sin problemas y todo desde el reloj y sin haber hecho nada raro.

Me puedes decir que smartwatch usas y que auricular??:gracias:

isapi
25/01/15, 23:42:01
Me puedes decir que smartwatch usas y que auricular??:gracias:
El smartwatch el de LG y los auriculares unos baratos que compre en alcampo 20 euros ahora no te se decir que marca son que no estoy en casa.

Igresator
26/01/15, 13:17:09
Se pueden sincronizar con dos auriculares bluetooth para que la musica del movil se escuche por los dos auriculares? O solo dejara que suena por uno?

Me gustaría saber si se puede... Que alguien lo compruebe porque me encantaria compartir musica usando dos auriculares bluetooth conectados al mismo movil.

Igresator
28/01/15, 12:30:52

Vale he intentado sincronizar dos auriculares bluetooth al mismo movil, pero al sincronizar uno se desconecta el otro y viceversa. Hay alguna manera (incluso root) de poder escuchar por los dos auriculares la misma cancion?

webom
28/01/15, 12:48:00
Se puede sincronizar todo lo que se quiera a la vez mientras no se repita dispositivo

no se puede a la vez:

2 teclados
2 dispositivos de audios
2 pulseras

Se puede:
una pulsera
unos auriculares bt
un mando bt para jugar
un teclado bt
un raton bt

Todo al mismo tiempo

Un Saludo