Ver la Versión Completa : Desactivar notificaciones reloj cuando estas usando el móvil
Hola, vengo de tener la gear fit y en su aplicación para gestionarla en el terminal venia una opción para que cuando estabas con la pantalla del móvil encendida (se supone que estas usando el teléfono) las notificaciones no llegaban a la pulsera.
Me pregunto si hay alguna forma de hacer lo mismo con el reloj, ósea que el detecte que estas usando el terminal y no te vibre le reloj, porque estar hablando por whatsapp en el móvil y que este el reloj vibrando en la muñeca es un coñazo la verdad.
Saludos.
Hola, vengo de tener la gear fit y en su aplicación para gestionarla en el terminal venia una opción para que cuando estabas con la pantalla del móvil encendida (se supone que estas usando el teléfono) las notificaciones no llegaban a la pulsera.
Me pregunto si hay alguna forma de hacer lo mismo con el reloj, ósea que el detecte que estas usando el terminal y no te vibre le reloj, porque estar hablando por whatsapp en el móvil y que este el reloj vibrando en la muñeca es un coñazo la verdad.
Saludos.
Yo hecho de menos una opción para que no notifique el reloj cuando la pantalla está encendida
erebus_dark
27/01/15, 21:29:18
Igual estoy diciendo una locura pero igual en el subforo de tasker pueden dar alguna solución, yo la verdad que solo le uso para lo básico pero igual si que se puede hacer con ese programa
varguit
28/01/15, 23:24:27
Pues yo lo tengo hecho usando Tasker, el plugin WhatsTasker y Auto Notifications.
Es muy fàcil:
Perfil: WhatsApp con Pantalla encendida (86)
Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Estado: Estado Pantalla [ Está:Si ]
Entrada: Descartar Notificación (85)
A1: AutoNotification Cancel [ Configuración:Cancel All: true Paquete:com.joaomgcd.autonotification Nombre:AutoNotification Cancel Cuenta atrás (segundos):0 ]
El plugin WhatsTasker es gratuito y el Auto Notifications con la versión gratuita vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.