Vic0412
23/01/15, 22:49:10
Hola, soy nuevo en el foro y a ver si me podéis resolver esta duda que tengo. Actualmente tengo un Xperia SP y ya se me acabó el contrato y para renovar me han ofrecido estos dos terminales gratis: Xperia T3 y LG G3 s. Desde que me lo dijeron ando buscando información sobre ambos móviles, me he pateado foros y la verdad sigo con dudas. Ambos tienen las mismas características: 1GB Ram, 8GB Rom, cámaras también. El sony tiene 5,3" y tiene Snapdragon 1.4 GHz Quad-core y el LG Snapdragon 400 MSM8926
Quad-core 1.2 GHz que supongo que será lo mismo y no creo que se note la diferencia entre uno y otro. La verdad no sé cual pillar, el Sony es muy fino y el LG tiene los botones en la parte de atrás y no sé si eso son pros o contras. A ver si alguien con esos móviles podría echarme una manilla, muchas gracias.
Quad-core 1.2 GHz que supongo que será lo mismo y no creo que se note la diferencia entre uno y otro. La verdad no sé cual pillar, el Sony es muy fino y el LG tiene los botones en la parte de atrás y no sé si eso son pros o contras. A ver si alguien con esos móviles podría echarme una manilla, muchas gracias.