Ver la Versión Completa : Nexus 5 vs moto g 2014
invisiblekid
23/01/15, 22:38:34
Una duda que tengo a ver si me lo podéis aclarar.
Mi hermana quiere un nexus 5, el que tengo yo. Pero como ahora mismo solo hay en amazon y tal, ella lo quiere a plazos .
Entonces le dije que se pillase el moto g pero 2014 que es lo más parecido a los nexus que hay. Entonces la duda es, cual es mejor?
Porque el moto g es más actual, si es más potente aprovecho y le digo que se compre el moto, que me lo de y el se queda mi nexus xdd
Es una buena jugada, pero solo si moto es mejor.
0peceric0
23/01/15, 22:50:32
Discrepo, lo más parecido al N5 es el moto x, no tiene sentido compararlo con el moto g.
Discrepo, lo más parecido al N5 es el moto x, no tiene sentido compararlo con el moto g.
Totalmente cierto, no es de recibo comparar el Nexus 5 con el Moto G, existiendo el Moto X más potente
dnfuentes
23/01/15, 22:55:53
Como te dicen, lo equiparable al n5, seria un moto x, ya que el g, es una gama inferior, aunque no quiere decir qjr vaya mal.
Armadaas
23/01/15, 23:19:02
El moto g es de lo mejor que te puedes comprar hoy, no hay mas. El moto x me parece muy caro para su hardware, que es poco mas de un Nexus 5 y sigue pecando de bateria como este.
A dia de hoy y sin poder comprar el nexus, y mas si el movil no es para alguien que vaya a estar exprimiendolo al maximo el moto g es lo mas razonable
yusfbakyusf
24/01/15, 01:29:53
Pillate el umi zero es mjor k el moto g. Dispongo del nexus 5 y umi zero y no esta nada mal.
En geekbuying lo puedes pillar al mjor precio
Luis_Gan93
24/01/15, 02:46:46
No conozco a tu hermana, pero si es de las tipicas que no va a exprimir el movil como nosotros, un Moto G es un movilon que le va a ir de sobra, ademas ya sabemos que como tiene android puro va casi tan rapido como un Nexus... Darle mas potencia a alguien que no la va a usar no tiene caso... Ahora si realmente es usuaria intensiva vete a por el Moto X..
Mi mujer tiene el moto g 2014 y yo el Nexus 5. Las diferencias en calidades son grandes. La pantalla del moto parece cómo de plástico y la calidad de la imagen muy corriente.
Eso si, el móvil funciona estupendamente... Va cómo un tiro y es muy liviano
jlmcr87
24/01/15, 09:59:17
Una duda que tengo a ver si me lo podéis aclarar.
Mi hermana quiere un nexus 5, el que tengo yo. Pero como ahora mismo solo hay en amazon y tal, ella lo quiere a plazos .
Entonces le dije que se pillase el moto g pero 2014 que es lo más parecido a los nexus que hay. Entonces la duda es, cual es mejor?
Porque el moto g es más actual, si es más potente aprovecho y le digo que se compre el moto, que me lo de y el se queda mi nexus xdd
Es una buena jugada, pero solo si moto es mejor.
La jugada buena te la va a hacer tu hermana a ti:grin:
Dperez12
24/01/15, 10:19:37
Comprale un bq e5 4g.
Se lo pille para mi padre y vaya sorpreson. Tiene android puro pero le añaden cositas súper útiles. Doble tup, una batería que le saque 8 h de pantalla cuando al nexus le saco 5.
La pantalla es hd pero le metieron cuanton dots y muy bien, pantalla de nivel, no tiene nada que envidiar a las full hd.
Es 64bits y lolli lo tiene asegurado.
Y comparando fotografías la cámara la del bq sinceramente es mejor que la del nexus.
Te ahorras unos 100€ pero pierdes en RAM y en potencia, salvo que juegue a juegos potentes ese tlfno le sirve a cualquiera.
Mucho mejor elección que antes del moto g
Armadaas
24/01/15, 11:33:51
Comprale un bq e5 4g.
Se lo pille para mi padre y vaya sorpreson. Tiene android puro pero le añaden cositas súper útiles. Doble tup, una batería que le saque 8 h de pantalla cuando al nexus le saco 5.
La pantalla es hd pero le metieron cuanton dots y muy bien, pantalla de nivel, no tiene nada que envidiar a las full hd.
Y comparando fotografías la cámara la del bq sinceramente es mejor que la del nexus.
Te ahorras unos 100€ pero pierdes en RAM y en potencia, salvo que juegue a juegos potentes ese tlfno le sirve a cualquiera.
8 horas de pantalla y 5 h al nexus ? :sinfotos:
Me cuesta muuuuuucho creerte
dnfuentes
24/01/15, 11:35:36
En un nexus no creas que se pueden hacer mucho mas ehh.
Dperez12
24/01/15, 11:44:06
Si quieres fotos te pasas por el hilo de batería del nexus 5 y ahi ves capturas mías ( no tienes que buscar mucho) la última de 5:45 min en un ciclo de 15 h.
El bq monta 2900 mha en una pantalla hd cuanto crees que se le saca, hay capturas de 9 y 10 horas de pantalla, solo que pude probarlo un par de días sino le sacaba mas.
Y no os planteais el LG G3?:
LG G3 por 279€, una oferta difícil de superar (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/lg-g3-por-279e-una-oferta-dificil-de-superar.html)
Armadaas
24/01/15, 12:16:22
Pues no se como haceis lo de la bateria, sera que mi uso es muy heavy, yo de 2.5h de pantalla no paso en mi nexus, da igual la rom, o kernel que ponga
En el Corte Ingles tienes el X6 por 495€:oh:
Armadaas
24/01/15, 12:43:26
No creo yo que siendo para su hermana y paensando en un moto g, vaya a por un nexus 6 no ?
Guillote5800
24/01/15, 12:47:24
¿cual X6?
¿este?
http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-x6
X-DX-D
No creo yo que siendo para su hermana y paensando en un moto g, vaya a por un nexus 6 no ?
¿Y porque no?Es una buena oferta ,en la store esta a 650€....por ahi le ponian LG G3....
¿cual X6?
¿este?
http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-x6
X-DX-D
Como ha dicho Rajoy:somos humanos y cometemos errores- Nexus N6
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13972260&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
jlmcr87
24/01/15, 16:12:27
Comprale un bq e5 4g.
Bq no gracias.....y menos donde este un motorola. Me vas a comparar....tu espera lolli pero sentado.:ok:
Dperez12
24/01/15, 16:34:12
Bq no gracias.....y menos donde este un motorola. Me vas a comparar....tu espera lolli pero sentado.:ok:
Yo es que me considero un mercenario, la marca me da igual. Me parece mucho mejor el bq que el moto g.
Tiene buen soporte y lolli llegará, tampoco los moto g lo tienen así que...
Vamos no voy a entrar en una discusión, cada uno que coja lo que quiera, pero eso de bq jamas o lg jamás me parecen chorradas.
joako021
24/01/15, 16:43:27
Cambiaron de procesador de mediatek a qualcom para cambiar la política de actualizaciones y no tener problemas
jlmcr87
24/01/15, 17:37:31
Cambiaron de procesador de mediatek a qualcom para cambiar la política de actualizaciones y no tener problemas
Y? por poner un procesador qualcomm van a dejar de estropearse? porque todos los que conozco que tienen un bq visitan el sat.
dnfuentes
24/01/15, 17:39:42
Yo es que me considero un mercenario, la marca me da igual. Me parece mucho mejor el bq que el moto g.
Tiene buen soporte y lolli llegará, tampoco los moto g lo tienen así que...
Vamos no voy a entrar en una discusión, cada uno que coja lo que quiera, pero eso de bq jamas o lg jamás me parecen chorradas.
Motorola ya tiene lollipop.
sanzuca
24/01/15, 17:46:05
Pues a mi me gustaba con Mediatek, el nivel de hacking de esos procesadores, es ilimitado....
A los precios actuales ya me plantearía un g3 en vez de un nexus 5, de entre moto g 2014 y el nexus 5, no hay color, el nexus es mejor en todos y cada unos de los aspectos.
NinoRastaman
24/01/15, 22:34:42
A los precios actuales ya me plantearía un g3 en vez de un nexus 5, de entre moto g 2014 y el nexus 5, no hay color, el nexus es mejor en todos y cada unos de los aspectos.
Te doy la razón en lo del G3, a ese precio...
Pero me gustaría decir que he comparado alguna vez las cámaras de N5 y G 2014 y la del segundo me ha sorprendido bastante, sobre todo con poca luz (digamos al atardecer por ejemplo). Y eso que yo soy defensor de la cámara del N5, me parece que está a la altura del usuario medio y del precio al que salió (partiendo de 350€ y unos 280€ que ronda ahora en algunos sitios).
Hoy X hoy = one plus one
Me parece, una buena máquina por el precio que lleva. Para cualquier user..
Motorola para mí, o es un X o me olvido de ellos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.