PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 vs moto g 2014

invisiblekid
23/01/15, 22:38:34
Una duda que tengo a ver si me lo podéis aclarar.

Mi hermana quiere un nexus 5, el que tengo yo. Pero como ahora mismo solo hay en amazon y tal, ella lo quiere a plazos .

Entonces le dije que se pillase el moto g pero 2014 que es lo más parecido a los nexus que hay. Entonces la duda es, cual es mejor?

Porque el moto g es más actual, si es más potente aprovecho y le digo que se compre el moto, que me lo de y el se queda mi nexus xdd

Es una buena jugada, pero solo si moto es mejor.

0peceric0
23/01/15, 22:50:32
Discrepo, lo más parecido al N5 es el moto x, no tiene sentido compararlo con el moto g.

Moreta
23/01/15, 22:54:06
Discrepo, lo más parecido al N5 es el moto x, no tiene sentido compararlo con el moto g.
Totalmente cierto, no es de recibo comparar el Nexus 5 con el Moto G, existiendo el Moto X más potente

dnfuentes
23/01/15, 22:55:53
Como te dicen, lo equiparable al n5, seria un moto x, ya que el g, es una gama inferior, aunque no quiere decir qjr vaya mal.

Armadaas
23/01/15, 23:19:02
El moto g es de lo mejor que te puedes comprar hoy, no hay mas. El moto x me parece muy caro para su hardware, que es poco mas de un Nexus 5 y sigue pecando de bateria como este.

A dia de hoy y sin poder comprar el nexus, y mas si el movil no es para alguien que vaya a estar exprimiendolo al maximo el moto g es lo mas razonable

yusfbakyusf
24/01/15, 01:29:53
Pillate el umi zero es mjor k el moto g. Dispongo del nexus 5 y umi zero y no esta nada mal.
En geekbuying lo puedes pillar al mjor precio

Luis_Gan93
24/01/15, 02:46:46
No conozco a tu hermana, pero si es de las tipicas que no va a exprimir el movil como nosotros, un Moto G es un movilon que le va a ir de sobra, ademas ya sabemos que como tiene android puro va casi tan rapido como un Nexus... Darle mas potencia a alguien que no la va a usar no tiene caso... Ahora si realmente es usuaria intensiva vete a por el Moto X..

danlez
24/01/15, 08:35:38
Mi mujer tiene el moto g 2014 y yo el Nexus 5. Las diferencias en calidades son grandes. La pantalla del moto parece cómo de plástico y la calidad de la imagen muy corriente.

Eso si, el móvil funciona estupendamente... Va cómo un tiro y es muy liviano

jlmcr87
24/01/15, 09:59:17
Una duda que tengo a ver si me lo podéis aclarar.

Mi hermana quiere un nexus 5, el que tengo yo. Pero como ahora mismo solo hay en amazon y tal, ella lo quiere a plazos .

Entonces le dije que se pillase el moto g pero 2014 que es lo más parecido a los nexus que hay. Entonces la duda es, cual es mejor?

Porque el moto g es más actual, si es más potente aprovecho y le digo que se compre el moto, que me lo de y el se queda mi nexus xdd

Es una buena jugada, pero solo si moto es mejor.

La jugada buena te la va a hacer tu hermana a ti:grin:

Dperez12
24/01/15, 10:19:37
Comprale un bq e5 4g.
Se lo pille para mi padre y vaya sorpreson. Tiene android puro pero le añaden cositas súper útiles. Doble tup, una batería que le saque 8 h de pantalla cuando al nexus le saco 5.
La pantalla es hd pero le metieron cuanton dots y muy bien, pantalla de nivel, no tiene nada que envidiar a las full hd.
Es 64bits y lolli lo tiene asegurado.
Y comparando fotografías la cámara la del bq sinceramente es mejor que la del nexus.
Te ahorras unos 100€ pero pierdes en RAM y en potencia, salvo que juegue a juegos potentes ese tlfno le sirve a cualquiera.
Mucho mejor elección que antes del moto g

Armadaas
24/01/15, 11:33:51
Comprale un bq e5 4g.
Se lo pille para mi padre y vaya sorpreson. Tiene android puro pero le añaden cositas súper útiles. Doble tup, una batería que le saque 8 h de pantalla cuando al nexus le saco 5.
La pantalla es hd pero le metieron cuanton dots y muy bien, pantalla de nivel, no tiene nada que envidiar a las full hd.
Y comparando fotografías la cámara la del bq sinceramente es mejor que la del nexus.
Te ahorras unos 100€ pero pierdes en RAM y en potencia, salvo que juegue a juegos potentes ese tlfno le sirve a cualquiera.

8 horas de pantalla y 5 h al nexus ? :sinfotos:

Me cuesta muuuuuucho creerte

dnfuentes
24/01/15, 11:35:36

En un nexus no creas que se pueden hacer mucho mas ehh.

Dperez12
24/01/15, 11:44:06

Si quieres fotos te pasas por el hilo de batería del nexus 5 y ahi ves capturas mías ( no tienes que buscar mucho) la última de 5:45 min en un ciclo de 15 h.
El bq monta 2900 mha en una pantalla hd cuanto crees que se le saca, hay capturas de 9 y 10 horas de pantalla, solo que pude probarlo un par de días sino le sacaba mas.

Argael
24/01/15, 12:14:48
Y no os planteais el LG G3?:

LG G3 por 279€, una oferta difícil de superar (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/lg-g3-por-279e-una-oferta-dificil-de-superar.html)

Armadaas
24/01/15, 12:16:22
Pues no se como haceis lo de la bateria, sera que mi uso es muy heavy, yo de 2.5h de pantalla no paso en mi nexus, da igual la rom, o kernel que ponga

stani
24/01/15, 12:20:55
En el Corte Ingles tienes el X6 por 495€:oh:

Armadaas
24/01/15, 12:43:26

No creo yo que siendo para su hermana y paensando en un moto g, vaya a por un nexus 6 no ?

Guillote5800
24/01/15, 12:47:24
¿cual X6?
¿este?
http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-x6

X-DX-D

stani
24/01/15, 15:26:47
No creo yo que siendo para su hermana y paensando en un moto g, vaya a por un nexus 6 no ?
¿Y porque no?Es una buena oferta ,en la store esta a 650€....por ahi le ponian LG G3....
¿cual X6?
¿este?
http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-x6

X-DX-D

Como ha dicho Rajoy:somos humanos y cometemos errores- Nexus N6
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13972260&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

jlmcr87
24/01/15, 16:12:27
Comprale un bq e5 4g.

Bq no gracias.....y menos donde este un motorola. Me vas a comparar....tu espera lolli pero sentado.:ok:

Dperez12
24/01/15, 16:34:12
Bq no gracias.....y menos donde este un motorola. Me vas a comparar....tu espera lolli pero sentado.:ok:
Yo es que me considero un mercenario, la marca me da igual. Me parece mucho mejor el bq que el moto g.
Tiene buen soporte y lolli llegará, tampoco los moto g lo tienen así que...
Vamos no voy a entrar en una discusión, cada uno que coja lo que quiera, pero eso de bq jamas o lg jamás me parecen chorradas.

joako021
24/01/15, 16:43:27
Cambiaron de procesador de mediatek a qualcom para cambiar la política de actualizaciones y no tener problemas

jlmcr87
24/01/15, 17:37:31
Cambiaron de procesador de mediatek a qualcom para cambiar la política de actualizaciones y no tener problemas

Y? por poner un procesador qualcomm van a dejar de estropearse? porque todos los que conozco que tienen un bq visitan el sat.

dnfuentes
24/01/15, 17:39:42
Yo es que me considero un mercenario, la marca me da igual. Me parece mucho mejor el bq que el moto g.
Tiene buen soporte y lolli llegará, tampoco los moto g lo tienen así que...
Vamos no voy a entrar en una discusión, cada uno que coja lo que quiera, pero eso de bq jamas o lg jamás me parecen chorradas.
Motorola ya tiene lollipop.

sanzuca
24/01/15, 17:46:05
Pues a mi me gustaba con Mediatek, el nivel de hacking de esos procesadores, es ilimitado....

unrue
24/01/15, 18:29:51
A los precios actuales ya me plantearía un g3 en vez de un nexus 5, de entre moto g 2014 y el nexus 5, no hay color, el nexus es mejor en todos y cada unos de los aspectos.

NinoRastaman
24/01/15, 22:34:42
A los precios actuales ya me plantearía un g3 en vez de un nexus 5, de entre moto g 2014 y el nexus 5, no hay color, el nexus es mejor en todos y cada unos de los aspectos.
Te doy la razón en lo del G3, a ese precio...
Pero me gustaría decir que he comparado alguna vez las cámaras de N5 y G 2014 y la del segundo me ha sorprendido bastante, sobre todo con poca luz (digamos al atardecer por ejemplo). Y eso que yo soy defensor de la cámara del N5, me parece que está a la altura del usuario medio y del precio al que salió (partiendo de 350€ y unos 280€ que ronda ahora en algunos sitios).

ovyx
24/01/15, 22:49:38
Hoy X hoy = one plus one

Me parece, una buena máquina por el precio que lleva. Para cualquier user..

Motorola para mí, o es un X o me olvido de ellos...