PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM de Italia X ROM de España, ¿es posible?

mholdlp
23/01/15, 21:59:08
Acabo de comprar una Tab S de 8,4" en Amazon.IT y viene con la ROM de Italia.
No hay problema, porque esta en español, pero si bajo de sanmobile la rom PHE de España y la flaseo por Odin, ¿subira el Knox?

Es la version TM-705, es decir la wifi+4G

No quiero root ni nada mas.

alb128
23/01/15, 23:40:40
no si es por odin una rom oficial. Pero que ventaja tienes?
si vas a cambiar de rom oficial, busca la ultima, sino quedate con la que tienes

mholdlp
23/01/15, 23:55:42
Pero sube el knox siempre que sea la oficial y por Odin?

lytoh
24/01/15, 00:18:17
No, no sube.

mholdlp
24/01/15, 13:05:50
Cierto, al final me arriesgue y lo hice ya esta todo en PHE.

No quiero root, al menos de momento.

Gracias lytoh.

Afiador_
26/01/15, 02:27:29
Cierto, al final me arriesgue y lo hice ya esta todo en PHE.

No quiero root, al menos de momento.

Gracias lytoh.

dónde has conseguido la rom española compañero? es que quiero cambiar y no encuentro donde conseguirla. gracias de antemano

mholdlp
26/01/15, 05:24:18
dónde has conseguido la rom española compañero? es que quiero cambiar y no encuentro donde conseguirla. gracias de antemano

En sanmobile. Allí tienes todas.

Afiador_
26/01/15, 06:05:21
En sanmobile. Allí tienes todas.

Ya bajé el firmware. Algún tutorial fácil de entender para instalarlo? No tengo mucha idea de esto....jaja. Por cierto, gracias por contestar y por ayudar a los que menos sabemos.

alb128
26/01/15, 08:32:52
tienes un video de un compi para hacer root, en la primera parte le cambia la rom por una oficicial.

mholdlp
26/01/15, 09:48:13
Ya bajé el firmware. Algún tutorial fácil de entender para instalarlo? No tengo mucha idea de esto....jaja. Por cierto, gracias por contestar y por ayudar a los que menos sabemos.

Bajate el Odin 3.09.

Apagas el teléfono.

Lo enciendes en modo recovery (botón volumen + / botón home / botón encendido.

Le haces wipe data factory reset y wipe cache partition.

No esto el móvil se queda limpio por completo.

Lo apagas mediante el botó power, si no se llega a apagar, le quitas la batería.

Ahora vamos a poner el archivo que te has bajado.

Abres el programa Odin y en la casilla AP pones el archivo descargado.

Enciendes el terminal en modo download (botón volumen - / botón home / botón encendido.

Conectas el cable usb al ordenador y le das a la tecla de volumen + con esto detectará el puerto com y le das a start.

Esperas unos minutos y veras una barra corriendo en tu terminal y en el odin veras como le va cargando una serie archivos.

Espera que termine y el solo se reiniciará.

Des pues desconecta el cable y ya tienes la rom instalada.

Ahh, yo baje el programa de Samsung Kies que trae los drivers.

Yo uso Windows 8.1 Pro.

Cualquier duda, avisa.

DaniBrem
28/06/15, 10:53:52
Tiene tiempo el hilo pero lo retomo para hacer una pregunta , por que cambiais la rom italiana por la española ? llegan antes las actualizaciones aqui ? o conseguis alguna mejora ?

JJxxJJ
28/06/15, 12:09:52
Así a bote pronto se me ocurren 2 motivos para hacer el cambio, posiblemente haya alguno mas

1 Algunas de las aplicaciones gratuitas que vienen de fabrica cambian dependiendo del país
2 Hay idiomas que solo están en la española, catalán,gallego y vasco..

Saludos

DaniBrem
28/06/15, 14:39:36
Así a bote pronto se me ocurren 2 motivos para hacer el cambio, posiblemente haya alguno mas

1 Algunas de las aplicaciones gratuitas que vienen de fabrica cambian dependiendo del país
2 Hay idiomas que solo están en la española, catalán,gallego y vasco..

Saludos

Entndido , gracias compañero . Lo decia porque en amazon sale bastante mas barata la italiana que la española , ambas comprandolas en el de España .

jrodi
24/01/16, 16:16:20
Buenas compañeros

Una pregunta sencilla, Tengo una G Tab S T705C la rom es china,

Mi pregunta es, puedo cambiarla por otra rom directamente, me da igual que sea español italiana o rusa, deseo poder leer las cosas en español, me da igual rot que no, la garantia no importa aqui en china, llevo 2 semanas poniendo y quitando y estoy en bucle

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

Saludos y gracias

albertmurcia
30/01/16, 09:53:40
Buenas compañeros

Una pregunta sencilla, Tengo una G Tab S T705C la rom es china,

Mi pregunta es, puedo cambiarla por otra rom directamente, me da igual que sea español italiana o rusa, deseo poder leer las cosas en español, me da igual rot que no, la garantia no importa aqui en china, llevo 2 semanas poniendo y quitando y estoy en bucle

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

Saludos y gracias
Si, busca tu modelo, por ejemplo en sammobile y la instalas por odin.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

jrodi
30/01/16, 17:10:01
Gracias Albertmurcia

Pero me dan error en el odin al instalarlas. ya estoy que la quiero tirar.

file:///D:/Users/z1088106/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png

albertmurcia
09/02/16, 10:01:20
Gracias Albertmurcia

Pero me dan error en el odin al instalarlas. ya estoy que la quiero tirar.

file:///D:/Users/z1088106/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png
Actualiza odin

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

psdos
15/02/16, 22:55:58
Una cosa es poner la ROM española y otra es cambiar el CSC a PHE, seguro que te lo ha cambiado?

jrodi
16/02/16, 09:12:47
Buenas Psdos

Bien como ves llevo mucho tiempo intentando arreglar esto y aun no consigo nada

He visto lo del csc la semana pasada pero lo vi en un foro ingles y mi ingles es corto, tengo miedo de fastidiar la tablet.

Sabrias de algun tuto para hacerlo o alguna pagina?
No importa que sea PHE u otro, solo deseo salir del de china que lo tiene todo capado
Gracias compañero

jrodi
06/03/16, 08:23:22
Buenas

Sigo en mi cruzada, como dijiste Albertmurcia, he descargado 3 Odin desde sitios diferentes, y me sigue dando ese error,

Gracias

jrodi
25/03/16, 10:33:39
Buenas

Aqui estoy de nuevo, como podran ver pasaron algunos dias o meses y aun no tengo solucion,

Lo ultimo que he echo a sido volver atras, es decir cargar la rom oficial pero como me vino de fabrica, o sea la 4.1 creo,

Tras esto intento meter una rom oficial superior la 5,.... y me sigue dando error el odin,,, que puede pasar para retroceder no me dio error,

Gracias

xouvinha
19/04/16, 16:49:32
Buenas

Aqui estoy de nuevo, como podran ver pasaron algunos dias o meses y aun no tengo solucion,

Lo ultimo que he echo a sido volver atras, es decir cargar la rom oficial pero como me vino de fabrica, o sea la 4.1 creo,

Tras esto intento meter una rom oficial superior la 5,.... y me sigue dando error el odin,,, que puede pasar para retroceder no me dio error,

Gracias
Compi, pero que rom intentas flashear? El de la T705 "C"? Por que esa es, si no me equivoco, la única que podrías meterle, y por lo que veo en Sammobile para la C solo hay roms de China...

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

jrodi
28/04/16, 08:31:33
Buenas

No.. estoy intentando meterle las que no son "c" me dijeron que valdrian.
Ya que en "c" solo son chinas, sabes de alguna en "c" que tenga multi lenguaje?

Gracias.

xouvinha
12/05/16, 04:00:54
Lo siento acabo de ver el mensaje. Has conseguido algo con las rom no C? Quien te haya dicho que valdría la rom normal pregúntale como.. por que parece que te dio muchos problemas. Yo probaría a instalar una rom C y ver si da error, si se instala correctamente el problema seguramente sean las rom no C.
Y si no lo que probaría es a instalar un custom recovery y meterle una custom rom. Hay una página china, la cual no entiendo nada, pero si se lee al principio "【XDA搬运】官方5.0.2Iron ROM更新至V2.1 【T700/705C专用" y un enlace más abajo a la rom de Iron Man en XDA. Por probar....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk