PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange me pide penalización por amago

AstarothSP
23/01/15, 21:57:53
Hola gente, os cuento mi historia. Acabo permanencia con euskaltel, euskaltel me hace una oferta de risa y busco opciones para portar. Me convence la oferta de Orange y hago la grabación para contratar adsl y dos líneas móviles.

Me llama euskaltel con la contra oferta buena. Me convence y llamo a Orange para cancelar la portabilidad. Ahora Orange me quiere cobrar 137€ por no hacer nada. No he recibido router ni tarjetas sim y el técnico tampoco ha venido a casa.

Que puedo hacer?

Muchas gracias

Un saludo

papi_metralla
24/01/15, 13:28:02
Informate en consumo en tu ciudad si es legal, pero deberias daber que de un tiempo a esta parte los amagos en el adsl conllevan una serie de gastos si cancelas la portabilidad...abusivos?seguramente si pero no se si es denunciable...

fetenga
25/01/15, 08:15:15
Si no ha transcurrido más de 15 días puedes desistir sin penalización ninguna a no ser que te hicieras de algún terminal de Orange, si es así sería una semana para devolverlo y cancelar lo acordado.

AstarothSP
25/01/15, 10:17:05
El tema es que me obligan a hacer una grabación diciendo que acepto el cobro de la multa para cancelar la portabilidad

Dani_11
26/01/15, 17:42:18
El tema es que me obligan a hacer una grabación diciendo que acepto el cobro de la multa para cancelar la portabilidad

No aceptes, no grabes nada más, simplemente infórmales a ellos de que le estas grabando y que desistes de tu contrato porque no han pasado 7 días hábiles.

Marte47
04/02/15, 12:43:57
Si te apetece leer un rato, aquí hay un hilo que yo cree con alguna explicación.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11891288

patolipe
10/02/15, 09:48:02
Yo siempre que contrato algo con permanencia me leo hasta la última condición de la letra pequeña. Cuando yo contraté el ADSL de Orange, una de las cláusulas era esa. Si te echabas para atrás y cancelabas la portabilidad por contraofertas o por cualquier motivo, Orange podría cobrarte en concepto de gastos de gestión hasta 137€. Ahora bien, dice "hasta" y no han hecho nada. Así que puedes decirles que no sean listos y te cobren algo simbólico a lo que ellos han hecho, pero venir, viene en la letra pequeña. (Seguramente te enviaron un e-mail con las condiciones en pdf)