PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Xiaomi Mi Pad

JLansNeeds
23/01/15, 21:57:48
Buenas tardes.

En primer lugar me gustaría presentarme. Acabo de recibir una mi pad de xiaomi que compré a través de alegrecompra por 206 euros y de momento estoy encantafo , aunque me ya tardado casi dos meses en llegar.
Es mi primera tablet y no sólo eso, además es mi primer dispositivo Android en mucho tiempo, ya que tengo un Iphone, así que estoy un poco perdido en lo que a iniciación se refiere. Qué aplicaciones veis esenciales para comenzar a exprimirla? Es necesario ponerle un antivirus?
Ya te comprado un adaptador USB para conectar diversos dispositivos y una SD de 64 clase 10.
Espero vuestras respuestas

xonika
23/01/15, 22:32:16
El tema del antivirus hay muchas opiniones. La mía es que solo sirven para gastar memoria y tenerla en segundo plano, el mejor antivirus es tener un poco de cabeza a la hora de descargarse cosas y ya está.

En cuanto a las apps depende de para que la uses. Yo uso feedly como lector de noticias, flipbosrd también esta muy bien, pero yo prefiero que me una las noticias de cada tema en vez de estar abriendo cada revista. Dropbox, adobe reader, evernote para mi son súper útiles. Para ver series y pelis en vose online popcorn time, series droid para las de español y reproductores de video en mi opinión los mejores son mx o vlc... No se, de juegos brothers in arms 3 esta muy bien, o asphalt 8.

No se, en principio esas en general están bien. Ya como te dicho antes, depende para que uso hay muchas más.

b0hd
24/01/15, 09:36:56
Buenas tardes.

En primer lugar me gustaría presentarme. Acabo de recibir una mi pad de xiaomi que compré a través de alegrecompra por 206 euros y de momento estoy encantafo , aunque me ya tardado casi dos meses en llegar.
Es mi primera tablet y no sólo eso, además es mi primer dispositivo Android en mucho tiempo, ya que tengo un Iphone, así que estoy un poco perdido en lo que a iniciación se refiere. Qué aplicaciones veis esenciales para comenzar a exprimirla? Es necesario ponerle un antivirus?
Ya te comprado un adaptador USB para conectar diversos dispositivos y una SD de 64 clase 10.
Espero vuestras respuestas

Bienvenido.
No hace falta antivirus.
Las aplicaciones, básicamente las mismas que usas en el iPhone.
En este caso de tablet, por ser miui, veras que hay algunas aplicaciones que no te deja instalarlas desde el play store. Que no cunda el pánico. Bajatelas directamente de internet o de un market alternativo y listos.

Saludos.